Decathlon Maillot XS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javo900, 18 Abr 2018.

  1. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Buenas,

    Creo que este post iría aquí, si estoy equivocado pido perdón de antemano.

    El verano pasado pillé en Decathlon un maillot en Talla XS (el cual me queda ceñido), me pareció extraño encontrarlo ya que en su web esta talla no aparece.

    ¿Alguien sabe como conseguir esta talla? ¿En los nuevos modelos en la web tampoco aparece?

    Gracias!
     
  2. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    ¿Has probado a contactar con ellos?

    Suelen responder bastante rápido a las preguntas que se les pone en la web del producto
     
  3. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Voy a probar!
     
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    En mi caso la ropa Decarton creo que da poca talla ,tengo una chaqueta de invierno xc500 ,un maillot de manga larga de entretienpo ,otro de manga larga fino,todos en talla L ,(mido 1,74 .peso 64 kg ,uso talla 40 de pantalon y 38-40 de camisa).La M de cuerpo me va ajustada pero bien ,el problema es que me subo en la bici y las mangas me suben unos 5 dedos por encima de la muñeca ,solucion :de la axila hacia abajo mi mujer o mi madre lo estrechan 1 -1,5 cm de cada lado y perfecto, tambien compre un xc 500 de verano en liquidacion por 19E solo habia talla L ,la M me hubiera quedado perfecta,tambien lo estrecharon un poco por los laterales y perfecto ,en algun modelo puede que la S tambien te quede bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página