1. c a t l i k e

    c a t l i k e Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vlc
    A ver si me podeis decir algo, aunque igual os parece una tontería...

    Desde hace un tiempo llevo notando al llegar a casa un dedo dormido, siempre el anular de la mano derecha, y el hormigueo duraba bastante, todo el dia y hasta el dia siguiente..y con poca sensibilidad al tocar.
    Pero no le habia dado importancia hasta que el otro dia mi compi de rutas, y otras cosas :p mi novio vamos, pues me dice que le pasa lo mismo y en el mismo dedo. Nos quedamos flipados y tambien nos reimos un rato...jejeje pero eso, que nos quedamos con la mosca detrás de la oreja...asi que si hay alguien que gha tenido el problemilla alguna vez o sabe de que va, que nos diga algo por favor

    Las salidas q hemos hecho cuando nos ha pasado esto han sido de unos 45 kilomteros, unas dos horas, poco mas... es lo q hacemos siempre q voy yo...jejeje
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Hola catlike. A mi también me ha pasado lo de los dedos dormidos. Te cuento: en el último Raid Sinllel (Daimiel, Ciudad Real), tras los 116 kms oficiales (en realidad fueron 123) se me quedaron dormidos el dedo meñique y el anular de la mano izquierda. Los tuve dormidos dos o tres semanas, con el consiguiente mosqueo.

    Al final, tras consultar a mi hermano, que es farmacéutico, me dijo que era un problema de presión en no sé qué nervio y que los complejos vitamínicos lo solucionarían. RESUMEN: unos días de hidropolivit mineral y todo solucionado. Tal vez a tí también te funcione pero ¡Consúltalo con alguien de tu confianza y no te metas guarrerías a la primera! Espero que lo soluciones. :wink:
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a mi cuando os vi a ti y a martinez no notaba nada del cuerpo. Tuve el culo y sobre el paladar hecho mistos casi tres dias.
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Eso del culo y el paladar va a ser por pasarse con el sexo en los avituallamientos ¡si es que en cuanto os dejan un ratico paraos os da siempre por lo mismo!

    Por si acaso, y si al final nos atrevemos a ir a la Sierra Nevada Sin límite (138 kms. el 28 mayo) estoy por pillarme una funda de gel de esas que van a vender en el LIDL a partir del día 7. Que luego se confunden las almorranas con los huevecillos!

    Salud! :twisted:
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Bueno Angelillo, que pases buen finde! Nosotros aprovecharemos estos dos días para hacer lo que podamos por los montes de aquí a la Ossa de Montiel. A gastar un poco glucógeno para rellenar bien los depósitos la semana que viene!

    Si sabes algo de Sierra Nevada, nos lo comentas, vale? Salud! :twisted:
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Existe un libro que se llama "posiciones incorrectas en la bicicleta" de Zeno Zani en el que se habla un poco de esos problemas, concretamente titula el capitulo asi,
    "los problemas de comprensión nerviosa en las extremidades" :)
     
  7. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me dormía la zona que va encima del sillin....
     
  8. chauen

    chauen Novato

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valència
    a mi tambien me ha pasado eso catlike, en los dedos y por el brazo, sobretodo en el final de las rutas
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues a mi me pasaba...y la solución es bastante sencilla(Al menos a mi me funciona):
    Unos guantes que tengan bastante almohadilla y unos puños que tengas bastante goma(O incluso uns ritchey de gomaespuma que venden por ahí)......

    Ya no se me han vuelto a dormir desde entonces...

    Asiento de Gel y con protección prostática.
     
  10. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    yo, he estado meses con los dedos dormidos de ambas manos, no totalmente pero si tenia esa sensacion de adormecimiento. Consulte con un medico conocido y me dijo, que se podia tratar del nervio mediano, este pasa por la muñeca entre los huesos por una cavidad muy estrecha, al estar apoyado tiempo en las palmas de las manos devido a la presion se inflama y toca con las paredes oseas de la cavidad por donde pasa lo que provoca el adormecimiento, esto lo sufren tambien que pasan muchas horas al teclado de un ordenador apoyados en las palmas de las manos. Se puede solucionar operando. tampoco os lo creais al pie de la letra.
     
  11. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Suscribo lo dicho
     
  12. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hola a todos!!!
    Está claro que es por una compresión nerviosa...
    Y al respecto de lo de
    tomar esas cosas, no digo que no sean la solución, pero es como tener dolor de cabeza y tomar una pirula. Se pasa el dolor, si, pero ¿de dónde viene?
    Así que si quereis que no os vuelva a pasar, habrá que revisar la posición o, en su defecto, el material (sillín en caso de los adormecimientos en la zona púbica).
    Cuando se nos presenta un adormecimiento en el tren superior, ya sea antebrazo, hombro o mano, solemos pensar en un problema de cuello. Pero en este caso yo indagaría en la muñeca.
    ¿Usais guantes? La marca americana de la "S" fabrica unos guantes con gran acolchado para evitar ese problema. Esta es una pista importante....
    Me contais, vale? :wink:
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    c a t l i k e, prueba a ponerte unos puños que tengan una forma algo ergonomica. Yo ahora uso unos que tiene la zona central más avultada, y desde entonces se han acabado los problemas que tenia de adormecimiento en los dedos, y padecia lo mismo que tu has contado, me duraba varios días esa sensacion de hormigueo.
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
  15. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Otra opcion es la de los puños. Esa marca también comercializa unos puños gorditos.... :lol:
     
  16. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Tranquilos, si los dedos no se os duermen cuando os levantais de la cama,no hay problemas con el nervio mediano, este es el primer sintoma de alerta grave del sindrome del tunel carpiano.A mi me pasaba algo similar en los dedos indice y anular de la mano dcha. y al final me tubieron que operar porque tenia los tendones cruzados y se me dormian los dedos, si la molestia persiste, no hagais como yo, e id a ver al medico,no seais "machotes".
     
  17. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Cambia de puños y consigue guantes con acolchonamiento de gel :wink:
     

Compartir esta página