Defectos de la V10

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 23 Ene 2007.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Para mi los defectos son el mantenimiento, y la utilización de componentes "específicos" como las bielas... que no puedes montar lo que quieras.
    El peso y el precio también es algo elevado comparado con algunas otras.
    Ah, lo peor de todo la publicidad que se hace al sistema VPP respecto a que pedaleas y no se unde y todas esas cosas que a mi modo de ver son falsas.
    Posiblemente es la mejor bici de DH que existe pero puestos a buscar pegas...
    Saludos
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El catalogo de intense dice claramente 255 de recorrido... y los acabados con muxa gente k lo e comentado son mejores, pero no vamos a discutir ahora, esta claro k los dos cuadros son buenas makinas.
     
  3. chiky_ds

    chiky_ds Novato

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    el intense m3 tiene 24,4 cm traseros para ser exactos. Los defectos de la bici cada uno le puede sakar los suyos por la forma de conducir etc... estais comparando dos de las mejores bicis del mercado.. solo tienes ver las caracteristicas de cada cuadro con tu forma de pilotar.. y en tema de fisuras TODO en este mundo de las bicis se raja yo de echo tengo una m3 porke me gusta mas.. pero cada uno tiene su opinion
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    la bici de mireia rondaba los 16,300
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    En el urbano de St Andreu habia una MSC de 16kg. Creo que según qué circuito puede ir bien aligerar tanto una bici de descenso (por ejemplo en un urbano), pero para circuitos más exigentes lo primordial es la fiabilidad.
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    personalmente no me gustan mucho los sistemas multipivote prefiero los sintemas singlepivot mas sencillos menos mantenimiento etc.

    Ahora respecta al funcionamiento de la bici creo que pocas pegas hay que achacarle,no la he probado pero que es de la devoción de muchos de este foro ahora por la pasta que vale me decantaria por un Orange 224 o un Morewood izimu DH que en una comparativa que sale en este fora esta por aqui en un link en la grafica la dejan muy bien relacion precio/conduccion.

    Si encuentras la comparativa podras desojar un poco la margarita y liarte un poco mas.
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Jo, nunca pensé que este post diera tanto que hablar. Muchas gracias por las opiniones.
     
  8. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve ke tiene buena fama la bici,mas no se puede decir de ella. lo del peso,yo nunca he visto una bici mas ligera(de dh) ke la de mireia 16.500gr aunke esa estaba montada con mucho titanio etc, pero la mia pesa 17.300gr en talla s y no tiene nada especial a no ser muelle titanio y soporte del guia cadena de carbono.( por cierto la vendo montada con todo lo mejor,como buje y direccion c king,easton,sdg,dura ace,etc,etc. esta mui cuidada. 3.700e)
     
  9. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    has visto como la pesaban delante tuya,lo digo porke habia pikes entre doctor (mecanico de mireia)y pau(mecanico de d. vazquez) a ver kien hacia la bici mas ligera y la de vazquez pesaba cerca de 18 montada al extremo, con el guia msc ke deja el plato al descubierto,llegando a poner tornillos de ergal en las pinzas de freno.......nunca bajo de 17.500 y david dispone de el material ke kiera,por eso me parece raro ke un piloto privado consiga ese peso.
     
  10. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en espera de un cuadro santa cruz v-10. ¿Sabria alguien decirme cuanto pesa el cuadro suelto? ¿Y tambien que tal tratan las garantias? Un saludo y gracias.
     
  11. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    el cuadro suelto pesa sobre unos 5 kg, no llega (4.80 Kg aprox) y en cuianto a las garantias, para empezar no creo que lo partas ni lo fisures nunca, pero en caso de hacerlo, creo que el cuadro tiene 2 años de garantia y deberias de enviar el cuadro al distribuidor mas cercano, que seria LTM Racing, ya sea en Madrid o Barcelona. un saludo
     
  12. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Por aquí se vende un cuadro del 2006. Talla S. Es de un colega que me ha pedido ponerle el anuncio. Con bielas XT y tija de sillín. 2.500 € negociables. Tfno.: 618586355 Es de Madrid. Luego vuelvo a intentar poner fotos, que ahora no me va.

    Saludos.

    Edito: Aquí la foto:

    http://img244.imageshack.us/my.php?image=imagen015ks6.jpg
     
  13. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion. Ya se que no lo voy partir ni hacerle fisuras. Lo que quiero saber es si se portan bien con la garantia y si son rapidos. Un saludo y gracias otra vez.

    P.D.: Que ganas tengo de que me llegue.
     
  14. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Seguro que lo peor de la V10 es el precio disparatado que tiene en España.
     
  15. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es muy caro si buscas bien.
    Un saludo.
     

Compartir esta página