DEJA MI BMX!! y comprate una.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sankofa, 1 Sep 2007.

  1. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Buenas a todos,
    ando tiempo ya detrás de comprarme una BMX, en parte por tener una propia y porque mi colega se ha cansado de que últimamente coja yo más su bici que él, y me ha mandado ha paseo diciendo que si tanto le había cogido el gustillo a esto pues que me comprase una de una put- vez.
    Asi que en esas me encuentro, y puedo decir que despues de haber mirado en huevo de sitios y webs, y de post.....estoy peor que al principio :fumao .

    Ahora entramos en el terreno pantanoso, el presupuesto; aqui cada uno me dira una cosa atendiendo a lo que hizo en su dia o le que le aconsejaron hacer, asi que os pido que os pongais en mi persona apartando vuestras experiencias y demas y me hecheis un cable. Bueno, pues esto tengo la certeza de que me encanta sobre todo la ciudad, pero por otro lado mi presupuesto alcanza con suerte unos 300-350 euros(puede que un poco más), además tampoco tengo mucha idea de lo de las tallas(supogo que vendra acorde a la altura de cada uno, mido 1,81) ni tampoco se mucho de marcas y calidad. En definitiva he estado mirando bicis en muchas tiendas a traves de internet una de las cuales; http://www.actionbmxshop.net/ (ya que soy de madrid) pero no se yo si los precios son un poco abusivos; DK General Lee 20--290euros. Lo dicho ando bastante perdido si alguien encontrase algo que me fuese se lo agradecería.

    Venga un saludo, y gracias anticipadas.
     
  2. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Habia visto tambien esta en una tienda de asturias.
    [​IMG]

    CUADRO
    Diseño GT Flatland, tuberia Hi-Ten completa, tubo direccion mecanizado, punteras 6 mm, guias de cable Gyro soldadas.
    HORQUILLA
    Diseño GT FreeStyle, full Hi-Ten, direccion 1-1/8'', vainas de 31.8mm y punteras de 6mm.
    FRENOS
    Tektro, FX-330, muelle lineal, aluminio forjado, U-brake.
    BIELAS
    Una pieza, 165mm / 07 33T steel GT chainwheel
    PIÑON
    Odyssey, CR-mo, 13T
    CADENA
    KMC Z410.
    PEDALES
    Diseño GT Jump de resina.
    LLANTAS
    Alex G303, Aluminio de una pared, 48 agujeros. 16''
    CUBIERTAS
    Kenda Kiniption, 2.1'', 30 TPI casing
    BUJES
    (Del.) Cuerpo de acero, eje 14mm y 48 agujeros. (Tras.) 05 GT cuerpo aluminio, rodamientos sellados mecanizados, eje 14mm, 48 agujeros, roscas FW dobles.
    MANILLAR
    GT 8 piezas diseño Flatland, Hi-Ten, 6.5'' de altura.
    POTENCIA
    Diseño GT Piston Flatland, 29mm de largo.
    DIRECCIÓN
    Tange Seiki FATTY 22, 1-1/8" sin rosca..

    SILLÍN
    Diseño GT Flatland, estructura de piezas y railes de 9 mm.
    TIJA DE SILLÍN
    Aluminio de 25.4mm O.D.
    TALLAS
    20" Rueda / 19" Tubo Superior.
    COLOR
    Negro
    P.V.P.
    250,00 Euros

    www.bici-oh.com esta es la web donde la he sacado, pero hay mas.

    Un saludo
     
  3. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    TIO!!!!!!!!!!ESA BIKE ES DE FLATLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no hablas con sara o con nest (o alguno de madrid) para que te lleven a la tienda y te aconsejen mejor en persona en la tienda de action...
     
  5. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Pues si supongo que al final es lo que haré, pero como me parecían un poco carillas en action pues me puse a mirar en mas sitios, que el que uno tenga dinero no significa que see lo tenga que gastar todo.
    Por cierto, ¿que signfica que la bici es flatland?

    Gracias y un saludo
     

  6. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Acabo de estar viendo en promobicis.com lo que tiene y he leido que las gt performer esta bastante bien para los inicios
    [​IMG]
     
  7. ACPesp666

    ACPesp666 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala pues nose si es buena pero esta mu wapa oO
     
  8. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    de flatland signifika ke son solo para trucos de suelo,vamos k no al puedes usar ni para street ni para race ni para campillo.
    respecto a la gt,pos yo la veo bastante bn para empezar y encima no lleva monoblok k s lo importante

    salu2
     
  9. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Venga muchas gracias.
     
  10. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
  11. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo q no se si no tienes ni **** idea....xq dices q los precios son abusivos? sabes lo q valen?? pues tio...ESOS son los precios.....o que te crees q valen lo q valen las del carrefour?

    si vas con 300 euros a action te vas a ir con las manos vacias por que no te va a vender nada ademas las pocas bicis de 300-350...son de 20,5(aparte de ser una **** ****** como la felt de arriba) que son cortas para ti,tendrias q pillar una 21 pero vamos q si no te kieres gastar mucho pillate la Fit Pro por 400€ que es lo mejor y mas barato que vas a encontrar aunq sea un cuadro de 20,5

    Otra cosa cuando llegues a Action dile que te enseñe lo que tiene si kieres peeeero si te dice de las Mirra Co.....DILE QUE NO quieres ver esas bicis xq sera las primeras que te intente colar(****** pura) Dile que te traiga la Fit q e te e dicho,o si no pasa de Action y pidela directamente al distribuidor www.promobicis.com pero claro....ahi tienes q saberlas montarlas tu xq vienen medio desmontadas.....
     
  12. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Buenas

    Antes de nada gracias a todos por la info, Sara; cuando abrí el post deje claro que si, que no tenia ni idea de precios, marcas calidad y demás y que por eso pedia consejo. Lo de que los precios son abusivos me refereia a la tienda action de madrid, ya que mirando y mirando he encontrado bicis bastante mejores (o al menos yo creo que lo son) por ese mismo precio o tan solo un poco más. De todas formas te agradeco la info al igual que a todos, y si que te queria preguntar otra cosilla, aunque segun tu necesito un cuadro de 21, hay mucha diferencia con uno de 20,5.

    Un saludo y muchas gracias a tod@s
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver....lo de los precios...tio te digo que valen todos mas o menos igual 10 euros arriba o abajo....te lo aseguro,que a ti te parezcan mejor no significa que lo sean...para ver eso hay q mirar muuchos componentes....y otra cosa,cuidado donde miras los precios que no en todas las paginas vienen en Euros....tambien bienen en dolares,libras o dolares canadienses....y eso a veces confunde


    lo de los cuadros....x poder montar,puedes montar con un 20.5,eso esta claro peeero lo mismo irias mas comodo con un 21 ya que es mas largo,aunq si la bici de tu colega es de 20,5 y tu vas bien....pillate un 20,5 la verdad esq no hay una diferencia enorme de uno a otro...no serias el primero de mas de 1,70 q monta con un 20,5 o incluso mas pequeño
     
  14. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Ok, muchas gracias por aclararmelo, me pasaré esta tarde por action a ver que veo, de todas formas si sabes de alguien que quiera vender su bici y ves que pa empezar es pasable pues me lo dices, ya que tampoco le hago ascos a una bici de segunda mano.

    Salu2 y gracias de nuevo
     
  15. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios antes que nada un aplauso por el titulo (me acabo de dar cuenta)

    ***** tio, alfin uno que no pone la palabra help, o ayuda o que bici?

    Un aplauso pati!
     
  16. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    hombre pues el titulo original si que es...

    y respeto a eso nose... yo sacaria 300€ COMO MINIMISIMO y pillaria la felt ethic por lo menos... la heretic es caca que lleva monoblock
     
  17. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Buenas erik

    Te refieres a una como esta??
    [​IMG]
    Donde podría conseguirla?
    Salu2
     
  18. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Buenas

    Esto Sara, ya que veo que controlas me podróas de cir que tal salen las haro??

    Gracias y salu2
     
  19. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    las Haro no salen xDDD por que que yo sepa ya no hay distribuidor en España de haro....pero la verdad es que se lio un pifostio un poco raro entre disitribuidores y la propia haro....asi que no lo tengo muy claro....lo que si se esq puede que te cueste conseguirlas

    de todas maneras son bicis con una geometria mas dedicada a la rampa a excepcion de la Nyquist que va muy bien en todas las modalidades,buena compra...si es que la encuetras xD
     
  20. sankofa

    sankofa todo recto y al fondo

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Barrio Pacifico
    Ok Sara muchas gracias, seguiré buscando

    Salu2
     

Compartir esta página