1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

decathlon cartagena

Tema en 'General' iniciado por yosi, 10 Jun 2006.

  1. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcianico
    hola, queria saber si hay alguien por el foro que conoce el decathlon de cartagena y que me dijera su impresion respecto a precios, trato humano y lo mas importante, si los dependientes y mecanicos entienden del tema. Habia pensado comprarme la rr 8.2 pero me han comentado que el sistema postventa de algunos decathlon deja muchisimo que desear y sobre todo el taller. Muchas gracias y un saludo
     
  2. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Pues en cartagena no tengo ni idea, pero yo me acabo de comprar la 8.2 y es todo un pepino por ese precio.Estoy muy contento con ella y te la recomiendo totalmente. El servicio post venta en el decat suele ser de los mejores q conozco.
     
  3. jomahido

    jomahido Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a darte mi subjetiva versión, creo tienen bicicletas muy interesantes, bien equipadas y que salen a buen precio, entre otras la Rockrider 8.2 que tu mencionas.

    Lo que no sabría decirte es como funciona el mecánico del taller de Cartagena , en general todos los vendedores de Cartagena ni puxx idea (solamente, un rubito, delgado de pelo en cola de caballo puede que haya visto alguana vez una bici antes de empezar a trabajar).

    Ahora bien, supongo que las garantías de post venta de DECATHLON podrían ser mejores, incluso, que en tiendas convencionales. Si te sale algún componente mal y te lo reemplazan por uno nuevo, tiene que ser muy malo el mecánico para no poder montarlo, pues la mecánica de una bici tampoco tiene mucha sofisticaron.
     
  4. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    yo no tengo ninguna decahtlon pero he ido varias veces a comprar algo y el trato ha sido bueno
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    El servivio post-venta en general y el sistema de garantías es de los mejores que existen. No sé quién te ha podido decir lo contrario. Si se te rompe algo en garantía, normalmente ni lo dudan, te ponen uno nuevo ya ya está. Prefieren ahorrarse problemas antes de que un cliente les ponga una reclamación o "monte un pollo".

    Respecto al taller, pues depende mucho de la tienda, ya que hay de todo. En cualquier caso una cosa es que te compres allí la bici y otra muy distinta que la lleves allí para revisar/arreglar.
     
  6. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Murcianico
    muchas gracias por vuestra atencion, lo tengo decidido practicamente ya, mi nueva burra sera la 8.2. Ahora me falta lo mas dificl, decirle a la jefa que me hacen falta 1000 leuros para la burra y encima las cortinas del piso sin poner aun jejejeje. Lo dicho, muchas gracias y suerte.
     
  7. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena City
    No se si todos los empleados tendran el mismo nivel, pero para que te hagas una idea, a un chaval que estaba en la sección de ciclismo le pregunté por un componente "Deore" y me respondió que no tenian nada de "oro".

    Saludos.
     
  8. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la 8.1 hace tres meses y cuando la compras te dan una revisión "by the face" (cuesta 48€) que puedes realizar dentro los tres meses posteriores a la compra. Te aconsejo que apures al máximo la revisión porque las bicis no suelen venir muy bien ajustadas de fabrica y se desajustan con el traqueteo de montaña.

    Yo ya la he hecho y la dejan de P.M. El servicio post-venta en mi caso perfecto y sin ninguna pega.

    Te recomiendo que mires la 8.1, va muy bien y hay 300€ de diferencia.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    9.039
    Me Gusta recibidos:
    512
    Ubicación:
    madrid
    a ese dependiente le deberian dar un curso de formacion. no le hecho la culpa a el , sino a la empresa por no formarles un poco
     
  10. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Yo en alcorcon compre la 5.2 y me a salido muy buena.

    Ademas la e llevado a revisiones y reparaciones y se lo curran muxiximo, con el añadido de que si algo sale mal siendo producto decathlon lo cambian sin preguntar.
     
  11. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    jomahido pues hay la acabas de cagar pichica por k si k ninguno tiene ni **** idea. Pero yo k acabo de entrar a currar de mecanico ahi k sepas k e estado 1 año de mecanico en mundobici y k bicis estoy cansado de ver y arreglar por k soy campeon de cartagena y 4 de murcia de mtb y eso no lo hace el primero k va con una bici del continente. Y si tienes alguna duda te pasas por el decathlon de cartagena y hablas conmigo a ver si tengo idea, pregunta por bartolo enga saludos
     
  12. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    pos claro el pavo tenia razon el deore no tiene nada de oro XDDDD
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buenas bartolo, sabes quién soy?? un saludo!! y no sabía que estabas ahora en el decathlon....

    doy fe de que bartolo sabe arreglar una bici.... ;-)
     
  14. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    jejje que bueno !!!!!!! seguro que seria su primer dia !!
     
  15. blueberry

    blueberry Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola en que decathlon te has comprado la bici ??
     
  16. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Una pregunta GO!GO!GO! ¿revisais y ajustais bien la bici antes de darsela al cliente? te lo pregunto porque en el 99% de los comercios de Cartagena y sus alrededores la sirven tal y como la sacan de la caja, con el inconveniente de que luego tiene que volver el comprador otra vez, todos piensan que el que compra deve o tiene que saber ajustar la bici.
    Bartolo tu que estas dentro y sabes un rato, esto es así o no...
     
  17. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Que yo sepa en mundobici k tambien e estado te ajustan la bici antes de llevartela en curra y martos no se y si en decathlon te ajustamos la bici antes de k te la lleves por k tenemos k hacerte la garantia para verificar k esta en perfectas condiciones ademas a los 3 meses tienes una revision gratuita
     
  18. nito

    nito Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace una semana entré al de Cartagena y ojeando los componentes de las bicis se me acerca un dependiente:
    - Buenas, puedo ayudarle en algo?
    -Si, estoy buscando un eje pedalier, porque el de mi bici ha cojido holgura.
    -Que es eso?:comor3 :comor3 .
    -Va déjalo, iré al mecanico y que lo cambie él.

    Sin embargo los productos, sobre todo las bicicletas son de lo más asequibles y de una gran calidad.
     
  19. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Gracias Bartolo por contestar me da la impresión que eres un tio legal, no he pasado nunca por mundobici, tendre que hacerlo, esque respecto a los otros dos comercios he visto salir cinco bicis de los mismos (no cuento el Deca lleva poco tiempo abierto) y ninguna, ninguna de ellas ha ido fina todas han tenido problemas todas han vuelto para que ajusten alguna cosilla, para los que estan un poco pez en el tema de la mecanica se le pone la cara patariba cuando tienen que hacer 35km de ida y otros de vuelta para que le ajusten la bil-locha...me entiendes no, campeóon.
    Saludos y seguro que el Deca gana bastante contigo.
    Suerte
     
  20. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna experiencia reciente en el servicio técnico de Cartagena?
     

Compartir esta página