Decepción Suspensión SJ SWORKS CARBON

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kini, 9 Ago 2006.

  1. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprarse una bici hay que pensar el uso que le vamos a dar., no podemos comparar una epic con una rigida., ni una enduro con una epic.....en mi opinion la stumjumper es correcta..... es decir que sentido tiene una enduro aunque sea ligera bloqueada., su virtud es su sistema sensible de suspension., ahora es que queremos subir mas rapido que el que lleva una rigida y luego bajar como si llevasemos una de descenso......venga ya.

    Cada bici es para lo que es........y que conste que hablo con conocimiento de causa pues he tenido una rigida., una enduro y ahora una epic.......todas de specialized.

    Cada una en su campo unas maquinas........Salu2.
     
  2. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    corroboro todo lo que dice SAS.. pues no se si la ha parobado mucho pero desde luego ha dado en el calvo.. yo tengo una y la verdad es que va de coña.. salvando logicamente que es una enduro light que sube muy bien y que abriendo el brain del todo se lo traga todo.. con el cerrado no se mueve y tan solo es peceptible cierto retraso de on-off de la valvula de inercia. El que quiera una bloqueo total del Brain que se compre una epic y no una stumjumper..

    mi problema que comente con anterioridad parace ser que es debido no al brain sino a los retenes del Fox que han petado...

    Stmpy forever apara lo que es y no para otra cosa.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ya te digo :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página