decathlon??¿

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Adrià Escrich Garcia, 30 Ene 2006.

  1. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    mirando en una revista del decathlon he visto una bmx, por 250 pavos, 3 piezas, frenos tektro, hombre pesa 15.2 kg.cadena kmc.tensor. Creo que esta bien pero por este precio por que nadie la lleva¿?
     
  2. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    no se, de cartón siempre ha estado desprestigiada en lo que respecta a BMX, porque sus bicicletas son muy pesadas y para principiantes, y de pesima calidad; pero parece que ahora están sacando modelos mas wapos, incluso de race...vamos a ver que pasa con ellas
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo hasta q no vea a gente con ellas y q me diga q ban bine, no creo q me compre una, x q x ahora me paecen un poco patata. (tengo una pero es regalada)
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo creo que vosotros sois demasiado buenos en bici...


    Decathlon va de **** madre, sobre todo en el tema de garantias, rompes un buje y te dan una rueda con cubierta nueva y cosas asi.

    - Se te rompio? Vale, toma esta nueva.

    Ni preguntan ni ******.

    Yo todas las que probe van bien, y aguantan el uso, menos las manetas y frenos que son una kaka de la vaka como todos los tektro
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Pos en el dacthlon d aki, si rompes algo, si tienes suerte te la cambian al mes, y siempre se confunden.
     

  6. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    proximo props roadfools sponsored by Decathlon
     
  7. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajajaja...yo e provado algunas...i....antes de volver a provarlas pasare por el gimnasio...XD
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo hablo del decathlon de aqui.


    Pero bueno, aqui en España los pros se juntan en este pedazo de foro, yo me limitare a leer vuestros sabios consejos :)
     
  9. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    que razón tienes rush...
    ... joe es ke me kema leer-oír cosas de esas en plan "hasta que no vea gente con ellas yo no pienso montar en ellas", son esas cosas en plan... prefiero 20 veces que se me rompa una gt, a que se me rompa una decathlon, mira ke iwal se rien de mí... es la ***** que llegados a una cierta edad andemos tan flipaditos con las marquitas.... y no solo va x decathlon, kaso ke konozco muy de cerca (ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito, que Marino Alvarez, al que mucha gente seguro conoce, ese que antes montaba para GT (si, si, gt, esa PEDAZO DE MARCA que nos gusta muchísimo porque es americana y si es americana tiene ke ser buena), y que una vez ke dejó la marka (tristemente y no xq kisiera dejarlo sino xq llegó un momento ke akeyo le hacía gastar mas pasta ke la ke ganaba, ke era poka) mongoose le dio bici para que corriera para ellos) este año va a correr para decathlon. Le han dado el cuadro (el prototipo de aluminio) y la horquilla que monta punteras de carbono, y se ha montado la bici x su cuenta. Y no creo que lo vaya a hacer mal....
    Yo solo digo que hay demasiados prejuicios..... Si algún día x un kasual de estos extraños decathlon fichara un rider conocido, por un poner, imaginaros que por ejemplo a Layos le hicieran una oferta del copón, y montara para ellos.... me juego mis pelotas a que todo dios se compraba las bicis de decathlon como churros....
    Cuando tuve mi primera fly... era una marca desconocida, nadie tenía bicis de esa marca, y eso ke de akeya, el amigo mc gyver, terreros, viky, y alkantara montaban ya para la marka.... poko a poko sale la peñita en los vídeos... y hala, la marka ya es la poya...
    markitas markitas... si nos fijaramos mas en lo ke nos tenemos ke fijar, y nos dedikaramos a montar en vez de preocuparnos x tonterías seguro ke subíamos el nivel ...
     
  10. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    es una decarton..
    lo de la garantia es verdad, a un amigo mio k tene una decarton...nuse cuala es pero vale 300 elos...se le rompio el cuadro i le dieron bici nueva...i el xaval tenia la bici destrozaa, pero le dieron bici nueva...

    yo personalmente no me la piyava
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    has de entender que la gente lo que hace es pisar tierra firme. Va a por lo seguro, o lo que aparenta ser seguro. SI hay un buen rider que lleva una fly, si el rider es bueno, la bike sera buena. Pero acostumbrados con ver que esa marca (decathlon) lo que mas vende son bicis para niños o gente que no acostumbra a ir en bici, pues lo normal es que la gente no se la tome en serio como una marca como fly, conocida, i que tiene en sus filas muy buenos riders. (aparte de lo que se demuestra en los videos)
     
  12. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo en lo q me fijo es q decathlon hace bmx d peor calidad, y la q me regalaron ami, es d esas q ostaban 120€, y me la dieron x q no hacian ams q romper cosas, y eso no la utilizaban como medio d transporte. Las d ahora puede q sean mejores, pero hasta q no pase un tiempo y le oiga a la gente decir q agunatan y q ban bien, no m comprare una
     
  13. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    goiko, tu sabes que los modelos de decathlon van segun el uso?

    Fijate en cualquier folleto.
     
  14. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Si, y esta se supone q era para iniciarse, pero el problema es q mi amigo no se saca ni un bany, simplemente de bajar escalones, la bmx se le desajustaba cada 2x3. Me imajino q esa q cuesta 330 o asi, aguantara bastante.
     
  15. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico k se es k un amigo mio llevo una bici a a arreglar a decatlon y se la dejaron peor de lo k estaba
    decatlon.............
     
  16. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara

    Y que?

    Puede haber algun mal mecanico en un centro decathlon.




    Yo el otro dia fui a madrid y tio me insulto. Todos los madrileños son unos maleducados.

    Te parece normal?


    *****, pareceis niñines de 14 años.
     
  17. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo solo lo digo x q las esperiencias q he tenido con bicis decathlon no han sio muy buenas
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio yo creo q estas un poko ekivokado...la gente no monta fly xq monte el pollo con ellas o gt xq sea yanki sino xq dan una kalidad( komo otras muchas...Primo,DK,Haro etc...)d sobra demostrada kosa q no acen las del dekatlon q se rompen en nada,yo personalmente no puedo asegurar eso xq no las e probado pero si lo dice tanta gente x algo sera no?es = q las monty esas tmb son buenas no?esas si q las e probado y son un autentiko ñordo.....

    y otra kosilla...si son tan ways komo decis xq uno lleva una GT jamie bestwik y el otro una kgb? pillaos una decatlon y dejaos d markitas......

    :whistle :whistle
     
  19. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos mira rush yo no e dixo k sea asi todos los decatlon pero el de alcala es lo peor ya ora k dices lo de los NIÑINES, yo tengo 14 pero tu tampococ eske seas aki....
     
  20. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    pues yo estoi mirando pa pillar una decatlon q de precio ban bien y lo q yo necesito no es un pepino de bici.
     

Compartir esta página