Decidido a restaurar una Explosif

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por batmor23, 21 Sep 2007.

  1. batmor23

    batmor23 Miembro

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    Bueno, después de consultar en Arteenruta los precios me he decidido a restaurar mi Explosif del 95. Pero una vez tenga el cuadro, tengo que actualizar componentes e iré poco a poco.

    Para empezar tengo un problema con la dirección, quería cambiar la mía convencional por una ahead, pero imagino que el tubo de mi Mag21 es corto y habría que cambiarlo y además creo que debería ser de 1 pulgada. Sabéis si un tubo suelto se consigue fácilmente????

    Gracias.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    pues el tubo de las Mag 21 iba embutido no?? entonces no puedes cambiarlo. Tendrías que usar un accesorio "alargador" del tubo (con un sistema de cuña como las potencias clásicas) y luego ahí le pones una Ahead.
     
  3. batmor23

    batmor23 Miembro

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    pero aunque vaya embutido no forman una sola pieza, pq no se va a poder cambiar??? y si tengo que poner el kit alargador ese, donde se consigue??
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    NO RECOMIENDAN en absoluto sacarlo ni poner uno nuevo (va metido "a máquina")
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    en Decathlon lo tienes tirado de precio:

    [​IMG]

    :bye
     

  6. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

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    De todas maneras el tubo se puede cambiar, lo tendrá que hacer un tornero con una prensa hidráulica, algún forero (no recuerdo a quien se lo leí lo había hecho), pero evidentemente es algo desaconsejable.
     
  7. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

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  8. Sun Tzu

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    Las marcas lo desaconsejan porque así te venden el kit tubo-cuello-barras, pero un buen tornero y una buena prensa deben valer..
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    La idea del Tornero es muy fiable y no es cara
     
  10. JulioA

    JulioA Miembro activo

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    Hola. A mi me paso lo mismo con una suspensión con unos años, claro al cambiarla de bici le corte un poco el tubo, despues al volverla a colocar en su bici original me di cuenta que el tubo era corto. Hice lo que comentais, la llevé a un tornoro y me cambio el tubo por otro más largo y hasta el día de hoy he tenido problemás.

    Saludos desde el Sur.
     
  11. batmor23

    batmor23 Miembro

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    Y si la llevo a un tornero, ¿los tubos son estandar o los hay más y menos gruesos?
     

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