deity blanco

Tema en 'Freeride' iniciado por freeNANDO, 1 Oct 2007.

  1. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podriais decir en q tiendas de madrid podria encontrarlo? ponerme la direccion de donde esta la tienda o la pagina web or favor. se q en otemuri-bikes esta pero no veo la direccion de la tienda en la pagina si me lo podeis poner... gracias. saludos
     
  2. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    en la web de otemuri aparece, pero no lo venden desde hace un tiempo. Yo me lo compre hace poco (pero en negro) en http://www.chainreactioncycles.com/ creo q la marca deity no hay nadie que la venda en españa pero no me hagas mucho caso. Ya te digo yo me lo compre atraves de chain y perfecto.

    suerte y saludos!
     
  3. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nectar, otra pregunta, aparecen 2 en blanco lo unico q en uno pone OS 31.8 y en el otro no. sabes q es eso? gracias mi bici es la demo 7 de este año, cual de los dos seria?
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    buenas,el de 31.8 es un manillar oversized (OS), el q no pone nada es el normal: los manillares normales son de 25,4 creo recordar..dependiendo del manillar y potencia que lleves, tendras que coger uno u otro...salu2

     
  5. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias joker.
     

  6. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    en madrid si quieres pillar deity el gallo y demas mira en mammoth que lleva pura vidabikes y es de lo mismo va
     

Compartir esta página