Decision final, Eurus o COSMIC CARBON???? (EDITADO)

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 21 Ene 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿y que opinion dais de unas Campagnolo Neutron normales con respecto a estas dos?
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    A ver señores, ultima hora, me ofrecen unas cosmic carbon, casi nuevas por unos 550 pavos, asi q no se.....ESTETICA O LIGEREZA DE LAS EURUS???
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo tengo unas cosmic del 2004 y la verdad es que funcionan muy bien, ahora si que se va a liar gorda jejeje, Ksyrium Es, Cosmic o Eurus pues yo en este caso miraría la orografía de tu zona, aquí en Zaragoza como es todo planito planito pues las Cosmic van de lujo pero si tienes subidicas y bajadas contínuas yo elegiría unas ruedas de perfil bajo, y ujito que tanto las ES como las Eurus de estética tela marinera
     
  4. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan mas las cosmic carbon..
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajajaj yo no veo la duda por ningún lado...q preiferes un 600 o un ferrari???pues ya esta todo hablado...eurus de canteo
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** q complicado es esto, es q no se, en Malaga tenemos de todo, llano, subidas fuertes, rompepiernas....y este año pretendia competir....Que hagooooo???????
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no se no se unas de carbono le dan otro toque a la bici
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.144
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Ubicación:
    Murcia
    Las neutron? esas son una chufa, que tu las que necesitas son las :alabando Bora, que es eso de ir con tan poco perfil? :cunaoo

    Pd: Eso de que las neutron son una chufa, es broma, para mi las quisiera. :canta
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    me quedaria con las cosmic carbon sin duda.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre, son ruedas diferentes. Perfil medio y ligeras, perfil alto y casi 2 kg el par. Depende de por que terrenos te muevas mayoritariamente. Si te tira el llano las cosmic de cabeza y si te molan los puertos las euros son tus ruedas.
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo me pille las Cosmic: son más pesadas, sí, y se nota, pero que quereis que os diga, estéticamente son la ***** y como yo ya no compito pues como que me da igual llevar unos gramos de más. Y el rodar en llano es otro mundo, y no digamos cuando llegas a un repecho y te pones de pies con el plato metido... Dios, q zumbidito. A ver si un día te las enseño, Sammejor, y te convences, jeje.

    Por cierto, ¿qué fue de las Karbona?
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Las eurus carbon no tenian razón de ser la ¿mejora? era minima y si mucha pasta, las normales son una pasada me van muy bien y son polivalentes, sobre las mavic carbono tengo las premium del 07 y para "globerear" van perfectas pareces del treno de Petacchi, aprox. unos 260 grs. mas pesadas que las eurus.
    Cogete las dos coñe que solo se vive una vez. jeje
    Saludos.
     
  13. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues las karbona en un ataque de calentura las vendí. me encontré un pinchazo mas en la delantera y me calenté, y muy bien vendidas ;)

    Asi q estoy en esta disyuntiva, eurus o cosmic carbon
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si lo haces por estética cogete las cosmic, pero si quieres unas ruedas polivalentes, entonces te recomiendo las eurus. Tú mismo ;)
    Saludos
     
  15. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo mismo que todos las cosmic pa llanear pero pa subir son un poco pesadas pero si le pones una rueda de perfil medio delante y las cosmic detras es una delicia yo lo he hecho con las ksirum sl delante i las cosmic carbon ssl detras i subi un puerto bastante duro i ban muy bien pero ami me han hablado muy bien de las eurus yo cogeria las cosmic i las ksyrum YA CCUENTAS POR LO K TE DECIDES

    SALUDOS
     
  16. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la estetica las cosmic pero por fiabilidad las eurus
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    La verdad es q no sé, el corazón me dice COSMIC CARBON, pero la razón me habla de EURUS. Esta mñn decia CARBON, pero esta tarde con trankilidad he visto q lo mejor son las EURUS...pero es q la estetica mola tanto.
     
  18. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues el problema lo tienes a qué hora del día decidirte definitivamente jejejejeje. Cójete las EURUS y te lo dice uno que tiene unas Cosmic y está muy contento con ellas eh
     
  19. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, como dicen por ahí, con las cosmic delante y detras olvídate de subir con soltura...Es como si llevaras a alguien subido a la espalda. Pero si conservas la cosmic trasera y pones una eurus o, en mi caso una neutron delante... Flipas de como funciona el conjunto, es como si tuvieras una reserva de inercia detras y no notas que arrastras peso, solo la ligereza de delante, por eso ahora entiendo porque campagnolo ha hecho la modificación de los perfiles diferenciados, así las eurus nuevas deben ser la leche. Yo he probado las antiguas y son casi perfectas, y creo que las nuevas mejoraran en mucho a las anteriores... Ahora, las cosmic quedan que te cagas en la bici! Pero yo me quedaria con las eurus, acepta el consejo, tio. Más baratas (bastante), y mejor rendimiento en salidas mixtas (con montaña a saco y algun llano para estirar...) Pero las cosmic...
     
  20. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda eurus. las cosmic el problema que tienes es que el perfil es problematico a las rafagas de aire laterales. y las eurus son una piedra
     

Compartir esta página