Decasp 1.3.0.9

Tema en 'GPS' iniciado por gatorade, 11 Sep 2006.

  1. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    En la sección de Novedades de la página http://www.elgps.com o en la de http://www.mendiak.net, podeis descargar la versión 1.3.0.9 del programa Decasp.

    El Decasp es un programa que permite la descarga desde Internet de ortofotos georeferenciadas de cualquier zona de España. Estas ortofotos pueden ser usadas directamente por los programas Oziexplorer, CompeGps y Globalmapper .

    El programa es freeware.

    En esta nueva versión, entre otras cosas se ha incorporado el servidor del Sigpac de Murcia, se han corregido errores con determinados datum como por ejemplo el del servidor de Tres Cantos de Madrid, y se ha cambiado el sistema de repetición de la bajada de Mosaicos.

    Igualmente, se han corregido errores en la descarga de los servidores de Andalucia y Catalunya. Se ha cambiado el nombre del fichero de descarga a Pc, quitándole la coma en caso de descargas a 0,5 metros /pixel, para evitar posibles errores con el Ozi.

    Se ha creado la cuenta ortofotoÑÑÑgmail.com para sugerencias, aviso de errores, etc..., (cambiar las ÑÑÑ por @).

    Usarlo con mesura para evitar que cierren el grifo. Si es posible usar los servidores autonómicos.

    Atentamente
    Alvaro y Gatorade :cool:
     
  2. balbas

    balbas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Gato, pero... ¿para cuándo el sigpak de las Chafarinas y Perejil????
     
  3. gatorade

    gatorade Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Balbas:

    Te aseguro que estoy estudiando y trabajando en dicho tema...::comor3

    Atentamente
    Gatorade:cool:
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, gracias por vuestro trabajo. Yo no uso vuestra aplicación pero tiene una grandísima utilidad usada con mesura. En segundo lugar, que por ver las mejoras de la aplicación con respecto a la anterior vez que la usé hace ya mucho tiempo me la he bajado, y decir que ejecuta limpiamente y sin hacer nada con WINE 0.9.15-1, para aquellos sufridores usuarios de sistemas operativos no Windows (que haberlos, haylos).
     

Compartir esta página