Defecto Larsen tt lust

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipos, 4 Oct 2007.

  1. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    No se si a vasotros os ha pasado pero a todos los de nuestro grupo nos han salido unos "bultos" en las camaras, como si fuesen un globo.Nuestro tendero las mandó a maxxis y le han contestado que al llevar liquido antipinchazos la garantía se pierde y que los liquidos erosionan las cubiertas...
    No sé cual es vuestra experiencia con estas cubiertas...ya contareis.
     
  2. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi y a un amigo también nos ha pasado. Cojen aire entre la carcasa de la cubierta y la goma exterior de los tacos.

    Con una aguja pinchas el bulto y ya está. Se que no es la mejor solución, pero por lo menos estiras un poco más el tener que cambiarlos.
     
  3. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Por lo visto es más común de lo que parece.
    Lo que es insólito es que no te den garantía y mucho menos que te den esa razón del líquido ya que esas cubiertas son para echarle el líquido.
    Si quieres que te digo cuál es la solución para que , si la cubierta no tiene muchos kms claro, te la cambien.
    Pues es sencillo le dices al tendero que si no le pones una reclamación, si no te las cambia lo haces. Y ocurren dos cosas , si es buen tendero, te las cambiará y él ya se las arreglará con su distribuidor de maxis. Y si no pues el es el último responsable al vender un producto , reclamación al canto y cuando lleve unas cuantas pues o bien deja de vender maxis o devuelve el dinero.
    Salu2
     
  4. fisherito

    fisherito Novato

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ribera del Ebro
    No es ningún defecto. éstas y las crossmark van muy bien hasta... que le salen el bultito que en algún caso se convierte en un globo que acaba explotando y la carcasa a tomar viento!
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es mentira, las cubiertas tubeless en principio son para no echar liquido, que para algo vienen sin poros por los que pueda perder aire. Otras cosa son por ejemplo las bontrager en las que te pone "tubeless ready" en las que es necesario el liquido. Aun asi esa no me parece una buena justificacion. Creo que estan perdiendo bastantes clientes por ese tema. Yo llevo maxxis desde hace bastante tiempo y nunca me ha pasado, espero que siga asi.
     


  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Ubicación:
    Encima la bici
    a mi me costava creer.......hasta k me paso a mi!!!!!!si k creo k es mas comun de lo k pensava!
     
  7. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Yo no estoy de acuerdo con que no son para echar líquido, porque aunque te doy la razón y no son porosas , si no quieres al pinchar le tengas que poner un cámara deberá llevar algún líquido sellante.
    Salu2
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.822
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hay bastantes hilos sobre este tema, pero es la primera que oigo que una cubierta LUST pierde la garantía por usar líquidos antipinchazos, manda narices, que metemos entonces dentro, plastilina??

    Yo cambie hace 3 semanas mi Larsen TT Lust porque tenía más bollos que la panaderia de Chema el de Barrio Sesamo; ahora llevo una Crossmark, si le pasa lo mismo, adios Maxxis.

    Saludos.
     
  9. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    a mi mis larsen tt esta huevadas totalmente sobretodo la trasera parece que la llanta esta huevada y es la cubierta.Tendre que canviarlas por las crosmark que ya tube antes que no me dieron ningun problema.
     
  10. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    a mi en la tienda habitual me han dichoq ue me la cambian, el liquido el limpias nates de llevarla, sino menuda guarrada.

    por cierto yo pensaba que el slime se quedaria duro o seco a la intenperie..nada de eso liquido comoe el primer dia:| :compress
     
  11. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Me paso con unos Ritchey zed race, en una salida pinche 2 veces pero una no sello bien y llegue apenas, despues al re-inflar con un bombin de pie empezaron a salir un globos, uno se rompio y salio liquido, creo que por falta de presion se cortan los hilos y el liquido corroe la goma.

    [​IMG]
     
  12. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Sí por lo visto es el líquido que menos se seca, vamos que dicen que dura hasta siete meses.
     
  13. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en maxxis tendrán que ponerse las pilas o irán tirando a la basura su prestigio y los 40€ por cubiertas con él.
    Sería interesante recopilar info sobre los casos de bultos en tubeless: marca y tipo de cubierta, sellante, km, garantía etc.

    Que yo sepa el latex no da problemas al no ser corrosivo (al no ser que se le añada amoniaco).
     
  14. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    creo que el problema es mas comun de lo que pensaba!!
    y la disculpa del liquido no me la creo. no creo que el slime llegue a provocar esos bultos.
    pero tampoco soy un experto en el tema
    parece mas bien que entra aire por algun poro donde no deberia entrar y que el pegado entre capas es debil en ciertas zonas
    provocado eso por el liquido? yo creo que no.
    veremos a ver si nos enteramos d algo mas....
     
  15. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Si os sirve de algo, me pasó por primera vez en mi larssen a secas. Poco después me ocurrió en la larssen tt lust que compré y que tenía en la rueda delantera. El tendero me dijo que era por llevar poca presión y por pellizcar un poco, pero no me lo creo porque siempre llevo las presiones recomendadas... Igual me pasó con una Specialized fast trak lk, así que... que me lo expliquen, que cuestan lo mismo que un neumático de coche... Voy a probar eso de pinchar el bulto, a ver que pasa....
    Un saludo!
     
  16. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    Entonces si esas cámaras son Tubeless y el líquido las daña por dentro, para qué **** las venden y fabrican? ç

    Solución: No volverles a comprar nada a Maxxis.
     
  17. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    *****! Eso yo creo que es un grano en el neumático.
     
  18. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Taba yo buscando una foto que tenía del que me salió delante, porque el de esa foto es un garbancito en comparación a lo que me salió a mí.... el mío si que impresionaba...
    Un saludo!
     

Compartir esta página