Decision final, Eurus o COSMIC CARBON???? (EDITADO)

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 21 Ene 2007.

  1. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo las campagnolo Eurus 2006 (si es en color negro como las mías tendrás una estética sobria a la vez que elegante). Son toda una referencia en cuanto a calidad de rodadura, y esto te lo dice alguien que también tiene las Mavic Kysirium ES 2006.
    Ahora mismo estoy empezando a ahorrar para hacerme con las nuevas Campagnolo Shamal.
     
  2. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    ¿Pero tanto se notan las cosmic al subir? Pues si que sois finos, la verdad es que yo no noto nada, si tienes buenas patas no hay puerto que se resista y no hay más. Pillate las COSMIC que van de **** madre y esteticamente hablando te van a convertir la bici en un pepinaco que no veas y cada vez que veas lo guapa que te ha quedao la bici no te vas a arrepentir.:globero Eso sí, con viento racheado pueden ser un poco porculeras, pero que yo sepa en España no hay muchos huracanes. También hay que decir que las EURUS son unas pedazo de ruedacas y que los bujes campy ruedan y ruedan y ruedan...:fumao Pero me quedo con las COSMIC
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    fulcrum racing 1 jjajjaa
     
  4. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Por lo que veo solo te tiran las mavic por estetica, a mi me ocurre lo mismo, mi bici quedaria que te cagas con unas pero voy a comprarme unas campagnolo sin ninguna duda, he llevado vento y neutron y ruedan finisimo y como dicen por ahi son una roca.
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Una cosa yo tengo las cosmic y hay algunos que habeis dicho que con aire das bandazos como una veleta, eso no es así ni mucho menos, aquí en Zaragoza es por todos conocidos el cierzo del valle del ebro, y sus aseguro que con el cierzo se nota tanto como con unas de perfil bajo y no solo lo digo yo que lo dice muchisima gente es más las hed jet que son practicamente las mismas que las cosmic las lleva un compi de mi grupeta, y lleva las 60 y piensa absolutamente lo mismo que yo, con aire lateral se nota lo mismo que unas de perfil bajo, he estado a punto de caerme varias veces con las vento y todavía no he tenido ningún conato con las cosmic y llevo unos cuantos meses con ellas
     
  6. rafabici

    rafabici Sub-23

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Sin duda las EURUS.
     
  7. el luisi

    el luisi loco por las cumbres

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    velilla de san antonio(madrid)
    yo tengo las cosmic carbon,y de momento ningun problema.
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues hoy he estado viendo las cosmic que me venden y la verdad es que estan nuevas, muy nuevas. Me está costando barbaridades decidirme.

    Y yo os pregunto....PROGRESS PURGATORY, opinión????? A ver que me decís.
     
  9. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice BORA, el viento no es problema para las cosmic. Y tio, está claro que te pierde la estética... La verdad es que yo ahora mismo las tengo puestas en la cr1 neeeegra, y es la pera lo guapas que quedan, parece una super-máquina con esas ruedas, pero si no tienes otras ligeras para dias montañosos, olvídate de ellas...En serio. Si no es así, pues adelante, que si te gusta llanear y eres un tio potente, disfrutarás.
    Me sorprende que haya gente que no note el peeeeso en las subidas o sea puertos, que no repechos...
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    siento mucho discrepar, pero se nota, y una barbaridad!!. fijate si se nota que yo he notado en este aspecto del viento lateral mi paso de una rueda de las de toda la vida a una de perfil medio como es la ES.
    es pura fisica, no discutamos cosas tan evidentes. ahora bien, tambien hay que tener en cuenta lo que peses, pero vamos, peses lo que peses lo tendras que notar, mas o menos, pero lo tendras que notar.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo sé de uno que corría y que llegaba a tener contracturas y sobrecargas en una pierna por poner perfil alto....(se entiende que en la contraria al sentido del desplazamiento) etapas de 150 km con viento lateral y perfil de 50....asegura que a veces se llegaba a hacer una "quemadura" en la entrepierna de ir torcido intentando contrarrestar el viento....así que éso de que no se nota no me lo creo, aunque tambien es cierto que no lo he probado...el día que me compre unas de perfíl, lo experimentaré...
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues que quereis que os diga, yo con las zipp no noto nada de nada. (y son 8mm mas de perfil que las cosmic) Os puedo decir que he salido con ellas en dias de autentico vendaval. El primer dia si se te hacen raras las sensaciones y te cuesta un poco mas mantener la linea, pero despues. De hecho añadiria un dato mas. En las condiciones donde mas rapidas se muestran las ruedas es con viento de frente y un poquito de costado.
     
  13. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    yo estuve en la misma tesitura que tu me vendian unas zipp 404 que estaban nuevas y tanbien queria las eurus al final me compre las dos y que quieres que te diga las zipp le dan un aspecto impresionante a la bici pero a la hora de rodar las eurus no tienen rival
     
  14. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    La verdad es que las Cosmic, por otra parte, son un ofertón...
     
  15. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    joodo!! menos mal que te ofrecieron dos, si te ofrecen un catalogo....
    Que suerte tron, eso de que si surge la duda te puedas quedar con las 2.

    Las mavic soprtarian a un globero como io de 90 toneladas?? Que pensais los que las llevais?
     
  16. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    primero compre las zipp y con el tiempo y mucho sacrificio(el que algo quiere algo le cuesta) compre las eurus
     
  17. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues ya está, EURUS.....depues de leer un articulo de la pag 51 del post, TODAS LAS RUEDAS....lo he decidido.

    Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de aconsejarme y ya os pondré fotos cuando las pille, que en la tienda no las tienen hasta la semana q viene.
     
  18. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo llevo unas Eurus de entreno y unas Ritchey de 58 mm en dias especiales. Y el viento lo noto, con las Eurus y con las Ritchey. Si el viento es constante no hay problema con ninguna de las dos, pero cuando entran rachas pues si que se nota un poquito más con las perfil alto. Tambien es que no soy muy pesado (sobre los 65 kilos...), pero notar, se nota el viento. Con las Eurus tambien.
     
  19. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Estoy totalmente de acurdo con neoni. Yo tambien tengo dos pares de ruedas y si te pega el viento constante vas igual con las dos y si te pega racheado al principio notas algo más en las de perfil pero poca cosa...será que me va el viento
     
  20. toni 1

    toni 1 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    las eurus ,sin ninguna duda, son una pasada
     

Compartir esta página