decensos x bizkaia

Tema en 'DownHill' iniciado por Paitxon, 22 Oct 2006.

  1. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    aupa me gustaria saber k descensos podria encontrar por bizkaia ademas de la arboleda potongo i galdakao i de paso komo se va
     
  2. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    kortezubi nose exactamente como se va pero si buscas en un mapa de bizkaia esta cerca de mundaka (no kiere decir k este al lado)aunke dependiendo de donde seas el k mejoor esta pa ir es potongo y para mi el mejor saludos y aver si nos vemos
     
  3. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    kortezubi esta salindo de gernika hacia arteaga, laga, lekeitio.....no hacia bermeo-mundaka.
    pero si alguien sabe mas de este circuito, que l diga porfa

    saludos
     
  4. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el de kortezubi esta en el boske de oma o algo asi???? el que tiene los arboles pintados por agusti ibarrola..... creo ee
     
  5. Kasta

    Kasta Novato

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri, Bizkaia
    Aupa,

    a parte de los que comentais, está el circuito de dh y 4x de las campas de illumbe (monte malmasín) donde se celebró el bilbao bike'n'roll festival. Luego se, aunque no conozco su hubicación varios descensos más; zeberio, gorliz, el regato (está destruido). En cruces tengo entendido que habían colocado rampas pero deben de estar en mal estado. Luego tengo oido también que en Munguia existe un campillo. Por otra parte yo he construido un par de rampas en el monte gangure, próximo a Artxanda, no son nada del otro mundo porque a mi solo no me da para más pero es un sitio con muchas posibilidades sobre todo para un campillo, es impresionante el sitio y suele ir gente con motos de monte.

    Un saludo,
     

  6. landerurki

    landerurki Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dh de zeberio esta al lado de ugao miraballes y tambien ay uno en ollargan con 4x
     

Compartir esta página