1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DEHESA PA APRENDER?

Tema en 'Freeride' iniciado por tito, 17 May 2005.

1. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke kiero empezar aora a darle un poco a esto de los saltitos pk llevo muxo tiempo sin saltar entre estudios,fiesta,novia.... y kiero aprender a dar unos botes.
    ya digo ke ace tiempo ke no salto pero mi nivel es muy bajo(en mis mejores tiempos me acia el pekeño del 8 y no llegaba al de la derexa,por poco pero no llegaba) y a ver ke me decis de ke sitio es mejor para aprender.
    e estao en el 8(es el ke tengo al lao de casa y al ke e io siempre) y una vez en campamento y otra en la dehesa...cual es el mejor sitio para empezar de 0?

enga a ver ke me decis ke por madrid tenemos muxo campillero

2. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    desde 0 lo mejor es el 8 que son todo mesetas, despues tienes la dehesa con su zona para niños, para ir cogiendo el truco a satar un doble, aunque este relleno. tambien puedes probar con los circuitos de BMX. y para aprender a ponerse a saltar en campillo, como la dehesa no hay nada.

3. MUELA

MUELA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empezaria como empeze en el 8 es meseta y no como la dehesa q al ser tipo dir no admiten muchos fayos y son algo jodios..

4. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso, la dehes es para aprender a meterte en campillo, el 8 para aprender a saltar.

5. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ke tal tito, pa aprender a saltar??????? el ocho personalmente para aprender a saltar dobles pasate los cuatro botes ke hay en la carcel si te pilla cerca el 8 te pillaran tambien bastante cerca.
    y luego cuando ya lo tengas mas o menos controlao a la dehesa

saludossssssss pipolssssssssssss

Compartir esta página