DEBO TENER MUY MALA SUERTE O SER FEO, O LA RR9.2 ES UNA M:::

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dspkid1967, 8 Mar 2005.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Bueno, pos pa una consulta que pongo en el foro tengo CERO respuestas,
    mientras mis ojos leen cansinos las miles de visitas y cientos de respuestas de los otros posteos.

    O sea que deduzco que mi pregunta no es interesante o que realmente la DECATHLON ROCK RIDER 9.2 es una caca que no se compra ni dios. Decían que decathlon tiene el 25% del mercado... no se.

    Insisto: ¿Alguien a probado el sistema NEUF? ¿Funciona?

    Gracias y saludos a todos...
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ésta? ;)

    [​IMG]
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues porqué no va a funcionar.. nunca la he probado, pero por lo que tengo entendido va bien... en calidad precio más de lo mismo...
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no sere yo quien lo prueve... :mrgreen:
    cuando mas simple mejor,eso creo yo vaya.y esta de simple na de na. :mrgreen:
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    No te enfades hombre que aqui hay muy buen rollo,si la peña no te ha respondido es porque no sabra del tema cosa rara porque hay un nivelazo,yo concretamente no se que es eso del neuf pero seguro que te ayudan.
    Ah!! por cierto si es la de la foto es un maquinon.
     


  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    utiliza el buscador del foro y pon "rockrider", que hay un par de mensajes sobre la 9.1 y la 9.2 en los que comentan algo de ellas. Me parece que el forero Ignacio tiene la 9.2, así que lo mejor es que te pongas en contacto con él, que será el que te pueda explicar mejor como va la bici.

    Yo por mi parte pienso que es una buena bici con una relación calidad/precio inmejorable
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dr Power, estoy contigo, cuanto más simple, mejor. Y esta bici la veo muy compleja.

    Aunque si nos paramos a pensar, el I-Drive lo sacaron adelante. Y este se parece un poquito, ¿no?
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si abejaruco pero es q a mi el I-drive tampoco me gusta :mrgreen:
    las nuevas gt I-drive estan guapisimas pero si no llevasen tanta cosa rara y fuera un monopivote normal seria la leche.
    bueno aparte q el sistema aun q se pueda parecer no tiene nada q ver.
    el de decarton es una especie de vpp y el de gt es una trasera unificada rara.
    :mrgreen:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es una buana bici en relacion calidad-precio.si t gusta compratela,pq ademas tiene muy buena grantia,lo mejor es q t pongas en contacto con alguien q la haya usado,poq yo apenas he montado en ellas.
     
  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... esta a 1500, no?

    A ese precio , con spv en el amortiguador, la horquilla black, el grupo LX/XT con frenos de disco LX... e imagino que con una buena garantia y un buen servicio postventa, NO ESTA MAL LA BICI, verdad????

    eso si, no conozco a nadie que lo haya probado :(
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    tranquilo, a mi al principio al formular preguntas sobre las rockrider,
    me ocurria lo mismo que a ti,
    llege a pensar que esta gente era demasiado elitista y que no se molestarian lo mas minimo en contestar a un pardillo como yo que acaba de comenzar,
    luego a base de profundizar y sobre todo esconder el nombre de rockrider en la cabezera de la pregunta, he conseguido que algun valiente salga del armario y de su opinion aunque por ahora ninguno de los que ha opinado sobre ellas las tienen :?
    pero les agradezco de corazon sus respuestas que me han aclarado muchas dudas,
    por desgracia los propietarios estan ocultos en un subforo inaccesible, y no sueltan prenda de sus maquinas, osea que o les gustan tanto y les van tan bien que no tienen ni tiempo para ofrecer su opinion, o al contrario se averguenzan tanto que se cambian de nick o simplemente desaparecen para siempre sumidos en la verguenza,
    yo al final si tienes un poco de paciencia en esta semana mi hermano se comprara la 9.2 y yo en dos semanas posiblemente me compre la 9.1, y prometo contar las virtudes y defectos de ambos modelos :twisted:,
    la unica conclusion que he sacado en claro es que el sistema NEUF funciona bastante mejor de lo que critican los que no la han probado,
    que en componentes y precio estan insuperables,
    que tienen un explendido servicio de asistencia asi como una buena garantia dos años piezas y cinco el cuadro, l
    os puntos negativos son la marca que es decathlon y esta mal mirada sobre todo por los mas elitistas ,
    a mi me han lllegado a decir es como comprarse un daewo con un alpine siempre sera un daewo por mucho alpine que le pongas,
    un sonido un tanto molesto en no se que zona del amotiguador que se soluciona con un pegote de grasa y la escesiva torsion de la parte trasera en un uso muy extremo,
    nada mas
    un saludo
     
  12. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    yo creo no os mola xq es una decathlon, no xq sea no sea simple, la blur todo el mundo dice q es la leche y es mas complicada q esta incluso un hosrt link es mas complicado.
    PD: a mi tampoco me mola, (no me molan las decathlon), pero reconozco q en relacion calidad precio esta muy bien.
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    a mi si ke me mola,, un amigo tiene la 9.1 y va a las 1000 maravillas, no contamina practicamente nada y pa bajar esta muy bien, y si encima tiene un buen montaje pues estupendo.
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    azr esta bici es mucho mas complicada de lo q parece en esta foto.
    si la foto se ubiera echo por el otro lado se veria mejor.
     
  15. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola,
    Gracias a todos por vuestras respuestas. No me he enfadado, pero si que me extraña que haya tan poca gente con bicis Decathlon. Yo tengo la Mondraker Finalist de 750 euros y cuando sopesé la de un compañero de grupo (una DEC de 250 Euros) me entraron unos sudores frios que no veas... La verdad es que cuando ves el precio de la bici y lo que pesa y empiezas a buscar algo similar en otra marca y ves que de 2500 no bajas te quedas con :shock: esta cara.
    Cuando vi la cosa esa del NEUF la ví un poco "invento del tebeo" no se si la especie de muelle ese, se entropeará con el tiempo.

    Tengo una GaryFisher cake :?: -no me acuerdo- a tiro de segunda mano por 1800 que lleva la minute 2 y swingwer 3 SPV. Creo que al final me inclinaré por esa... ya no viene de 300 euros.

    Saludos y felicidades por el estupendo foro
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    he q nadie te ha dicho q sea mala bici,mas q nada q tampoco la hemos probado como para decir nada de ella.
    lo unico q podemos hacer es hablar de lo q nos parece el sistema,q si tu lo has visto en persona habras visto q lleva un cojinete muy grande donde gira una bieleta q conecta con el basculante.
    un vpp lleva 2 bieletas como las de esta decarton y yo ya lo encuentro complicado,pues si encima le ponemos ese cojinete...
    yo creo q las ventajas q pueda tener respeto a otros sistemas las pierde por tanta complicacion tecnica,mantenimiento,flexiones,ruidos,peso...
    no entrare en calidad de construccion pues creo q no sera ni mejor ni peor q otras marcas de fabricacion taiwanesa.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues el sistema es igual al de la Blur cambiando la Bieleta inferior por una Excentrica, al fin y al cabo el movimiento es muy parecido aunque nunca me paré a meterla en el Linkage...


    Un saludo.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo esq vuelvo a decir q no la he probado como para opinar,peor solo se q tiene gran relacion de calidad-precio y un buen servicio de grantias.

    y eso de q no aprticipamos n los post de las decarton es flaso,sino mira todos lso tmas q se sacan,y meras q en cada uno hay muchas respuestas,y casi todas son positivas.


    lo de la marca no lo mireis,peor si q es cierto lo q dice dr.power, yo preferiria un monipivote,o un sistema turner .peor mas q nada porq esta mas q probado y es mas ligero,y ademas ahora con los amortiguadores de pataforma estable funcionan realmente bien.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sobre el elitismo y los "anti" Decathlón, pues algo de eso hay. Pero lo que nadie puede negar es que en relación calidad-precio son muy competitivas. Y que tienen unas garantías y servicio post-venta bueno (aunque yo ahora estoy fastidiado por culpa de ese servicio que no es perfecto tampoco). En el foro ya se ha hablado de está bici, utiliza el buscador. Ignacio, uno de los ilustres componentes ACG tiene una y me ha comentado que tras 3000 kms no ha tenido ningún problema ajeno a lo normal, y que está contento con ella. Ponte en contacto con él si quieres que te concrete más.

    Un saludo.
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, aquí somos todos unos superelitistas... Esa Decartón... donde esté una BH... :mrgreen: ;)
     

Compartir esta página