Decisión ruedas Zipp 606 VS fulcrum zero o shamal

Tema en 'Material' iniciado por Tri-victor, 7 Oct 2007.

  1. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas,

    Tengo unas Campagnolo Zonda de las que estoy muy contento y me gustaría darme un capricho.

    mi dilema es entre las Zipp 606 (404 delante y 808 detrás) que me salen por 1400€ o bien unas fulcrum Racing Zero o Campagnolo Shamal que ya sea unas u otras me saldrían por 700€.

    En julio participaré en IM de Roth, donde las Zipp estarán en su ambiente pienso yo, y los otros 2 modelos son del estilo de las Zonda, con lo que tendría 2 juegos "iguales".

    Teniendo en cuenta la diferencia de precio y con los datos que he dado, ¿qué hariaís vosotros?

    saludos
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Madre mía, que diferencia de ruedas nos propones, jajajja. Pues precisamenyte por esa diferencia es má facil darte mi consejo, las Zipp 606, ya tienes unas zonda y con unas shamal sólo vas a ganar 170 gramos como mucho, sin embargo con las zipp ( peso no) vas a volart en un IM, pero literalmente. Aprovecha y date el capricho, ya verás que ruedones.
     
  3. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ya sé que la pregunta es obvia, pero es que las Zipp valen el doble, más todo lo que supone de gasto un IM, si me sobrara el dinero, no hay motivo a discusión.

    Pero bueno, igualmente, creo que merece la pena hacer un esfuerzo.

    Por cierto, sabeís de algun lugar que se puedan conseguir a mejor precio?
     
  4. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    !70 grs. de ganancia en unas ruedas yo creo que se notan muuucho.
     
  5. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Son dos conceptos de rueda muy diferentes, si son para los tri y las grandes ocasiones, las Zipp.
     


Compartir esta página