Decirme horquilla nueva por 100-150 eurillos...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wave_palpi, 6 Feb 2007.

  1. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que me he decidido a pasarme a una horquilla un pokito más decente que la que traia mi bici de serie...llevo un RST Capa T7...de muelles y elastomeros... (sin palabras) y bueno pues que si me merece la pena alguna horquilla por los precios que os comento o me espero y ahorro un pelin y pillo algo más curioso ??? (La bici es una BPRO ZS1, lo digo porque tampoco merece la pena meterle a esta bici una horquilla de 300 leuros...)

    :biker Saludines!
     
  2. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ey nadie responde... aunque solo sea para decirme algo...
     
  3. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marzocchi Gran Fondo 3 2006( es una MX COMP AIR del 2005) yo la tengo , va muy bien peró ahora le voy hacer un cambio de aceite para que vaya mejor

    Otras opciones AXON o alguna ROCK SHOT JUDDY o REBBA, dependiendo del precio.

    mira en www.bicimarket.com està esta horquilla q te digo a 160€ o 180€ muy bien
     
  4. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las Marzocchi por ese precio salen muy bien. tipo gran fondo o mx comp, que tendrias un horquillon de cuidado y para unos cuantos añitos.


    Yo casualmente tengo una a la venta, si te interesa ya sabes, me dices algo :wink:

    :bye un saludo!!!
     
  5. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    yo por ese presupuesto no me comeria la cabeza, una sountour xcr con bloqueo.(100€),yo peso 90k y me funciona de muerte, seguro que las otras son mucho mejores, pero valen cuatro veces mas.
     

  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo te recomiendo que te compres una de aire, no de muelle, la XCR es una muy buena horquilla pero es de muelle, y hay diferencia con el aire. Pero como todo, va en gustos.
     
  7. _Pegarca83_

    _Pegarca83_ Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon está la XCR que comenta bicidor y vale 99,90€ con un recorrido de 100mm.Jeje!!Como se nota que tengo el catalogo delante...

    Un saludo!
     
  8. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verda que si que ta guapa la horquilla,, ademas la que yo tengo tambien es negra por lo que iria perfecta con la bici, pero que tengo que comprar para adaptarla a la direccion que tengo? tengo que cortar el tubo o algo? la podria montar en mi casita otengo que ira algun taller o algo?

    Me interesa bastante tio, la verdad es que la vendes al mismo precio que en la tiendas no?
     
  9. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ey tio, es el enlace que he puesto, es eso que si kiere que se la compre pues que baje un pelin, que si en la tienda esta por 165...
     

Compartir esta página