Decision de bike

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por demiax, 22 Abr 2007.

  1. demiax

    demiax Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos . Estoy mirando por internet una sustituta para mi bh supra 200 .
    Actualmente salgo casi todos los dias , hago unos 15 km . La verdad que no quiero gastarme mucho dinero . Y mirando encontre una que me encanta Fuji nevada 1.0 .
    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=194
    El precio me parece excelente viendo que el precio oficial es de 510 € . ¿ Que opinion teneis sobre esta bike ?? ¿ Que tal sus componentes ?
    Despues en una tienda de mi ciudad me ofrecieron la conor afx 8500 disc ,a un precio de 300 € . Esta parece de peor calidad .

    En fin aconsajadme ya que estoy hecho un lio . Se aceptan sugerencias .
    Saludos
     
  2. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por 500 eurelios mira te una de segunda mano aqui en el foro que ai muy buenas ofertas y tendras una buena bici y con mejores componentes un saludo
     
  3. demiax

    demiax Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre que el precio de la fuji son 350 € , y el precio oficial 520 € . Por favor decidme si esta bike es de calidad . Tengo pensado ponerla pedales automaticos y cambiar toda la transmision por un grupo shimano deore . Un ayudita , gracias .
     
  4. demiax

    demiax Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si aqui teneis esta costumbre , up .
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    pues hombre el precio es bueno
    las fuji a mi me parecen buenas bicis
    si vas a cambiar la trasmision no seria mejor mirar una bici superior

    la conor tambien tiene buen precio y la ventaja de que la compras en una tienda cerca de casa por si futuros problemas

    la diferencia de calidad entre ambas va en consonancia con los 150e de diferencia en su precio oficial
     


Compartir esta página