decarton Alcorcon

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 12 Sep 2005.

  1. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Desde que me pille la 8.1 he estado rayado por lo que he oido del servicio tecnico, que si los mecanicos no tienen ni **** idea que si la atencion pos venta es mala.
    Pues total que el domingo sali con la bici, me sonaba el desviador delantero en el plato grande, asi que intente solucionarlo yo solo, el resultado fue que ni
    me cambiaba al grande (por lo que ya no sonaba) y tan poco cambiaba al pequeño.

    Si ya lo se la lie!!!. hoy la he llevado al decarton y el mecanico ha dejado de reparar una bici para atender mi averia, y mi sorpresa ha sido cuando no me ha cobrado nada!!!! ni me pidio el tiket de compra.

    Un 10 para ese mecanico enrrollao!!!!!
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hombre, por lo que explicas la reparación que te ha hecho es una cosa muy sencilla y logicamente no te deberia cobrar (eso lo hacen en muchas tiendas, sobre todo si compraste la bici alli).
    Saludos.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No creo que haya sido en este foro donde hayas escuchado que el servicio post-venta de Decathlón es malo. Precisamente es donde casi todos estamos de acuerdo, junto con las garantías, en que son su punto fuerte. Eso y su buena relación calidad-precio.

    Ahora bien, malas experiencias, puede tenerlas cualquiera. Pero en general te arreglan o cambian cosas de la bici sin demasiadas explicaciones. Ventajas de los grandes centros.

    Un saludo y a disfrutar de tu 8.1.
     
  4. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    yo suelo ir al de getafe y no tedngo ningún problema, antes iba al de alcorcon y el cambio es notable
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hay posibilidades de que te haya atendido un forero (o ex forero, que hace siglos que no le veo el pelo)

    Se llama MAL, los veteranos tambien le conocen por "el leñador" ;)
     

  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    esa 8.1! yo tambien la tengo y estoy mu' contento con ella, la relacion calidad-precio...se sale, y ademas es preciosa, eh?

    a disfrutarla.
     
  7. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    es que no somos tan malos en decathlon ¿ehhh?
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    los mekanicos de decathlon no digo todos pero x lo menos algunos no tienen ni **** idea. ami me metieron la bike como una bellota a un cerdo y no me dio mas ke problemas. la garantia muy buena pero el cuadro una pena. ademas cuando la llebava a reparar me lubricaban la cadena y el disco trasero asike x mi un 0 en mekanika y 0 en bikes
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo por ahora estoy bastante contenta con el decathlon
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    en el decatlon tienen buenos mecanicos, lo que pasa es que tambien contratan chavales a tiempo parcial y no les dan ninguna preparación.
    Una vez le pregunté a uno:
    -¿Teneis tronchacadenas?
    y el tio despues de pensar un rato dijo:
    -uff, eso mas bien en una tienda de bricolaje.....

    saludos
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En todos los talleres Decathlón (los que yo conozco) siempre hay alguien que controla bastante. Pero como han comentado, el resto suelen ser chavales jóvenes a tiempo parcial que no llegan a trabajar tanto como para coger experiencia. La cuestión es localizar al "máquina" y dejársela a él directamente.

    Por cierto, hay muchos foreros que son mecánicos del Decathlón :mrgreen:.
     
  12. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Respecto a Decathlon, me tengo q sentir aludido.

    He trabajado en Decathlon Santander desde la apertura hace ya 2 años y pico, solo trabajo en verano...en la seccion de ciclismo...como es obvio jejeje

    Menos los responsables, todos estan a tiempo parcial, la gente nueva necesita tiempo para acostumbrarse al trabajo, a los accesorios y demas.

    La mayoria de las bicicletas decathlon cumplen su funcion, si te compras una por 99€...todos sabemos pa q sirve...y sabemos q una doble por 199€ sera pesadisima!!! Pero si te gasta 600€ tienes un pepino de bici.

    Respecto a garantias me atreveria a decir q no hay nadie mejor. Si esta mal se devuelve y punto.

    Ahora la 8.1 esta a 600€, normalmente esta a 799€ creo.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también me siento aludido, pero en la parte del consumidor.
    Mi experiencia está suficientemente documentada en el foro por lo que a modo de conclusión debo decir que a nivel de garantias y devoluciones funciona muy bien decathlon. No hay quejas.

    No obstante las quejas vienen, como ya se ha comentado, en la profesionalidad de algunos "mecánicos".

    Y a modo de anecdota, hoy me ha llegado por correo a casa una carta de Decathlon Cycles donde exponen los problemas en las manetas Hayes y en la horquilla Manitou Axel, seguidamente me sugieren que lleve las bicis para su revisión y les devuelva rellenado un formulario. Y como compensación me regalan una extensión de 1 año más de garantía...... Demasiado tarde. Las bicis ya están devueltas y ya disfruto de dos Trek Fuel 80, pero se agradece el detalle.

    Un saludo.
     
  14. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya q hay algunos q han trabajao o trabajan en el decathlon aprovecho este post. Cuando sacan decathlon las bicis de la nueva temporada?
    Ya de paso, en decathlon sin ningun problema (por lo menos en los barrios - cadiz)
    Saludos
     
  15. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo ke sera como en todos sitios te puedes encontrar gente profesional y gente ke esta por que tiene ke estar pero eso pasa en todos los sectores
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues que te conteste alguien que lo sepa a ciencia cierta, pero hace tiempo hablando con alguien de Decathlón me dijo que cambiaban modelos cada dos años. A finales de año. Este año no toca, a principios de año ya sacaron modelos diferentes (Rockrider XC por 8.3, Rockrider de Free...).
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ¡¡¡¡¡DECATHLON POWER!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡8.1 power!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo estoy muy contento con decathlon, creo que tienen una buena relacion precio-calidad y por lo menos en mi caso la atencion siempre ha sido muy buena

    y no tiene nada que ver con que trabajara alli 4 meses hace un par de añitos :)
     
  19. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en el de Burgos generalmente e tenido malas esperiencias esosi hace años y el tio me consta que ya no trabaj alii pero se me quedo el mal sabor de boca...
     
  20. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Ahora se estan rebajando precios, la 8.1 esta por los suelos.

    Si haces Enduro la 9.3 con XTR y la minute por 1800€!!! donde encuentras eso??? y con el radium!!!

    Yo estoy en negociaciones pa comprarme la 9 XC...

    No creo q se cambien los modelos...

    www.decathloncycles.com
     

Compartir esta página