1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Deetrax & cambio hone?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por Garrido sanxenxo, 29 Ago 2007.

1. Garrido sanxenxo

Garrido sanxenxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, queria saber si puedo montar un cambio trasero hone con mi rueda deetrax. Saludos, gracias

2. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si el numero de velocidades k tienes en el cassette es iwal al numero de cambios dl hone si... si no le cambias el cassette... no se si te refieres a eso...

3. santiago rider

santiago rider sabe-lo que che digo tio?

Me Gusta recibidos:
    0
    no, creo que se refiere a que con el cambio saint hay problemas de compatibilidad coon otros bujes que no sean saint, pero con el hone la verdad es que no se.
    pd: que respuesta tan inutil!!xd

4. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    204
    tendras que pedir a mavic que te den el buje con el eje para el hone, teniendo en cuenta que no es la misma medida que el saint ,12mm, creo que hone 9mm. cuando pidas la rueda que tu tendero insista que es pal hone, que los de mavic son muy parras. tendras que mirar las compatibilidades del disco, center loock o i nternacional, pero es un problema menor. suerte

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    3
    Sera por el eje,ya que el Hone se coje al eje de 15mm,si mal no recuerdo.
    Asi que le comentas al tendero que llevas cambio Hone y te pedira unas Deetrax con eje de 15mm,y solucionado.

Compartir esta página