DEE-MAX para mi enduro???

Tema en 'Freeride' iniciado por Angel Soria, 25 Abr 2005.

  1. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    Estoy por pillar unas ruedas para mi Orange five(140mm) y quiero algo que me aguante caña.La gente me dice que me vaya a unas crossmax XL, pero no se hasta que punto aguantan y no se si irme ya a las DEE-MAX.Ya se que es medio kg más, pero...Ire bien para todo uso??Yo mientras no me tenga que bajar de la bici pa subir me da igual.Lo divertido es bajar, pero el caso es que nunca he visto a nadie que le haya metido unas ruedas tan gordas a una bici como la mía.Suelo llevar Nokian NBX en 2.3 y una Talas.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre si no te importa gastarte el dinero ke valen las deemax pues adelante... eso si pilla las amarillas ke son las ke molan !
     
  3. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    Ya, ya.Ya se que molan, pero os pregunto por el concepto de ruedas, no por el precio.Que otras ruedas me puedo montar que sean más baratas y tb aguanten guerra??Estoy harto de holguras y descentramientos.
     
  4. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira las DT, sus bujes van de miedo, y luego unas llantas mavic tipo 729 o unas dt fr, lo que no se es si te interesa el tubeless, pero seria una opcion muy apropiada si te molesta el peso.
    ah, y cabecillas de los radios pro lock.
    saludos!!
     
  5. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Que te parece las sun ringle? tienes unas ligeras single track... y otras mas tochas double track... aunque las single track ya dan pa un rato haciendo el burro eh? y luego de buje el deore 525 pesa pero aguanta el ******.


    Y seguramente mas apañadas de precio que las DEE MAX...

    Salud y suerte con la eleccion...
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Haber tienes muchas opciones, pero yo sino fuera un uso free extremo descartaria las deemax, xk ad+ sn mas anchas y por muy rodadora q sea la cubierta t va a costar mas rodar, tmb tienes ls aros 823 q es lo mas parecido a las deemax, los 325 q sn para camara, 321... todos estos aguantarian muy bien el uso q le quieres dar, yo t aconsejaria las 321 para tu uso, indestructibles a no ser q lo agas a consiencia, yo las llevaba pa free, y ahora llevo las 823 mas q nada x el tubeles y porq para frre extremo pues como mas azucar mas dulce...jeje
     
  7. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    ok.Creo que la opción DT es un poco salada, pero lo que me dices gerardrev me gusta.Los aros mavic 321 son tubeless??me parece que hay unos que sí.pq a lo mejor tienes razón y con los 823 me paso un poco.Los 321 con el deore 525 las 2 ruedas en cuanto se me quedaría de precio??
     
  8. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo unas Mavic 729EX en mi bici de rally y me jarto de hace el cafre con ella, mira que se ha comuido esacalones y ahi anda, es tremenda, pa free o lo que haga falta, ademas, al pedalear no he notado ningun lastre. Recomendadisima, por 50€ es tuya. Llevo un buje deore que como dicen por ahi arriba no veas si aguanta el jodio. Te va a salir mucho mas barato que una Dee-Max que es el timo del siglo (como casi todas la ruedas mavic montadas). Mejor por separado, ademas, el aro Dee Max no era el 729?

    Otra opcion son las Sun Double Track, tambien a muy buen precio y aun mas tochas que las 729 (40mm de ancho, casi nada). De hecho, me las voy a poner por que he visto una oferta con dos aros, buje deore 525, radios dt de 2mm a 140 € :shock:
     
  9. Angel Soria

    Angel Soria Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones,madrid
    Ok!por vuestros consejos me veo que me decanto por montar unas 823, por lo del tubeless, con unos bujes deore 525 y radiadas con DT con prolock.A 3 cruces entiendo no??La verdad que tiene buena pinta.Eso sí espero que aguanten más que unas crossmax XL que tuve y que las crossrock que tengo ahora.
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si tienes la pasta adelante..... me encantan...
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las blancas no pesaban mucho
     
  12. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Radiado a 4 cruces mejor.

    Sabia eleccion la tuya, que lo disfrutes, te montas una maquina de ruedas y baraticas.
     

Compartir esta página