Decathlon Mataró - ¿Opiniones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gabbo, 19 Feb 2007.

  1. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la 8.1 desde principios de año y quiero llevarla a su primer chequeo. En principio la llevaré al decathlon, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros la ha llevado ahí recientemente. He leído todo tipo de comentarios pero ninguno en concreto de Mataró.

    Otra cosa que me dijeron al comprarla y no me acuerdo, dentro de los tres primeros meses hay alguna oferta en cuanto a mantenimientos se refiere, ¿no? ¿O es exclusivamente para los que tienen la tarjeta decathlon?

    Gracias por adelantado.
     
  2. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HoLA,en principio te toca la primera revision a los tres meses y es totalmente gratuita,respecto al deca de mataro ni idea pero creo que mas o menos todos funcionan igual,yo voy al de la l`illa diagonal y nunca he tenido ningun problema,pero creo que no tienen mucha idea de lo que hacen o van muy saturados de faena porque para mi ni se las miran las bicis en cuanto tenga un problemilla serio con la bici te cuento.
    Disfruta de tu nueva 8.1 que es un a gran bici esta muy bien.

    SALUDOS.
     
  3. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    bueno esto de la revision de los 3 meses me hace gracia. Ni que le cambiaran aceite y filtros.
    En fin yo creo que lo que te hacen los del deca. en una revisión ni se asoma de lo que te podria hacer un buen mecanico. Estos del deca. van estresaos... no hay nada como vender bicis baratas.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Por poco que hagan (mirar cambios limpiar un poco cadena y engrasar un poco, apretar tornillos y listo) es gratuita incluso para las bicis de 99e. Preguntalo pero creo q se pueden alargar esos 3 meses hasta los 6 meses y asi no la pasas tan pronto
     
  5. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yo Soy De Mataro Y Si Quieres Un Consejo Es Que Empieces A Tener Un Mecanico De Confianza Como Por Ejemplo El Mio Que Te Hace Las Revission Por 12 Eu Creo Recordar,y Te Quitas De Sorpresas,yo Voy A Uno Que Esta Al Lado De Cami De La Geganta Que Se Llama Plat Y Pinyo,el Chico Se Llama Xevi Y Es Muy Buen Pavo,aparte De Que Sabe Lo Que Se Hace,es El Tipico Que Antes De Andar Iva En Bici.si Quieres Ir A Otro Ves Pero Yo Te Digo Ese Porque Es El Mio Y Considero Que Es El Mejor En Precios Y Calidad,si Vas Dile Que Vas De Parte Del Bernabeu,y El Ya Sabra Que Eres Del Grupo.un Saludo Vecino!!!
     

  6. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones. La primera revisión la llevaré ahí seguro a modo de examen. Según cómo o qué le hagan seguiré con ellos o me iré a otra parte. Si no me convence en principio la llevaré al Correcamins, donde ya llevé mi antigua bici y me he comprado alguna cosa. Tomo nota de Plat i Pinyó, no sabía que hubiera una tienda allí.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página