Decathlon 9.1

Tema en 'General' iniciado por jose lopez mira, 30 Mar 2007.

  1. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    53
    haber si alguien me puede ayudar. lo mio es el mtb, pero estoy pensando en comprarme una de carretera para entre semana y asi coger fondo. No tengo ni idea de bicis de carretera, ni componentes, ni nada. He visto en el decathlon la 9.1 por 899 euros y me ha gustado, sobre todo por lo poco que pesa, de los componentes no tengo ni idea. pues eso haber si alguien me puede orientar sobre la calidad de esa bici u otra por ese presupuesto. saludos:eek:la2
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues mala pinta no tiene. trasera de carbono y montada en veloce por ese precio no lo veo nada mal. soy novato tambien por lo que esperemos ten den mas opiniones. sobre las bicicletas decathlon pues es el debate de si tienen la misma calidad o no que otras marcas, ahi ya no entro porque lo desconozco. otras marcas por ese precio esta BH, conor(de la que hablan muy bien y tienen varios foreros). un saludo
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una compra acertada relación calidad/precio.

    Un saludo.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    mala pinta no tiene, pero las ruedas? cuales son o que buje/aro tienen
    Pero sinceramente, lo mismo busacas en otra marca como bh, conor
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid