Decidir entre Ghost 1300,Orbea replay o Trek 3900

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por desnivel180, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desnivel180

    desnivel180 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan las tres. Quiero algo resistente y que no de muchos problemas. El uso seria los domingos por terrenos medianamente dificiles. No voy a competir.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me compre la orbea replay y la verdad es que aguanta lo que le heches, menos la horquilla. Ahora de esa bici lo unico que me queda es el cuadro, la tija y el sillin :)

    Si no vas a competir y los terrenos no son muy escarpados yo creo que seria una buena opcion...
     
  3. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    considera como opción una gt avalanche, no te arrepentirás.
     
  4. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento que no te dejemos nada claro, pero yo tengo la Trek 3900 y te aseguro que es indestructible 8), hace un año que la tengo y he hecho de todo, hasta salidas de 60km con trialeras. Dejando a parte que tiene una geometria de paseo y por lo tanto no es tan racing como otras, la mia aun lleva todas las piezas de serie, excepto los pedales que los cambie nada mas comprarla. Y va finíiiisima...

    Aki.
     
  5. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hola, si te estas planteando una Trek 3900 pasate a la 4300 (400 euros) que gana muchismo en el cuadro, es ya el aluminio alpha SL, mucho mas ligero y mejor acabado e igual de resistente.

    Por cierto, esta mañana he hecho una rutita de unos 40 kms de monte con una 3700 y es una buena bici, aunque necesita un cambio de potencia por una un poco mas larga y plana para que no quede tan "turistica"
     


Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página