Decathlon ROCKRIDER 9.2 o Specialized FSRxc Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bentejui, 5 Ago 2006.

  1. Bentejui

    Bentejui Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy por comprarme una bici nueva y estoy un poco indeciso. En principio vi la Specialized FSRxc Comp y me gustó mucho. Luego vi la Decathlon RockRider 9.2 y comparándola con la Specialized parece que está mejor en casi todos los componentes. El precio es mas o menos el mismo, en torno a las 1400 euros.

    No se cual comprarme. Es que no quiero pagar dinero simplemente por la marca. Entiendo que la RockRider es mejor en cuanto a componentes en general y la Specialized en parte están pagando la marca simplemente.

    Si me aconsejarais os estaría muy agradecido.

    Saludos
    Bentejui
    Islas Canarias
     
  2. Gux

    Gux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 9.2 con 3000 kms y ningun problema solo cambio de elementos de desgaste y todo en garantia.He cambiado dos veces casquillos del amortiguador y dos ejes de pedalier ixidrive.
    Yo volveria a comprarme la 9.2.Decirte tambien que pedaleando no se mueve nada y la suspension funciona muy bien
     
  3. Anebot

    Anebot baratam estes sardines

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d`Alba
    la rockrider 9.2
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola es mi primer post. Yo trabajo en Decathlon y me llevaba la 9.2 de cabeza. Las Specialized me gustan mucho pero busca una de estas con los componentes de la 9.2 y te darás cuenta. Como tu dices pagas la marca y el servicio técnico y la atención al cliente de Decathlon son de primera (por lo menos en el que trabajo yo). Saludos!!!
     
  5. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo veo claro
    9.2
    ademas qtengo una del 2006 y es todo un pepino
     


  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    giant trance 3
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que a muchos de vosotros os encantan las decathlon, cosa que respeto, además es verdad que el servicio postventa es excelente.....pero....no me acaban de convencer, que nadie se moleste, a lo mejor algún dia acabo rindiendome a la evidencia y acabo comprandome una......
     
  9. ciro7026

    ciro7026 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla

    HAce unas semana puse el mismo post q tu, pq tb estaba en duda.
    Al final me pille la 9.2 hace 1 semana. Este fin de semana he podido estrenarla. Solo he podido hacer una salida seria con ella, pero no te arrepentiras, va de muerte, cuando haya hecho alguna salida mas, hare un post mas extenso con mis impresiones.

    UN saludo
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ole ole y ole!
     
  11. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo tambien tengo mis dudas sobre el tema, desde luego pagas marca, pero es lo mismo que cuando te compras un mercedes, pagas marca y optienes fiabilidad, seguridad y buen funcionamiento. No estaria mal que alguien que tenga la spec. digera algo al respecto.
     
  12. p@bloski

    p@bloski Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vega Baja y alrededores
    Hola yo tengo la 9.2 del 2005 y como los demás muy contento. Es un pepino por los componentes( que son los shimano, mavic,truvativ....nada desconocidos) y sobre todo por el cuadro, que es de gama alta y los franceses estos se lo han currado muy bien(buen disiño,no intermediarios, nada de marketing).
    Pero como todo en la vida VIVA LA VARIEDAD!!!!!! asi que cada uno que se compre lo que quiera, le guste y lo más importante PUEDA.

    En cuanto a la 9.2 no tiene nada que envidiar a la specialized, pero todo hay que decirlo que es otro pepino.
    saludos
     
  13. Bentejui

    Bentejui Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, muchas gracias a todos. Al final me voy a pillar la 9.2. De todas formas voy a esperar un poco hasta que pasen los calores. Aquí en Canarias ahora es época del WindSurf (por lo del viento que hace en esta época).

    ¿Alguien sabe en que fecha suelen llegar las bicis del 2007 en Decatlhon?. Es que a la altura del año que estamos, a lo mejor si esperas un par de meses ya te compras la del 2007 que tendrá mas cosillas o estará mas actualizada.

    Saludos y Gracias de nuevo.
     
  14. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48

    Cómprate la 9.2. Te lo dice uno que la tiene y ademá es windsurfista.
    Un saludo.
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Muy buenas, yo tambien soy windsurfista viciado, y te digo que te compres la que mas te guste, porque llegados a un punto, no vas a notar si el cambio es xt, lx etcetera; todo funciona muy bien, y a no ser que seas un profesional, con cualquiera de las dos, el limite lo vas a poner tu, no la bici o los componentes, y te lo digo yo que soy el primer pijoteras que llevo tope de gama en todo; (pero que sepas que Specialized es como una Cutre, y Decathlon es una Tiga je je)
     

Compartir esta página