Decathlon y Ole

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Luismabike, 18 Dic 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno no se si esto debe ir aqui, pero si no es asi ya lo moveran los moderadores

    El caso es que soy poseedor de una RR 8.1 del 2005 desde hace poco mas de un año, con la bici estoy muy contento salvo un par de problemas que me a venido dando repetidas veces durante este año

    Los problemas era que por alguna extraña razon, el eje de pedalier y el eje trasero, cogian holgura.

    El eje trasero tan solo dos veces, pero el eje de pedalier me lo han cambiado ya tres veces, bueno pues hace escasa horas e ido a la tienda y les he comentado que el trasero estaba ya con un ruido y holgura exagerados y que el eje de pedalier empezaba a coger un poquito de nuevo, simplemente le he pedido al responsable que por favor me solucionen el problema ya de manera definitiva, pues es un incordia andar cada dos o tres meses con este tema, pues aun estando en garantia y correr todo a su cargo, siempre te quedas sin la bici cuando mas te gustaria andar, etc...

    Bueno pues simplemente me ha dicho espera, dime que le has puesto tu a la bici y te lo montamos en una nueva, y dicho y hecho me he venido para casa con una RR 8.1 del 2006, mejorando los frenos que pasan de los Sole a unos Nine y creo que la horquilla y sillin que ya lo tenia todo roto

    La verdad es que igual el cambio me lo tenian que haber hecho antes, pero bueno mas vale tarde que nunca.

    Pues lo dicho desde aqui mi agradecimiento que no todo van a ser quejas, ahora solo espero que esta no me de ningun problema.
    Ademas mi garantia empieza desde 0 de nuevo ;-)
     
  2. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena, debes estar bastante contento con el cambio!! ahora, a disfrutar de la nueva a ver como anda...
    por parte de Decathlon hay q decir que se lo curran bastante, felicidades nuevamente
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Bien por decatlon.
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,bien,
     
  5. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que deberían hacer todos los establecimientos siempre. Bien por Decathlon y a disfrutar la nueva bici.
     


  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ahí es donde se ve que "el cliente es lo primero" y no como en otros sitios donde el cliente es lo primero cuando ven la Visa en la mano y después se olvidan de qué les compraste allí
     
  7. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    si señor un 10 para decatlon
     
  8. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy orgulloso de trabajar aqui.......
    que disfrutes de la nueva bicha!!!
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro que Decathlon es lo mejor a años luz en tema garantías.

    Por eso cuando alguien dice lo contrario lo flipo. Como alguien que se quejaba de que no le ponian una Reba, cuando ya le habian cambiado su horquilla 3 veces a pelo, e iban a ponerle la 4ª jajjaajja.

    En cualquier tienda te la mandan al servicio técnico, y pagas tú la reparación por "manazas".
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pue yo al Decathlon le pongo un dos como mucho eso sí hablo del de Alcalá de Henares. Antes tenían uno bastante bueno que creo q se ha cambiado pq le vi en la tienda del Forun, pero el otro día fui pq me fallaban los cambios después de una ruta de 60 km, me salio un niñato de 15 años y me dijo que no le pasaba nada. Le insistí para que se diera una vuelta para que la probase y me decía que no, me fuí con una mala *****.
    Saludos
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo al Decathlon le pongo un dos como mucho eso sí hablo del de Alcalá de Henares. Antes tenían un mecánico bastante bueno que creo q se ha cambiado pq le vi en la tienda del Forum. El otro día fui pq me fallaban los cambios después de una ruta de 60 km, me salio un niñato de 15 años y me dijo que no le pasaba nada. Le insistí para que se diera una vuelta para que la probase y me decía que no, me fuí con una mala *****.
    Saludos
     
  12. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    A MI ME PASO ESO CON LA 6.3 ANTES DE CAMBIARLE LOS COMPOENTES Y UN CHAVAL DE MI MISMA EDAD APROX (18) ME DECIA QUE LA CADENA TENIA SUCIEDAD Y LE DIJE QUE NO POR QUE LA ACABABA DE LAVAR, FINALMENTE VINO OTRO MECANICO Y ME DIJO QUE LA PATILLA ESTABA DOBLADA (ME CAI EN LA SALIDA) FINALEMNTE ME CAMBIARON LA PATILLA Y EL CAMBIO POR QUE TMB SE ABIA DOBLADO. SALUDOSSS
     

Compartir esta página