Para mi los defectos son el mantenimiento, y la utilización de componentes "específicos" como las bielas... que no puedes montar lo que quieras. El peso y el precio también es algo elevado comparado con algunas otras. Ah, lo peor de todo la publicidad que se hace al sistema VPP respecto a que pedaleas y no se unde y todas esas cosas que a mi modo de ver son falsas. Posiblemente es la mejor bici de DH que existe pero puestos a buscar pegas... Saludos
El catalogo de intense dice claramente 255 de recorrido... y los acabados con muxa gente k lo e comentado son mejores, pero no vamos a discutir ahora, esta claro k los dos cuadros son buenas makinas.
el intense m3 tiene 24,4 cm traseros para ser exactos. Los defectos de la bici cada uno le puede sakar los suyos por la forma de conducir etc... estais comparando dos de las mejores bicis del mercado.. solo tienes ver las caracteristicas de cada cuadro con tu forma de pilotar.. y en tema de fisuras TODO en este mundo de las bicis se raja yo de echo tengo una m3 porke me gusta mas.. pero cada uno tiene su opinion
En el urbano de St Andreu habia una MSC de 16kg. Creo que según qué circuito puede ir bien aligerar tanto una bici de descenso (por ejemplo en un urbano), pero para circuitos más exigentes lo primordial es la fiabilidad.
personalmente no me gustan mucho los sistemas multipivote prefiero los sintemas singlepivot mas sencillos menos mantenimiento etc. Ahora respecta al funcionamiento de la bici creo que pocas pegas hay que achacarle,no la he probado pero que es de la devoción de muchos de este foro ahora por la pasta que vale me decantaria por un Orange 224 o un Morewood izimu DH que en una comparativa que sale en este fora esta por aqui en un link en la grafica la dejan muy bien relacion precio/conduccion. Si encuentras la comparativa podras desojar un poco la margarita y liarte un poco mas.
se ve ke tiene buena fama la bici,mas no se puede decir de ella. lo del peso,yo nunca he visto una bici mas ligera(de dh) ke la de mireia 16.500gr aunke esa estaba montada con mucho titanio etc, pero la mia pesa 17.300gr en talla s y no tiene nada especial a no ser muelle titanio y soporte del guia cadena de carbono.( por cierto la vendo montada con todo lo mejor,como buje y direccion c king,easton,sdg,dura ace,etc,etc. esta mui cuidada. 3.700e)
has visto como la pesaban delante tuya,lo digo porke habia pikes entre doctor (mecanico de mireia)y pau(mecanico de d. vazquez) a ver kien hacia la bici mas ligera y la de vazquez pesaba cerca de 18 montada al extremo, con el guia msc ke deja el plato al descubierto,llegando a poner tornillos de ergal en las pinzas de freno.......nunca bajo de 17.500 y david dispone de el material ke kiera,por eso me parece raro ke un piloto privado consiga ese peso.
Yo estoy en espera de un cuadro santa cruz v-10. ¿Sabria alguien decirme cuanto pesa el cuadro suelto? ¿Y tambien que tal tratan las garantias? Un saludo y gracias.
el cuadro suelto pesa sobre unos 5 kg, no llega (4.80 Kg aprox) y en cuianto a las garantias, para empezar no creo que lo partas ni lo fisures nunca, pero en caso de hacerlo, creo que el cuadro tiene 2 años de garantia y deberias de enviar el cuadro al distribuidor mas cercano, que seria LTM Racing, ya sea en Madrid o Barcelona. un saludo
Por aquí se vende un cuadro del 2006. Talla S. Es de un colega que me ha pedido ponerle el anuncio. Con bielas XT y tija de sillín. 2.500 € negociables. Tfno.: 618586355 Es de Madrid. Luego vuelvo a intentar poner fotos, que ahora no me va. Saludos. Edito: Aquí la foto: http://img244.imageshack.us/my.php?image=imagen015ks6.jpg
Gracias por la informacion. Ya se que no lo voy partir ni hacerle fisuras. Lo que quiero saber es si se portan bien con la garantia y si son rapidos. Un saludo y gracias otra vez. P.D.: Que ganas tengo de que me llegue.