Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

  1. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    He preguntado en una tienda en mi pueblo, por ejemplo y por montarte las ruedas completas y radiarlas y centrarlas, 25 euros por rueda... eso si es un precio aceptable que casi cualquiera pagaría... Pero 90 euros por montar un juego de dirección y una horquilla que pedían los ladrones de mammoth....

    Un saludo...
     
  2. oberto666

    oberto666 Balillero

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    si tienes toda la razon
    son unos ladrones y tienen muy mal trato al cliente a no ser que te vean un buen fajo de euros y alguna vez ni con esas...
    lo que no se es como la jente sigue llendo,estaria bien que no fuera nadie haver si asi espabilan,
    mañana ire a retirar una señal que deje en (junio) a primeros para que me trajeran una pieza que al final la e comprado yo por internet drectamente a la fabrica ibis y me a tardado casi dos semanas y ellos todavia no me la an traido,
    mucho renombre la tienda pero luego no valen nada......
     
  3. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Me puedes pasar por privado el nombre de la tienda, telefono o algo? puede que me interese mandarles mis ruedas...gracias.
     
  4. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo tienes.

    Un saludo,
     
  5. abudave

    abudave Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Irún
    eStos venden mucho y con mucho volumen, pero servicio lo que se dice servicio ni de coña.
     
  6. Metaz

    Metaz Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo la unica experencia en esa tienda fue para comprar un par de cubiertas, llame, me dijieron que tenian en stock, llegue las compre y me fui.

    Asi que tampoco puedo comentar mucho a favor o en contra.
     
  7. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    al menos sus videos por internet estan bien para la gente que no sabe hacer las cosas, pero si que habia oido que como tienda dejan mucho que desear....

    PERO COMPRAR EN PROBIKESHOP!!!!! aunque este en el extranjero, en 3 dias en casa sin problemas y tienen de todo!!!! si no he hecho mas de 50 pedidos ha esta tienda no he hecho ninguno vamos, y cero problemas.
     
  8. abudave

    abudave Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Irún
    es
    eso SI, los videos son la caña, probaré probikeshop. gracias,
     
  9. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    de verdad creeme que estarás muy contento con ellos. Es mi tienda de confianza total de verdad. Todo lo que he pedido, tanto de ropa, protecciones o componentes de piezas nunca nunca ningun problema, y en 4-5 dias esta en casa.
     
  10. dorrego6

    dorrego6 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo en Mammoth solo he comprado online un par de veces, y la segunda vez me enviaron la cubierta que no era, había comprado una Kenda Nevegal 27.5x2.30 y me enviaron la 2.10, les envié un correo informando del error y a los 3 días ya tenía la que era en casa. Lo idóneo sería que enviaran ya de primeras la que había pedido pero bueno reaccionaron bastante bien, asi que yo con ellos estoy contento!
     
  11. quintanar

    quintanar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    510
    el lunes hice mi primer pedido en probikeshop. con tantas fiestas ya veremos cuando me llega.
     
  12. oliatom

    oliatom Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo cuando he comprado recambios o material bien, pero cuando he ido a preguntar por una bici, parecia que me estaban haciendo un favor por vendermela. pues sabiendo que en el taller tambien son así, pasando de llevarles nada.
     
  13. Yonkydelpedal

    Yonkydelpedal Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    +1 Por Probikeshop,,, geniales, fiables, buenas ofertas y rápidos en el envío,,,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Juanjo_huesca

    Juanjo_huesca Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Huesca
    Hace un par de meses realicé una consulta a través del formulario que tienen en la web y todavía estoy esperando su respuesta.
    Al final compré el mismo articulo en otra tienda.
     
  15. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    ya si.....
     
  16. hector guerrero lopez

    hector guerrero lopez Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Por aquí ando...
    sin duda alguna, es de donde hago el 90% de mis compras de bici...
     
  17. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Yo me pase a comprar el viernes pasado y una cosa de la web no la tenían en su tienda(mostoles) que me pasara el miércoles se la traen de la otra.. ok. Voy el jueves y que no han tenido tiempo de buscármelo porque están muy ocupados. que ya me llamaran...

    venga, adiosss
     
  18. Picamill

    Picamill Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Entre Zaragoza y Madrid
    Yo puedo deciros que solo vayáis si encontráis ofertones (que los tienen) yo me compre la bici allí y asombrosamente me regalaron los pedales -los automáticos de shimano que lleva todo el mundo los M-520 creo-. El trato estoy con todos vosotros. ... deficiente. en mi caso no ha sido tan malo pero si he visto tratar mal a bastantes clientes. Me he comprado varias cosas ya allí (siempre de oferta xq sino es carisimo) y por eso igual el trato es distinto.
     
  19. Miguelito900

    Miguelito900 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo y alrededores...
    La madre que los parió a los de mammouth. Estuve en la tienda de Mostoles comprando una potencia para Cannondale, y al no estar seguro de la medida les pregunté si la podría descambiar, me aseguraron que sí.
    Vuelvo para devolverla sin haberla sacado de la caja y me dan un vale de compra. Yo le digo pero ****, si lo he hablado con vosotros antes de comprarla! Me responden con cara de pocos amigos que es lo que hay, que son las condiciones de venta.
    Ya me han visto el pelo estos majetes... trato poco amable, nulo asesoramiento y engaño al cliente para colarte una venta como sea.
    Me he marchado muy cabreado de la tienda, me han engañado vilmente.
     
  20. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    YO he echo varios pedidos por internet, nunca físicamente y todo ha sido bastante rápido, pero leyendo todos vuestros comentarios vaya tela..
     

Compartir esta página