DEHESA DOMINGO 29_4 de la tarde

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 26 Oct 2006.

  1. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estare alli!!! y si k nadie se entere de nuestra relationship jejejeje

    mañana a acabar la dehesa enga locos
     
  2. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir, estoy fuera de Madrid. El martes que viene pensaba ir pero creo que no habrá luz cuando salga de currar. Pero el martes 28 iré después de comer, entre 4:30 y 5. Si poneis que hay que ir haciendo guay, sino haré unos desagües en la zona de charcos. He probado cavando una pequeña zanja y luego cubriendola con maderas, para que se pueda rodar y a la vez evacue el agua ¡¡Y funciona!!
     
  3. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy diseñando un 4x pero va ser mu gore
    lo are teng un salto pensao q ya sta casi echo d unos 8 metros
    d largo y luega mega curva ala izkiereda luego otro triple, un step ap curva cerradisima a derechas y a ikierdas otra y asi bajar velodicidad para cambio d ritmo y tirar ala parte final q ya sta echa un doble unos dubis y el salto d meta, ohhh
    el wall ride ya sta terminao aora solo qeda el bowl y el 4x y retocar todo
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    estoy hasta los webos de todos los webos webados, sois unas perras mariconas y malas, que me mojo, ui, no puedo ir, por tal y cual, cabrooones asin nunca se terminaan las coza, cooo one. hombreee, yaa!!!!


    jajajaja

    REPITO QUE NADIE MONTE en circuito MOJADO que nos lo cargamos.

    PD: estoy trabajando en el diseño de unos detectores laser que instalare en la dehesa por los arboles del campillo, para que los que no estan dados de alta, en el bikepark la dehesa, se les pinchen las ruedas por 8 sitios distintos, para que os jodais ******** por montar en dias de lluvia sobre el circuito mojado, y asi aprendereis putaas.





    (hablar con el pipol los interesados en entrar, y el os dara mas información)
     
  5. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    no, si yo curro en el edificio de enfrente y siempre q veo coches me asomo y veo si ay gente, si ay gente y llueve ,se q cochs son ,lo tipiko d pegats fox troy lee ,,, o se ve los asientos reclinaos,,,, y si llueve y no pikan staran saltando asike podre tomar represalias cn sus coches, meandoles la rueda jaja q no hombre procurar no acer eso q se qedan ls huellas, aparte q me pasare pa echarlos la bronca pacificamente, aora es caundo ay q pikar y cuando ste seko a mnotar ya tendremos primavera pa gozarla nenes
     

Compartir esta página