Decathlon Alcorcón - ¿servicio post-venta? JA y JA

Tema en 'General' iniciado por raulrbr, 2 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    B
     
  2. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... vamos a ver, Raúl no es que haga cortados precisamente, ni que baje a saco por las bajadas, ni maltrate la horquilla, es que las barras se arañan a los pocos días de tenerla y eso no es ni de mal uso, ni del mal mantenimiento, es que es una m..... entonces si es una m...... no la vendas, o no la montes o lo que sea, si encima vas a reclamar, te ponen una "superior" porque la original o no la tienen, o no la fabrican o lo que sea, no es tú culpa y si encima esa "superior" es tan m..... como la primera pues apañaos vamos.

    Y aquí ya entra lo que más te conviene y yo la verdad es que pillaba la pasta y salía corriendo porque vas a tener ese problema casi siempre, pero claro yo a lo mejor puedo permitírmelo, igual que el que se compra una de esa marca de mejor calidad y tiene menos problemas, pero el que no puede comprárselo pues no tiene la culpa y no tiene que pagar que hagan bicis de m....porque en ningún lado pone que a partir de una cantidad puedes montar en bici no?

    A lo que voy, venden un producto y tienen que dar una garantía, sin más leches, si el producto es una m.... que no lo vendan, pero si lo hacen como es el caso pues a apechugar y si tienen a cierta gente que te vende la moto diciéndote que te ponen piezas superiores y no lo hacen bien pues que les enseñen, pero no puedes decir te voy a poner esto y después no ponerlo, porque te sientes engañado y es que encima te toman por tonto, porque al final el problema lo tienes tú, no ellos.

    Yo también tuve mi pequeño problema con un decarton lleve la bici porque no giraba bien la rueda, na un problema de grasa, pero estaba de vacaciones no conocía ninguna tienda y a mí se me olvidaron las herramientas... pues bien la llevo, me dicen que es el eje, que el buje... y yo no no, es solo limpiar y grasa... me lo hacen.. la rueda gira, disfruto mis vacaciones y al llegar a casa.. otra vez igual.. la desmonto... y me faltan rodamientos... ejem... dije... una y no más santo tomás, ni en ese ni por extensión en ningún otro, es mi experiencia y la de Raúl esta claro y habrá gente que le vaya genial y de con profesionales y gente encantadora en estos centros y otros que no...

    No voy a entrar si las bicis de gama alta o media están bien montadas o son bonitas o fiables etc... pero el servicio post venta para mí deja mucho que desear y sinceramente cuando compro una bici o lo que sea caro y se me jode... ya pienso mal de esa casa aunque funcione bien la garantía.
    Raúl, reclama, reclama, reclama, que te pongan la original, la superior, la que esta por encima de la superior, pero que te la pongan.
    Salu2 y perdón por el tocho

    P.D. a los amantes de decarton espero no haberles ofendido porque no es mi intención, solo digo lo que pienso, sin ánimo de ofender a nadie, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

    P.D 2 intenté editar el otro mensaje igual y no me aparecía después... si aparece dos veces ahora lo siento
     
  4. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... solo he conseguido esto... borrar ya era mucho pa mi... jeje
     
  5. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon perdon perdon.. al final el tocho ha salido 4 veces :(
     
  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale, ha quedado claro :cuñao :cuñao :cuñao
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    no pasa nada compañero ;)
    pero edita y borra las otras Tres.

    nachetedecar, por tu comentario o trabajas en el decar o tanbien has tenido esta serie de infortunios.

    Pero cierto es que en los talleres muchas veces no tienen lo que nescesitan y tienen que hacer su correspondiente pedido.
    "son cosas de los de arriba"

    Por eso aconsejaba el solicitar una copia de ese pedido a nuestro nombre, para que por el motivo que sea, no se le vaya el santo al mecanico y venga otra semana/as mas. y puedas reclamar con fundamento rico rico .

    Ah! y Raul es de los que ve una hormiga en la pista y se tiene que bajar ....
    de petar las vizis, les romperia el pedalier, pero la horquilla o las ruedas no.


    Raul, acercate con el ticket y que te devuelvan la pasta, dejaros de tonterias.
     
  8. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que pienso reclamar. ¿la horquilla? pues me tendran que poner la original, no me importa. Eso si, la tendre que llevar a otro decathlon, porque en el de Alcorcón solo voy a entrar para poner la reclamación de consumo.

    ¿Que me tenga que trasladar a otro decathlon mas lejos me lo compensan? NO
    ¿Todas las tardes que he perdido en el de Alcorcón me las compensan? NO
    ¿Todas las llamadas que he tenido que hacer YO, porque ellos no son capaces de llamar, las compensan? NO

    Pues eso, así esta el panorama :bye
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Directamente, no compro en el Decathlon desde hace mas de seis años por un tema similar al descrito por Raul.
     
  10. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    el otro dia me fui a dar una vuelta en el decathlon que esta al lado de mi casa y quien veo vendiendo bici , un amigo mio que acabo los estudios de informatica ace 4 meces y como no encontrava trabajo se metio alli sin conocer nada de bici y sin practicar , como puede ser eso ?????????? , saludos
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy el primero en rajar de los servios post-venta pero estoy flipando con tu post.

    A los dos meses te cambian la horquilla sin rechistar allí mismo. Otra tienda te la hubiese llevado a reparar con 1, 2 o 3 meses de espera.

    Te engrasan el pedalier porque cruje ¿Te habian hecho la revisión gratuita del mes? Porque si ya te la habian hecho otra tienda te hubiese cobrado la mano de obra del engrase.

    A los 8 días se vuelve a ***** ¡Y te ponen otra sin rechistar! Lo flipo. Otra tienda ya empezaría a decirte que es tu culpa por manazas y la volvería a enviar. El servicio técnico fijo que ya diría que es por mal uso y no te la cambiaban.

    Te arreglan la dirección gratis y te prometen una horquilla mejor. Otra tienda te cobra por arreglarla y de la horquilla ya ni le hables.

    Te vuelven a enrasar gratis el pedalier ¡lo flipo! Otra tienda te cobra. Y te rayas porque la horquilla mejor que te prometen no la tienen aun. Ten en cuanta que un mes (por desgracia) es poco tiempo en el mundo de las bicis. Muchas veces pagando por algo ya te tardan más en traertelo.

    Te comunican que no te pueden poner la mejor porque no se las suministran (no se si será verdad) pero por ley (igual o mejor que la que tenías) ¡te vuelevn a ofrecer ponerte la que tenias! ¿La tercera o la cuarta horquilla ya?

    Tio eso es un pedazo de servicio post-venta. Si te quejas de eso no se en que mundo vives. En otra tienda eso ni lo sueñes.

    Y mira que no me gustan las Decathlon y nunca me compraría una.

    Pero tio...
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    raul te doy la solucion;

    una garrafa de gasolina y un mechero jejejjeje

    Ahora fuera bromas es una putada reclama lo que es tuyo y llva el tema hasta el final,tu no tienes por que desplazarte a otro decatlon.Espero que al final se solucione todo bien.UN SALUDO
     
  13. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    si te han tratado mal en el deca de alcorcon donde yo me fui la ultima vez bastante contento, entonces ni te asomes por el de getafe que es de pena

    y tranquilo que yo la semana que viene voy a poner una hoja al de getafe pq hace dos meses que tendria que tener puesto un pedalier que se supone que me encargaron y ni siquiera me han llamado

    aver si asi avanzamos un poquito digo yo, sino yo mismo te acompaño a consumo y entonces veremos que ocurre a ver si ese encargado de tienda te dice "ponla" porque va a ir a la **** calle

    saludos raul y suerte
     
  14. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Raúl te lo digo francamente, no creo que tengas los suficientes motivos pera la protesta tan desmesurada que haces.
    No digo que no te tengan que cambiar la horquilla, el pedalier o lo que sea, pero no creo que tengas tantos motivos para quejarte tan ferozmente.
    De los productos y la calidad del decathlon hablamos otro día ....
     
  15. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me quejo porque me han puesto horquillas "peores" y "temporales" mientras llegaba la definitiva. Porque llevo esperando la definitiva 3 meses, y si no es porque voy, no me dicen nada. La araña se hizo añicos porque estaba MAL montada, y era una chapuza hecha con prisas en ese mismo taller. La tija estaba nueva y depués de pasar por taller esta completamente rallada, y al decirselo te miran y te dicen "y yo que quieres que haga". Y si las cosas las hicieran bien desde el principio, no tendría que volver.

    Ya se que soy muy "tiquismiquis" y me gusta que las cosas se hagan bien, nose viviré en un mundo raro :comor3

    :bye
     
  16. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que flipo con tu post


    evidentemente se la cambian porque les sale más barato que repararla (si es que se puede, que no es una SID

    Había pasado solo dos meses de la compra... un poro raro que cruja tan pronto, pero bien por la tienda.

    El servicio técnico de sus horquillas son ellos, lo dicho arriba, vale más barato poner una nueva que repararla. (si es que se puede)

    Se le jode la araña al apretar la dirección, será porque no han puesto bien la araña al cambiar la horquilla? de quién es culpa? solo falta que sea suya y tenga que pagar...

    si después de un mes vuelve a sonar el pedalier, será por algo, es más tengo que decir que fuí yo quien le dijo que la llevase porque tenía holgura, quién toco el pedalier la última vez? solo faltaba tener que pagar por la incompetencia de otro... A parte esto no es bicicletas pepe es DeCathlon una gran cadena de deporte que seguro que con la de bicis que venden tienen que tener una horquillita por ahi, si no es en ese centro en otro.

    solo reclama lo que le han ofrecido y sí a mí me cambian una pieza por una mejor y se jode.. quiero la misma pieza, o en su defecto superior, pero nunca inferior a la puesta en ese momento.

    A lo mejor una tienda pequeña no dispone ni del capital ni de la infraestructura para hacer ciertas cosas como los grandes porque dependen de distribuidores muchas veces, pero si a eso le llamas tú un pedazo de servicio post-venta apaga y vamonos.

    Lo dicho Raúl, coge la pasta y corre o que te pongan la horquilla que quieran y cada 8 días a por una nueva.

    Salu2
     
  17. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues conociéndome a mí, creo que bastante paciencia ha tenido, porque yo no soporto ni la décima parte de lo que él ha soportado, te lo aseguro, que le he visto bajar algunas cuestas con esa horquilla ****** y sinceramente miedo me daría a mi...
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Por supuesto si algo esta roto que se lo cambien, pero lo que quiero decir es que esta jugando con los limites de la garantía la esta exprimiendo a tope.
    Yo también le he visto bajar por algunas cuestas que a mi me daría miedo con esa bici.
     
  19. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la ley la exprimo a tope, porque para eso estoy en mi derecho y según mi punto de vista no ha exprimido nada, ni reclamado nada que no sea lo justo.

    Y si pedir lo que es justo y además legal es jugar... lo que digo, apaga y vamonos
     
  20. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo mismo digo yo con decathlon apaga y vamonos
    P.D. El limite de la garantía esta en que solo cubre los defectos demostrables de fabricación y montaje en el caso de que fuera necesario. Nunca en ningún caso la garantía esta en la mano de obra.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página