deberian prohibir a los ciclistas circular por carretera?

Tema en 'General' iniciado por marcsergeant, 18 Jun 2007.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Noo, lo que deberían hacer es meter en la carcel 10 años al conductor borracho que mata a un ciclista o al que lo atropella por ir a 150 donde debería ir a 80. Pero como las leyes de tráfico estan hechas para recaudar, pues es lo que hay.
    Las carreteras están llenas de descerebrados que se creen una mezcla de Fernando Alonso y Terminator y que demuestran su masculinidad saltándose las normas y poniendo en peligro al resto de vehículos. Es que correr mucho y saltarse los semáforos "mola mazo", ¿no?
    ¿Qué os podeis esperar de un pais en el que puedes "conducir" un coche de gama alta sin carnet y sin seguro, a la velocidad que te apetezca, pasándote las normas por el forro y atropellando a gente y salir impune?
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.090
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Y no seria mejor encerarrar en un manicomio de los de antes a ciertos productores y presentadores de TV... o mejor hacerles un pequeño examen sicologico y deshechar los "unineuronales" y "unisinapticos"
     
  3. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Hay que joderse!

    En plena era del desarrollo sostenible, condicionados por las emisiones de CO2, el ruido, el tráfico insoportable... Muchas administraciones están promoviendo el uso de medios de transporte ecológicos y van estos membrillos y tienen el valor de cuestionar la circulación de bicis en las carreteras. Pues de seguir así habrá que cuestionar la circulación de vehículos a motor:

    1.- Dado el precio de los carburantes unido al cada vez mas latente cambio climático.
    2.- De seguir así se empezarán a demoler las casas que nadie podrá comprar dado su elevado precio para convertirlas en aparcamientos.

    Que se vayan a tomar por donde se enebran las agujas!!!!
     
  4. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no son los coches. El problema es de quien, con sus facultades psíquicas disminuidas, como esa señora, se pone al volante en lugar de reposar en un centro especializado con tratamiento específico.
    Esto es como lo de que "las pistolas matan". No señores, lo que mata es la velocidad a la que va la bala, porque alguien, como ¡esa señora! dispara. Los coches, lo mismo!, el problema no son los coches, el problema es el borracho o imbécil, como esa señora, que los conduce.
     
  5. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con gente como esa señora no nos podemos extrañar luego cuando vemos no se cuantos atropellos. Seguro q esa señora estaba fumandose un cigarrito, gorda como una vaca y con el colesterol por las nubes y claro le damos envidia y para creerse q esta perfecta pues prefiere no vernos y asi vive en su total ingenuidad.
     
  6. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    Creo que esta misma propuesta la van a llevar al parlamento Europeo para que hagan los mismo en Belgica, Holanda e incluso tambien quieren prohibirlas en China, pues es la solución del efecto invernadero y respecto a los del calentamiento del planeta ya se a lo que se refiere, a estas mentes calenturientas que en vez de pensar en solucionar las verdaderas causas de las cosas, pues prefieren acabar con lo que les pueda estorbar, no se que opinarán si las victimas fueran ellas mismas o alguien allegado e incluso ese peatón que cruza el paso de cebra o el automovilista que va correctamente y tiene la mala suerte de encontrar a alguien que se lo lleva por delante.

    Compañeros, como decia la canción "PRECAUCION AMIGO CICLISTA hay gente a la que molestamos"
     

Compartir esta página