decathlon un 10 por su parte.

Tema en 'General' iniciado por alexmiguel, 26 Ene 2007.

  1. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Montgat
    Yo estoy "liado" con ellos desde 2009 y siempre que he tenido un problema han respondido de narices. Siempre sustituyendo el producto por uno igual o hasta uno mayor sin incremento de coste.

    Yo ya se lo dije al responsable de tienda, si me tratáis como yo creo que debéis tratarme, mi próxima bici será Decathlon.

    Responden a la perfección y sino lo hacen con cabrearte un poco ya empiezan a andar ;-)
     
  2. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    De acuerdo con todo el mundo.

    Yo también he "sufrido" en mis carnes su buen hacer, y no sólo en el tema de las bicicletas.

    De pequeño, cuando empecé, tuve 2 RR 5.2 y el mantenimiento siempre fue perfecto y me mandaban una carta a casa a los 3 meses y después cada año. En la tienda en la que estoy ahora no me quejo, porque lo hacen muy bien también, pero sé de tiendas en las que no ocurre así.
    Ya no sólo en bicicletas como dije. Un colchón hinchable de camping que compré venía sin una pieza. Nada más llegar a casa les envié un correo con el número de factura y con mi número de carnet y a los 2 días estaba en casa la pieza que faltaba.

    Son todo buenas palabras, la verdad. Lo único que siempre da no sé qué ir de ruta o de prácticas de monte con todos los compañeros esponsorizados por quechua... Pero a ver donde encuentras esa calidad por ese precio en cualquier modalidad!
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Da no se qué por ir de ruta con compañeros esponsorizados por quechua... ya has dicho todo... habria que ponerle el nombre de marcas punteras y comparar precios con el mismo producto... la gente piensa que decathlon no da buena calidad... da una calidad buena a un precio pequeño... si pusieran los precios un 10% mas caros seria la ***** de marca...
    Lo de que te tienen que dar un producto superior por ley si no tienen uno igual o similar al que vas a cambiar con la garantía no lo sabia... :S es bueno saber esas cositas... jeje.
    Antes no se, ahora las 5xc tienen unos frenos tecktro IO mecánicos de serie jaja
     
  4. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    si tuvieran un par de marcas generalistas...........
     
  5. mildran

    mildran Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Mairena del Alcor
    Strava:
    También decir que el tipo de stock varía mucho entre tienda y tienda. En Sevilla que hay tres decathlones, con diferencia es el de Alcalá el que tiene mejor stock en cuanto a complementos piezas y demás.
     
  6. felipe275

    felipe275 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    ****, que suerte
     

Compartir esta página