decathlon ya ha incorporado a su catalogo la 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tradernet, 26 Mar 2007.

  1. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que va a ser el relevo de mi 8.2. He estado mirando marcas y bicis equivalentes por precio y componentes, no hay color, si el precio son iguales los componentes son peores y si los componentes son iguales el precio es bastante superior, en su día me pasó con la 8.2.
    Algunas perlitas, cuadro dbxl de espesor variable, aquí lo que me digan/digáis me lo creo, no soy un entendido en cuadros. Las ruedas Crossmax SLR disc sin comentarios, la horquilla Rock shox Sid Team de 80mm con bloqueo( esto es lo que menos me gusta) Frenos Avic juicy seven, es por los frenos que no me gusta la Sid, aunque hay que decir que hablo de oidas, por lo de que la Sid flexa y con la potencia de los avid y un peso de casi 80kg.... Luego está las bielas Truvativ stilo team, cambio y pulsadores Sram X0, desviador sram X9, cadena sram y casete sram también.

    Luego está los componentes de la marca, tija-manillar-potencia , potencia y manillar oversize y tija de 29,8mm el sillín es un selle italia SLR 135G Titanium, pedales los shimano M520.

    Qué os parece?

    [​IMG]

    se me plantea la duda de que es mejor, buen cuadro ( scot-giant-specialized o similares) y ir mejorando componentes o así voy bien y si se me rompe el cuadro( o me encapricho) me lo cambio.
     
  2. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    se me olvidaba, viene con un par de ruedas de carretera para entrenar y te serigrafían tu nombre y tu bandera en el tubo
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo tengo la misma duda puesto que igual este año (aunque seguramente sera el que viene) igual me pillo una parecida. yo peso 63 kilos y no creo que la Sid me flexe, pero estéticamente me encanta (aunque he oido que flexa), luego los juicy 7 son preciosos y a mi al ver las ruedas crossmax slr se me cae la baba...(aunque me gustan mas las Dt Swiss) pero por ese precio que mas se puede pedir? puestos a pedir unos componentes de calidad (tipo ritchey wcs de aluminio o carbono). A mi me gusta todo lo de la bici mucho ams que la de el modelo de el año pasado excepto el cuadro, que con ese amarillo mezclado con blanco y negro no pega ni con loctite, y ademas es que el cuadro de el año pasado se salía (por colores, azul-blanco y porque parecia de mas calidad que el de este año) pero bueno, yo sinceramente me la compraría y si fuese tu me la pillaria y mas adelante si quieres cambias el cuadro (o no).
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta¿qué precio tiene?
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que anda por los 2000 no?
     


  6. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    exactamente 1999€ de na pa la bici que es.

    no tenían que haber cambiado el color del cuadro, era precioso.

    ahora creo que vana a sacar la 5XC con los colores de la anterior 8XC. ¿cuándo? ni idea.
     

    Adjuntos:

  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    me sigo quedando con la canyon, la decarton tiene llamativas las ruedas que son 600 euros, lo demas es un montaje normal de gama media-alta...
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Decathlon ya no son tan chollo.

    Aun recuerdo el primer año cuando estuve a punto de comprarme una con cuadro de acero dedacciai tope de gama, todo Xtr (hasta el casette), Crossmax (por aquel entonces solo había un modelo) y Sid race (130.000 pesetas de la época), sillín SLR y Thomson y costaba 230.000 pesetas creo recordar.

    Ahora, como bien dice hurakan, te ponen unas ruedas pintonas y poco más.
    Esas bielas valen menos de 200 euros por internet, el X= al ser de pata de aluminio lo venden baratísimo, la Sid no es la tope de gama (como entonces) y los componentes son de su propia marca. No sé, no sé...

    Está bien, pero Canyon ofrece más por el mismo precio. Otra vez hurakan tiene razón.

    Un saludo.
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Esta claro q Canyon ofrece mejores precios, pero q tiene Canyon aki en España para darte un servicio, tema de garantias y demas??

    Decathlon vas y siempre te cambian la pieza por una = o superior, incluso si te pones tonto te cambian la bici.

    Canyon, tendras q esperar a q acepten lo q reclamas en garantia y esperar q tengan stock de material y te lo envien desde Alemania.

    Yo pienso q si Decathlon montase tija, manillar y potencia de una marca conocida la cosa cambiaria muxo ;)
     
  10. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    desde luego canyon le hace la competencia a Decathlon, me habia quedado en la grand canyon y no me habia fijado en las ultimate CF, hay una al mismo precio y con muy buenos componentes, eso si, la más baja de la gama.

    por 1999€
    cuadro de carbono
    rock shox reba team
    bielas XT
    sram x9/ deore XT
    pulsadores X9
    frenos formula oro 24k
    ruedas y radios dt swis + buje Sun Ringlé Dirty Flea
    potencia y manillar Syntace
    tija thomson . Todo eso hacen 10,2Kg segun canyon y bonita lo es un rato

    [​IMG]

    sería algo así pero con la reba
     
  11. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo he visto un forero que ya tiene la 8xc por ahi, no se si en el foro de ligthbikes o así....
     
  12. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ah, no es en el post de fotos de bicis y componentes!!!
     
  13. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    puede que tengan razon en cuanto a que la canyon es mejor aun que la decathlon en relacion calidad-precio pero yo me cogeria la 8XC solo por el hecho de tener el decathlon al lado de casa para reclamar......garantias......etc.

    Saludos
     
  14. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    decartón de cabeza...no solo por el tema garantias...es q por mas q keréis liarlo... los componentes son mejores... (hablo siempre de 1990 pavos... comparar una bici en ese precio, ninguna la supera.

    Un X0, con mandos triger...donde los encuentras tan baratos?¿? o_O
     

Compartir esta página