Debate serio (sorry Descen)

Tema en 'Freeride' iniciado por DD, 30 Dic 2005.

  1. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Tras leer varios comentarios creo conveniente abrir un debate sobre que opinamos nosotros, los usuarios, porque ultimamente la cosa no esta muy bien, no se si se necesitan mas administradores o más control de los mismos, pero hagamos de este foro un buen lugar de "convivencia"; yo creo que muchos de nosotros pensamos lo mismo.

    PD: 1000 Perdones al verdadero Administrador Descen, pero es que estaba hasta los mismisimos co****s y no me he informado bien sobre quien era el sujeto en question, un abrazo.
     
  2. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    no es descens el que dice eso si no uno que se a creado una cuenta i se ace pasar por descen si te fijas pone descen. es un descen falso i no es ni moderador ni nada de nada
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    si sq ese no es Descen ese es un pingao amargao q se aburria y se a puesto a dar por culo no hay mas...ahora..DONDE **** ESTAN LOS VERDADEROS MODERADORES???
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    yo creo que no es mala idea,seria una buena opcion.saludos y aber si nos bemos pronto
     
  5. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, nenggg :), el q escribe Descent. no es el Descent moderador, es un pavo q se raya, si os fijais descent (Bueno) jeje no tiene el punto, ademas descent (Bueno) no tiene tan pocos mensajes. El muy mamonazo quien sea a copiao totalmente = todo lo q tenia Descent (Bueno) puesto, para crear cunfusiones y conseguir q nos picaramos con el, osea neng tranquilos, cuando venga Descen (Bueno) ya lo arreglara y q se prepare el otro desgrac*** q se la va la olla.

    Por si alguien no se cree toavia q este pavo es un tio q se a creao otra cuenta imitando al moderador, antes de entrar en el foro free/DH en la parte derecha derecha aparecen quienes son moderadores y son
    Descen, DemenbikeR, no Descent.(punto).

    Un Saludillo,ADios.
     

  6. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    consegir su I.P. y vamos a su casa y le hacemos una visita ya que nosotros tambien sabemos molestar pero somos personas que nos lo queremos pasar bien y conocer gente de p*** madre como los de este foro
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo llevo mui poko timepo aki nose kien es el moderador supongo q descen peor esq ai otor (descen.) q nose de q va y esta liando a to dios y ta armando bronka
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tendrian k poner mas moderadores
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ***** esto es lo ultimo
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    descen no tiene la culpa, el lo hace bien...lo k pasa es k pa dominar esto hacen falta 2 x lo menos
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y somos dos... Y esto aunque hubiese 200 no se podria controlar, lo unico que estais consiguiendo es que el foro se chape... o que pena.
     

Compartir esta página