decathlon 9.1.

Tema en 'General' iniciado por arochofjsr, 6 Jun 2006.

  1. arochofjsr

    arochofjsr Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    He visto una oferta cre que bastante buena en decathlon.
    Se trata del modelo 9.1. bicicleta montada con campagnolo veloce 10 v., horquilla de carbono, trasera de carbono, bielas truvativ rouleur. La bici me gusta bastante, lo que pasa es que hay gente que es reacia a comprar en decathlon. El chaval de alli me dice que la mala "fama" no tiene razon de ser puesto que decathlon son fabricantes (incluso llevan el quipo ag2r), y además siendo así no hay intermediarios que encarecen el precio.
    La bici cuesta 900 euros. Con los mismos componenetes o similares se sube a 1000 0 1100 otras marcas.
    ¿Qué opinais?
    Gracias y perdónpor el rollo.
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a ver, si que tienen el ag2r, pero no es lo mismo la de carbono que usan los pros que la que te venderan!!!
    La bici esta bien la vi una vez en el de st boi y no esta mal, pero yo no me compraria una decathlon!
     
  3. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien de precio y en el tema de garantias no vas a tener problemas, te lo digo por experiencia propia, si se te rompe algo no te van a hacer preguntas, pieza o cuadro nuevo y listo, ademas tienes 5 años de garantia en el cuadro. Comprala y a disfrutarla.
    Saludos
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Está muy bien de precio la verdad, qué ruedas lleva¿?
    Salu2
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues es un buen precio y los componentes no estan mal,,,parece que se estan poniendo las pilas
     


  6. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas son unas decathlon que no estan nada mal y los bujes creo q los fabrica dt, no son unos 240 pero estan bien.
    Salu2
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena bici relación calidad/precio. La garantía es cojonuda, por experiencia propia.

    Un saludo.
     
  8. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    ****, pues ya sabes, de cabeza.
    Salu2
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****!! NI las time, ni las colnago, ni la Specialized.....

    Pero pq no la comprarias por la pegatina??



    La bici esta muy bien por el precio que vale, con buenos componentes, buena garantia y la estetica me gusta ( mas q la 9,2 ).

    Asi que si te gusta adelante.;-)
     
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no la compraria porque los mecanicos del decathlona no saben ni la mitad de mecanica que la de una tienda de bicis. por esa razon, y porque en tu tienda habitual te arreglarian el precio, y el trato sera mucho mejor que en decathlon.
    por esas razones!
     
  11. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    1) Mecánicos: Incierto. En las tiendas Dectahlón hay de todo, buenos, malos y regulares. Lo que si es verdad es que no están acostumbrados a manejar componentes tope gama y sí productos de gamas más bajas. Pero en casi todas las tiendas hay al menos un mecánico tan bueno como el que más, la cuestión es encontrarlo y confiarle a él siempre la bici. Pero aquí discutimos sus bicicletas, no sus mecánicos.

    2) Aún cambiándote el precio, las ofertas de Decathlón no pueden tener competencia por el volumen de bicicletas que venden.

    3) El trato pues más de lo mismo, depende con quien des. Lo mismo te toca un novato que no entiende de bicis en Decathlón o vas a una super tienda prestigiosa y te atiende uno que va de "pro" y te mira por encima del hombro como si fueras una ******. Yo prefiero al novato.

    Ventajas respecto a las tiendas:

    1) Garantía: Nunca te tratarán igual en una tienda sólo de bicicletas. Decathlón tiene unos márgenes que le permiten hasta perder dinero con devoluciones y garantías. Les dalo mismo para mantener imagen de marca.

    2) Precio a igualdad de componentes. Especialmente cuando se trata de ofertas puntuales.

    Yo si estéticamente me gustara alguna bici Decathlón, no lo dudaba. De hecho mi bici de BTT es una Rockrider 8XC ;-)
     
  12. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con alexandros y con naranjito. Y en cuanto a mecanicos no quiero ofender a nadie, pero por lo menos en el Decat de Zaragoza estan el jefe de taller y 3 tecnicos mas que son de lo mejorcito de la ciudad, y supongo que en los demas Decat los que lleven tiempo controloran igual. En lo que respecta a garantias Alexandros a dejado todo dicho.
    Salu2
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bueno poco más que decir.:aplauso4

    Te asguro que los mecanicos de la tienda de toda la vida no son lo mejor del mundo, los habra buenos y malos, pero por ser de tienda de solo diclismo no son ya buenos ni nacen sabidos, de hecho conozco a algunas que para que contarte.:cabezazo
     
  14. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    Lo de comprar o no en deca por sus mecanicos es la mayor chorrada del mundo.
    Qué tendrá que ver donde compres una bici a donde la vayas a arreglar.
    Yo no compro en bikediscount porq está en Alemania y me keda muy lejos su taller, sino compraria porque tienen buenos precios.....
     
  15. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues yo recogi ayer la mia. por ese precio poco encontraras. me imagino que se podra conseguir alguna bh pero no me llaman mucho la atencion con el color de este año. esa bici salio con un precio de 1200 € (catalogo de principios de año me imagino) y ahora por 900 € creo que esta muy bien.
    yo estaba entre esa y una mendiz que me gustaba mas en la pintura del cuadro. pero no los via justificados aunque la mendiz tenia mejor potencia, tija y puentes de freno.
    las ruedas no creo que sean ninguna maravilla pero seguro que no tienen por que ir mal. las ruedas estaban a 129 € y ayer las vi de oferta a 99 €.
    pero las bielas las tienen a 189 € (y encima son las anteriores que son de eje isis). asi que lo que se pierde en una cosa se gana en otra.

    saludosssssssss
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    lo de los precios no lo discuto, pero para comprar una bici i no saber si esta bien montada, pues paso. Yo voi a mi tienda que son 2 hermanos y lo hacen de **** madre y fuera. Es mi punto de vista eh!!!
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Bien montada??:-|

    Si la verdad es q los de decathlon tienen la mania de ponerle le sillin agarradp de la potencia, el manillar de la rueda delantera para se mas aerodinamico y asi a poyas el pecho en el sillin mientras t agarras de la rueda y te metes la tija por el cul*.:cunaoo

    Por dios q bobada. Componentes los q trae. Y ajustar una bici lo hace hasta un mono con llaves allen del 5.:wink:
     
  18. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    xDDDDD
    yo si me ahorro en una bici pongamos 200 euros con los mismos componentes que otra pero dudo en el ajuste, me la llevo a la tienda de siempre le doy 6 euros y revision total,pero no pago esos 200 por ser una bici de "supermarca"
    pa gustos colores pero lei pila de cosas en el foro siempre con los mecanicos del deca pobres....habrá q hablar de las bicis, o mejor de los cuadros porque montan todos shimano o campagnolo o marcas de este tipo,¿ o tambien el shimano 105 de decathlon es distinto y peor que el de una tienda de barrio?
    seriedad con deca a veces parece que la gente cree que son bicis de carrefour
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    te hare una comparacion:
    como montan un cassete en decathlon y en una tienda habitual:

    decathlon:

    cogen la rueda, ponen el cassete, LO APRETAN CON LA MANO(lo vi hace 2 años en el de sant boi por un mecanico)

    tienda habitual(como minimo en la mia):

    cogen la rueda, le pone grasa al nucleo, pone el cassete, lo aprieta con la llave original, lo monta en la bici y lo prueba.

    Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere, eso esta claro, pero prefiero pagar un poco mas y tener la confianza de mi tendero. Y arriba pones tu me parece que decathlon esta dispuesto a perder dinero,; lo dudo mucho eso, si tuvieras un negocio perderias dinero???
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Mira, yo voi a mi tendero con una bici del decathlon y le digo revisamela, a parte de que me pondra una cara de asko flipante y se enfadaria conmigo, me meteria un palo con la revision que te cagas.
    Y no pagas 200€ por un cuadro de supermarca, pagas esos 200€ en calidad porque no creo yo que un orbea o un bh sean igual de buenos que uno del decathlon!!! En lo de los grupos si buscas un poco los encuentras tirados de precio(alemania por ejemplo), y todos los 105 son iguales los compres donde los compres.
     

Compartir esta página