1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Debutando en Valdelatas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alvaro_Tundra, 16 Abr 2006.

  1. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, esta mañana después de echar un vistazo al cielo, he decidido probar en esta zona cercana a la capital, me queda al lado viviendo en el barrio del Pilar.
    Llegué sobre las 10:30h, y estaba nerviosillo, hacía más de 1 año que no cogía la bici. Ayer estuve haciéndole la itv, engrasando por aquí y por allá, es mucho tiempo un año encerrada en un trastero, pobrecilla :wink:
    Paso la valla, y todo de frente, bajadita suave, el tiempo tirando a fresco..qué ganas, madre!!! No me doy ni cuenta y llego a un llano con bancos de madera, al fondo ya se ve el polígono de Alcobendas. Vuelvo sobre mis rodadas y tiro para la izquierda, hay un paso profundo y luego una pista más ancha. Tiro para la derecha, subidita suave y aparece una casa en ruinas, un poco más adelante otra valla. Salgo y desde aquí se ve la zona de M-40, T5 y las nuevas construcciones de Telefónica. Voy siguiendo la valla que me conduce hasta una entrada vallada, hay varias hormigoneras a la izquierda. Acabo en la entrada a uno de los hospitales, y llego por la carretera al punto inicial.
    Un poquillo de líquidos en el coche y enga, otra vez para el campo. Bajo por la primera a la izquierda, al final de la bajada hay una zona de arena y un poco más adelante, tiro a la izquierda hasta que aparecen unas edificaciones valladas, y mucho sonido de tiros. Media vuelta :whistle
    Después, el mejor momento, me topo con un senderillo apenas más ancho que el manillar y disfruto como un enano en apenas unos centenares de metros, qué gozada. La diversión se acaba al pasar sobre una especie de acueducto, con un tocho de piedra en medio. Doy un par de rodeas más, y tiro para la salida, en subidita.
    Al coche y a casita, que lo importante es que queden ganas para el próximo finde.
    A ver si hasta entonces me he agenciado un ciclocomputer, un VDO de los sencillitos. Y algo de ropa.

    Saludos y perdón por el tocho, debe ser la emoción :saltarin

    PD: no hay fotos, perdí la cámara hace 2 semanas :cabezazo
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Pues la próxima vez, pásate por el Pardo y veras que esos senderos se vuelven mucho más largos y entretenidos. Lo bueno de Valdelatas es que es un sitio muy tranquilo, lo malo es que es un poco pequeño.
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro de que vuelvas a coger la bici.

    Como te dice alexandros si disfrutastes tanto en el valdelatas en cuanto te pasaes al pardo puede ser multiorgasmico jejeje.
     
  4. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que sí. Lo mismo el domingo me animo y debuto en el Pardo, el sábado está completo en tareas externas :???:
     

Compartir esta página