Dean Karnazes - 50 Maratones en 50 días consecutivos y 560 km en 3 días sin dormir

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Hiramson, 31 Ago 2007.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Posteando en Medicina deportiva al hilo de empezar a hacer running como apoyo al mountain bike en estos días en los que acorta la luz del día, me encontré con este tipo, que aún no se si es humano, si es una invención de la CIA o es que realmente existe.

    Ultra Marathon Man lo llaman. Ha escrito un libro con ese nombre.

    Supongo que ya sabreis de él, estando en el foro que estoy, pero solo quería mostraros mi careto de asombro al saber de este (para mí) extraterrestre.

    ¿Puede el cuerpo humano aguantar esas pruebas corriendo a pie, en serio? *******, pero si yo paso de una horita corriendo (por ahora, jejeje) y ya me siento un superman.

    Una de sus pruebas: 50 maratones en 50 días consecutivos.

    Otra de ellas: Correr + de 560 km sin parar (con sus tres noches sin dormir).

    No doy crédito. De verda que no doy crédito y me he merendado casi la mitad de su web.

    www.ultramarathonman.com

    Saludos.


    PD: Transcribo de una respuesta a faqs en su web, un par de perlas:

    - "Nunca he sufrido una lesión".
    - ¿Cual es el tiempo máximo que has estado sin correr? "3 días y porque tuve una gripe".


    Yo flipo.
     
  2. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    alucinante...
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    acabo de comprarme su libro...estoy flipando..aunque esta claro que es un superdotado biomecanicamente hablando.
     
  4. triastur

    triastur novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tenemos aquí en Asturias un fenómeno que lleva el mismo camino, se trata de Lisardo Díaz Lobo, ha sido ciclista aficionado, campeon de asturias de duatlon, campeon de Asturias de Maraton, 27º en el campeonanto del mundo de duatlon de larga distancia y desde hace unos se dedica a recorrer grandes distancias recaudando dinero para la lucha contra el cancer.
    El pasado verano hizo 740 Km del Camino de Santiago en 8 días.
    http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2007/06/02/sociedad/navarra/d02nav10.909676.php

    El próximo verano hará la ruta de la plata (Sevilla - Gijón) 930 Km en 9 días, estoy seguro que lo consigue y a ver que es lo siguiente...
    Que pena que no le guste nadar, que ironman se ha perdido...
    Salu2
     

Compartir esta página