Decathlon partida!! xD

Tema en 'Enduro' iniciado por SeMeVaLaBici, 8 Sep 2007.

  1. SeMeVaLaBici

    SeMeVaLaBici Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Si si, un amigo tiene una decathlon 6.3 y con ella se va a hacer descenso y free y claro, ahi esta, esa bici no esta pensada para hacer Dh ni free hasta k parte. El caso es k el keria una de free pero no le llegaba para más y decidió comprarse bici nueva de decathlon de enduro y ahora necesita un cuadro más de su estilo; vosotros k ariais: Comprar una bici entera o comprar un cuadro y dejarla a gusto?

    Anda unas fotos de el cuadro k para eso he puesto el post...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    depende de los componentes que tenga,si au bqn bien,que se compre un cuadro,y luego que vaia cambiando los componentes se gun rompan o quiera el,y si son malos,y no vale la pena ,que se la compre entera.
     
  3. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    a hoy e ido al decathlon y ai una de free muy muy guapa y ademas es poco mas cara que la 9.2, es la 9.fr de 1500 euros el cuadro muy guapo y muy rforzado en rojo y blanco y alante con una domain de 18 se me olvidaba atras tiene 150, con lo que iba domain roja de 180 muy guapa amortiguador manitou metel r , cambios sx5 y x7 y hayes nine de 203 y demas componentes rockrider
     
  4. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    diossss ese es mi cuadro, me entan escalofrios y mira que yo le meto bastante caña con algun salto, d momento no he tenido problemas.

    saludos
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia el del 2005 y aguanto lo que no estaba escrito.
     

Compartir esta página