Decathlon en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por QTXQTX, 18 Jun 2007.

  1. SUSAN

    SUSAN Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Compreis En Decatlhon , Es Una ******, Mi Novio Me Regalo Una Cuando Empeze Por Ahorrarse Dinerito Y Lo Que Me Arrepiento, Mi Cuñado Se Compro Otra Y Es Q Esta Super Disgustado, Compraros Marcas De Prestigio
     
  2. SUSAN

    SUSAN Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo pienso todo lo contrario.
    Lo primero, creo que hay que saber comprar, asegurarse de que lo que compras se ajusta al uso y las necesidades de cada uno y elegir lo más adecuado.
    Es lo que tienen marcas que ofrecen una gama tan variada, desde bicicletas básicas hasta otras más completas, corres el riesgo de equivocarte en la elección.
    Exagerando un poco, es como si compras una bici de carretera, porque está muy bien de precio y te gusta su estética, no le explicas al vendedor para que la vas a usar, y luego la metes sólo por montaña. Lo normal será que no quedes satisfecho, pero la culpa no será del fabricante.
    Yo lo veo así.
    Saludos.
     
  4. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Susan, no se que modelo te compraría pero yo tengo una 8.2 del año 2003 con una zurra que no veas y lo único que la he cambiado son piezas por desgaste (casette, platos, cadena...) y algún componente por puro capricho.
    Para mi las decathlon de gama alta no tienen que envidiar absolutamente nada a cualquier otra marca, otro cantar son las gama baja.
     
  5. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son Buenas Makinas, O X Lo Menos = Q Muchas Con Mas Nombre
     
  6. topotopolino

    topotopolino Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0


    Hola a todos!

    Soy nuevo por estos lares, y el motivo de serlo es que me quiero comprar una bici para empezar a moverme los fines de semana.
    Después de mirar y mirar, y con un presupuesto de 350€ aprox. me he decantado por la Decathlon 5XC.
    Problema: llevo un mes intentando comprarla, pero no sólo no está en stock sino que además me dicen que no saben cuándo llegará.
    alfonsix, igual me puedes ayudar, ya que no me quiero esperar más tiempo para tener la bici. Me gustaría saber si va a llegar este modelo a las tiendas en algún momento (creo que la talla L, mido 184) cercano. Si no es así, tengo vista una Nishiki por un precio muy razonable.

    Cada vez que llamo a Decathlon me dicen que en el ordenador aparece que entran el viernes, pero llamo al lunes siguiente y me vuelven a decir lo mismo... y así llevo más de un mes! :crybaby2

    un saludo a todos!
     

Compartir esta página