1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Decathlon XC5

Tema en 'General' iniciado por Chemele, 23 Sep 2006.

1. Chemele

Chemele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me gustaria saber si a otra gente que use esta bici le pasa lo mismo que a mi. Vamos a ver cuando quiero cambiar de plato, de abajo hacia arriba me pasa que tengo que darle dos veces a la palanca y sobre todo cuando quiero subir al plato grande, y, cuando está en el grande me roza un pelin con el desviador y eso hace que produzca ruido y para que no haga ruido tengo que ir apretando la palanca, y claro, pues no es plan.
    Queria saber si eso es normal lo de que roce el desviador, supongo que no sera normal, pero lo de darle dos veces a la palanca .........

Bueno pues espero vuestra ayuda y gracias a todos

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes q ir apretando la palanca quiere decir que el cable del desviador delantero esta mal tensado. Si puedes pasate por el decth y se lo comentas, si esta en garantia t lo miraran sin cobrarte nada

3. Anxone1

Anxone1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma bici pero no tengo ese problema, creo que tienes que ir a que te la ajusten. Yo cuando la compre me dijo que la probara unos cuantos días y que se la llevara para ver si tenia que ajustar algo.

Compartir esta página