DEHESA DE LA VILLA CERRADA (MADRID)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 28 Jul 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Con el cierre de la carretera, la dehesa se ha convertido en un sitio ideal para montar muy cerca de casa.......

    Ahora tenemos un kilometro de carretera en subida para entrenar sin coches y la ventaja de poder cruzar de lado a lado sin preocupacion.......

    Lo recomiendo a todo el mundo que viva cerca y no tenga mucho tiempo para montar......


    Por cierto que callados estan los comunistas digo ecologistas de pacotilla.......

    Alguno tiene hasta la cara de protestar porque no se ha informado a los vecinos y porque va a haber atascos, pero **** si eres ecologista vete en bici ¿no?.

    Y los vecinos protestan porque pasan coches....... pues que se vengan a mi casa al lado de Bravo Murillo y veran lo que es pasar coches todo el dia y la noche...


    En fin un saludo Y de momento NATURALEZA 1, COCHES 0
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ahí, ahí, a ver si conseguimos ganar por goleada.
     
  3. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    UOUOUOUOUOUOUOUO!!!!!!, a ver que no me entero, todavía no he oido cual es la zona que se cierra de la dehesa de la villa... la carretera que atraviesa, una carretera no muy ancha que atraviesa el centro de la dehesa? o el acceso a la M-30 que a su vez da acceso a francos rodriguez, puerta de hierro, me refiero la puerta de hierro "humilde" y "modesta"... si han cerrado lo del centro de la dehesa, :clap :clap :clap
    Si han cerrado lo de la M-30... no se que pensar, no es por ser comunista, que no lo soy, naturalista y ecologista me gustaría pero mucho caché para entrar... aun asi si es el mayor acceso quizas no esté tan bien, lo primero porque nadie va paseando por carreteras asi a no ser que las desmantelen, muy poco tendria que hacer una bici por ahi porque tampoco es tanto terreno y seria tonteria quitar el acceso de una autopista a un barrio, más facil lo tendrían los pijales de la urbanización de alto standing de Puerta de Hierro porque tienen un acceso propio pero los ciudadanos de a pie que viven por la zona de viviendas normales no se lo habrá tomado bien si es asi... como digo no tengo ni idea de que parte se ha cerrado, esperemos a que sea la que atraviesa la dehesa...
    Hace tiempo hoy que en la dehesa o en sus proximidades mas cercanas habia una movida de no se que ******* nuclear, como un centro de pruebas y que hubo una fuga... eso yo creo que es peor que cualquier carretera que atraviese... :scratch
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Han cerrado la carretera de la Dehesa de la Villa, que va desde una rotonda de Sinesio Delgado, por la que se va a Cuidad Universitaria, hasta su unión con Francos Rodriguez-Antonio Machado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página