1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Decidido:

Tema en 'GPS' iniciado por NetYaco, 11 Mar 2007.

1. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, despues de mirar horas y horas por el foro me he decidido a pillarme un GPS para mi Bike. Como no puedo gastarme demasiado, ya que la bici me ha limpiado el bolsillo...xD, he decidido que optare entre el Garmin Geko 201 y el Etrex, ya que los 2 salen mas o menos por el mismo precio...Cual elijo???

En caso de que por lo que fuera me pudiera permitir algo más, pero no mucho, he mirado tb el Legend "normal"....Q tal?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

2. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

A mi me acaba de llegar el Etrex Venture CX. No se cuánto tienes pensado gastar, pero a mí me ha salido por 178´20 euros puesto en casa, siguiendo las recomendaciones de iogrea (el gurú del subforo). Y gracias a que no me han pillado en la aduana.:burladia:

Viene pelado, pero me vale el cable USB del reproductor mp3 Philips o de la cámara Sony.

Ya tenía la pieza esa del Decathlon para poner el GPS en la potencia, de modo que sólo me hace falta una funda. Y la tarjeta de mcro SD (algo más de 10 euros).

Y estudiar mucho, claro. Casi tanto como la cantidad de Mb que me estoy bajando gracias al gurú de este subforo.

Saludos.

Compartir esta página