definicion de globero...xD

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manuelcienpromesas¿?, 21 Jul 2007.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Cualquier día de estos me véis con mis reflectantes, mi chandal de Cepsa, mis zapas blancas Nike, mi gorra Kelme y mis gafas Valorama :)
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Pues si hay que ser globero... Lo soy, está claro. Soy de esos que suben muy despacito (a veces incluso a pie), de los que bajan despacio por si acaso, de los que llanean sin prisa pero sin pausa... Pero hay que reconocer que dentro del mundo globero, también hay clases, ¿no?
     
  3. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Pues yo creo que el globero es aquel que se compra la mejor bici, la mas cara que puede permitirse sin haber tenido una desde que era pequeño y sin tener mas idea de bicis que lo que ha oido en la tele, el que se compra la equipacion completa del equipo que ha ganado el ultimo tour de francia, el que sabe mas que nadie de ciclismo porque ahora se compra todas las revistas de bicis que encuentra los domingos en el opencor, y eso no deja aconsejarse por nadie y sale los domingos y festivos A LUCIR Y FARDAR delante de los vecinos de bici nueva, ES MI OPINION ah se me olvidaba es muy importante para ser un buen globero llevar el casco subido cuatro dedos en la frente y un poco torcido, un saludo campeones del cien promesas.
     
  4. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Globero para mí es una forma de vivir, ni mejor ni peor si no todo lo contrario.
    saluditos y como diria un globero, a globear que es Domingo!!! jejejeje Aunque no tiene gracia :crybaby !!! Saluditos compañeros de caminos :rocker
     
  5. manuelcienpromesas¿?

    manuelcienpromesas¿? mini-biker

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    algun dia habria q hacer una qedada globero(iriamos todos,xD)no?mientras mas globeros mejor...xD
    salu222
     
  6. Juan Modesto Díaz Pérez

    Juan Modesto Díaz Pérez Novato

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Minas de Riotinto, Huelva
    No te importa el peso, llevas un bocadillo de chorizo, dos litros de agua, te flipas en las cuestas y subes andando. Te sientas a la orilla de un riachuelo a disfrutar de ese bocata, no usas maillot... y si lo usas te pones calzonas encima.

    En resumen, tu no cuentas ni los kilómetros ni el tiempo, sales para olvidar eso y disfrutar cada pedalada
     

Compartir esta página