DEFECTO DE SERIE EN CUADRO TREK EX7, 8 y 9

Tema en 'Enduro' iniciado por JAVI_RIVAS, 16 Abr 2007.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    quizas no funcione tan bien como creía.

    Compraté una brocha y dale unos retoques
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi cuadro no va pintado va anodizado, he aqui el problema de la cuestión y maxime que si tiene 2 años de garantia la pintura pues ya saben lo que pueden ir haciendo cambiando cuadro y listo
     
  3. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** me estais haciendo dudar, la verdad que parece un tema grave, pero sabiendo el defecto lo puedo probar en la tienda antes que me la den, y comentarlo con el tendero. No creo que si tiene algun problema de romper por ahi u holguras no se haga responsable Trek, pero en fin..
    Creo que sigo adelante con mi compra, estoy "namorao" de esa Bike
    De todas formas la peña que tenga esos modelos que ponga como van, sensaciones, si desgasta pastillas..
    Gracias¡¡¡
     
  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Hola Javi,

    Acabo de hacer "la prueba" tal como indicas... y ni noto ni veo absolutamente nada de lo que dices... al principio pensaba que no lo hacía con sufiente fuerza y he pedido ayuda... entre dos tíos le hemos dado caña, uno al freno y otro comprimiendo la suspensión y tratando de hacer girar la rueda (simulando una frenada, como tu indicas). Ni aún así he notado nada de nada, así que no sé... por mí todo guay, sin queja.

    Ya he probado la bici y no veas coma va!! Qué sensaciones!! Increible!!:eek:la2

    En breve pondré un post con fotos!!



    Pd. En todo caso estoy muy atento a este post a ver que dicen los de trek al respecto y a ver si averiguamos algo más del tema. Saludos!
     
  5. nono6031

    nono6031 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la primera vez que entro en este foro,alvaro 6.3 me alerto del problema de trek,pues en breve me llegara una trek X6 despues de 138 dias de espera y solo me faltaba le"elmarroncete" este,visto que no me toca....os parece bien los pedales shimano 540 ya que la x6 no los trae?

    seguire participando!!!!


    saludos:-D
     
  6. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Dabuti Pablo, me alegro de que a la tuya no le pase eso :-D .
    Asi que ya la has probado ¿eh?, je je, estarás como una moto ¿no? :mrgreen: , pues nada tío, enhorabuena, suerte y a darle caña por las trialeras guappppas :rocker
    Ya estas tardando en poner fotitos de esa "bicha" para que la veamos todos :saltarin
    De todas formas observa el tema por si las moscas y repite la prueba con el amortiguador bloqueado para confirmar.
    Saludos
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi

    ¿te han dicho ya algo del problema los de Trek?
    Tennos informados, gracias
     
  8. janttrek

    janttrek Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ha hecho falta. La garantía de Trek funciona. :rolf (después de 5 semanas)

    Por un problema con la pintura en el basculante trasero, me han cambiado un cuadro Fuel ex7 de 2006 por un Fuel ex9 de 2007, incluyendo amortiguador... hehe y es cierto, el cuadro de 2007 viene anodizado en lugar de pintado y, el mío al menos, no hace ese "juego"...

    :saltarin
     
  9. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Pues me han dicho que puede ser debido a las "patillas" del cuadro donde atornilla el adaptador de la pinza del freno (igual estan un poco oblicuas con respecto al cudro). Tengo que llevarla para que me lo refrenten bien y a ver si se soluciona el problema. La llevaré la semana que viene
    Se de otro caso igual al mio en una EX8 y el tio lo a medio solucionado :comor3 poniendo en el lado de la pastilla que mas se desgasta una de compuesto duro para así llevar el desgaste de las dos por igual. No es lo adecuado pero le funciona
    Pero Bikersindo, tu trankilo y pillatela sin miedo que es una burra de flipar. Igual son solo unos pocos basculantes que les han salido "desajustados" y solo es eso..... ¡¡un reajuste!!.
    Ya os iré contando ¿vale?
     
  10. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Me alegro Janttrek de la solucion a tu problema :chinchin :chinchin :chinchin :eek:la . Tranquiliza bastante oir casos como el tuyo. Te ha salido la jugada redonda, ahora a disfrutar de tu cuadro nuevo


    .
     
  11. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tranquilo estoy, sigo adelante con el pedido y deseando que llegue, por lo visto hoy o mañana llegaba a España desde Holanda (a ver si ha estao en algun coofee shop, por el olorcillo, je je) y la semana que viene posiblemente estaré dando pedales.
    Ayer en la tieenda hablé con el propietario de una EX7 del 2006 y quedé encantao con sus sensaciones. Buen rollo para mi nueva adquisicion :eek:la2

    En fin, ya te pediré consejo por si tengo que cambiar algun componente,

    Ciaaaaaaao¡¡¡
     
  12. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    ayer hice la comprobacion en la mia y si que es cierto la articulacion del cuadro se ve (muy muy poco) que cede hacia el exterior y la pinza de freno al contracio que en la ilustacion que pusiste se me mete hacia dentro(esta si que se aprecia bastante) y esa fuerza es la que hace palanca en ese punto.las pastillas me las cambiaron en el taller pero desmonte estas que deben tener sobre 300km y si,se nota mas desgaste en la exterior que en la interior;supongo que sera un problema sin importancia eso quiero pensar,se lo comentare al tendero haber que dice.por lo demas esto encantado con ella hoy mismo hace 3 meses que la tengo le llevo hecho mas de 800 km y ninguna queja.
     
  13. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo tengo una EX 8 y la verdad es que si hace gasta mucho más la pastilla del interior que la del exterior casi un 50% más la una que la otra. Ya nos contaras que te han dicho, y si hacen algo al respecto.
     
  14. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas... Un colega con el que salgo, se pilló una EX9 de carbono hace unos 2 meses. La semana pasada detectó una fisura en el cuadro, la llevó a la tienda y en 4 días le han enviado uno nuevo. La única pega es que no había el mismo color (gris) y se lo han mandado en rojo.. Este colega, dentro de su preocupación, está contento con la garantía Trek..

    Un saludo..
     
  15. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Bien ZALOAL, no es que me alegre de que tambien te pase, no :neutral: , pero me tranquiliza el saber que te ocurre CASI lo mismo. Y digo casi porque a tí te hace la pinza al contrario que a mí, lo que indica, gracias a dios, que efectivamente se tratará de un desajuste o torcedura en las patillas donde se atornillan las pinzas.
    Pero vamos, que si a tí se te pira para un lado y a mí para el otro, FIJO, FIJO que tiene que haber un punto intermedio que es el correcto y que es como debería haber venido en un principio ¿no? :comor3
    Venga, nos vamos contando que nos cuentan a cada uno.

    BIKERSINDO........¿como van esos nervios?. Igual ya está de viaje y llegando a destino, que de Holanda hasta aquí se llega en un plis, que es cuestabajo todo, je je je je:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  16. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Javi, yo creo que es mas un problema de TUS SHIMANO, te explico por que. TU SABES QUE EL CORONEL (MI PADRE) TIENE UNA trek, fuel 90de 2006, bien pues en esos mismos frenos las patillas de altante y atras se desgastan muchisimo antes por un lado que por otro, de echo las cambiamos hace unas semanas por unas XTR, y sacamos las pastillas del lado izquierdo nuevas, y las del derecho en el metal ya, con los BOMBINES SACADOS A TOPE, eso mirandola desde atras la bici.

    Vamos esa es la conclusion que saco yo, por que si ruerael cuadro no deberia hacerlo en el freno de la suspension delantera como se lo hace a mi padre. Y estan bien engrasados los bombines, retroceden bien, etc.. etc....
     
  18. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    vaya marron javi, yo se a mas de uno del club que le estas dando un disgusto, menos mal que la de juanma el frances es del 2006, por que casi le deja la mujer por comprarsela si encima va con cuentos.jajaja
     
  19. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
     
  20. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Por cierto Peug... la foto de tu avatar, ¿recuerdas quien te la hizo, verdad?. :eek:la2
     

Compartir esta página