Deja tu opinion, GHOST AMr 9000.. Muchas Fotos, detalles del cuadro en pag 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 30 Sep 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Bueno, intentaré hacer una presentación como dios manda, ya que no he visto a casi nadie en el foro con esta bici.. Decir que solo he cambiado cuadro y horquilla con resepcto a mi vieja fuel 90.. Bueno, esto es lo que ha quedado..

    Ante todo decir que no quiero ser pesado con esta presentacion, y si veo que no interesa nada, logicamente dejare de postear en ella, y se ira para abajo, espero que salga bien..

    PRIMERAS IMPRESIONES,

    Bueno, hoy he estado haciendo las primeros km con ella, han sido muy pocos, ya que he tenido clase toda la mañana, y luego se me ha puesto a llover y me he vuelto, con lo que solo he hecho unos 12 km, pero estoy encantado con el comportamiento en general.

    La horquilla Rock Shox Revelation es una pasada (tengo que decir que nunca he probado una Fox..), tiene un tacto fantastico, lo poco que he hecho se lo ha tragado sin problemas, y la he bloqueado desde el manillar para un par de subidillas, y genial, el balanceo es minimo

    El amortiguador Fox Float RP23, es un mundo aparte (antes tenia en mi fuel 90, un Fox float R), y la verdad que la diferencia es brutal, el propedal en posicion 3 no deja que balancee practicamente nada, incluso de pie, eso si una vez me he comido un buen bache con el propedal puesto y la ha absorvido bastante bien, y la verdad que es comodisimo de poner y quitar.
    Supongo que he notado tanat mejora, porque tambien he pasado de tener 77mm a 130mm traseros.

    La geometria del cuadro me ha encantado, es muy agresivo, y se va rapidismo con el (dentro de mis limites claro..:scratch ), aunque su peso se ahroa de 13,2 kg, me he sentido muy ligero, y encuanto pica para abajo las sensaciones son increibles, y sorprendentemente para subir, tambien como un tiro, es muy muy agil (ayudan mucho als suspensiones claro..)

    Con la talla teniá mucho miedo, ya que he comprado una 44 midiendo 1,80, y fantastico, la bici es muy grande para la talla que es (La verdad es que no creo que sea muy logico que esta sea la talla mas pequeña que hagan), pero de verdad, fenomenal, es muy manejable (he pasado de una fuel en talla 19,5 que me quedaba grande), y es muy estable a pesar de la talla.

    Los frenos son aniguos, pero aun asi sigo babeando con ellos, frenan que da gusto, y ademas me parecen bien bonitos, solo que con unos discos flotantes en el mismo color quedarian..


    Bueno, ni que decir tiene que todo el que tenga una Ghost AMr, que se ponga aqui a poner fotos y opiniones conmigo eh.. Que por ahora no he visto ninguna hermanita por aqui..

    Aqui dejo unas fotos, y la descripcion de componentes, asi de paso me comentais si algo no os convence que cambios le hariais, o si la veis descompensada en algun sentido..

    Cuadro: Ghost AMr 9000 aluminio 7005 T6 OTP Active SCl (130 mm)
    Amortiguador: Fox RP23
    Horquilla: Rock Shox Revelation 426 Pop-lock 130 mm
    Frenos: Hope Mono Mini (180/160)
    LLantas: Mavic Crossmax Enduro Disc
    Trasmision XT completa
    Bielas y platos: XT Hollowtech II
    Casette XT (11-32)
    Tija Ritchey World Cup
    Manillar ON-OFF expert 1.5 CAMBIADO por RITCHEY WCS
    Potencia Speciallized
    Sillin Fizzik Gobi (tengo que montarlo)


    Fotos generales Pag 1 (mala calidad, epseraré a que un dia haya buena luz, y utilizaré la EOS400)
    Fotos del cuadro en detalle Pag 3
    Elección del sillin en pag 4
    Fotos de la horquilla y el amortiguador pag 5
    Fotos de los frenos en la pag 5

    Espero que ponga la gente en mas paginas que marcaré aqui mas fotos de otras Bicis Ghost AMr que haya por ahi, que alguna habrá..:unmonton


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa, que envidia de frenos...
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Preciosa, lo unico que veo y es una tonteria es que para poner y sacar el bidon las vas a pasar canutas.... yo lo quitaria y usaria mochila...
     
  4. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que pasada. Lo unico es que me parece raro el poplock y el manillar, pero si te va bien ....

    Ale, a dar pedales

    Un saludeteeeeeeee
     
  5. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, si señor, se tiene que bajar bien con ella. Que la disfrutes.
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Impresionante! Además el otro día pude ver una igual en la tienda y el cuadro es guapísimo!
     
  7. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    muy bonita jeje k la disfrutes
     
  8. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Salva, le verdad es que los frenos van muy bien, estoy encantado con ellos, los recomiendo..
     
  9. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Popiyeti, jeje, cierto, el bidon, NO CABE, con lo cual me toca mochila si o si, ya que no hay mas agujeros, aunque me han hablado de unos que entran de lado y luego se giran, tengo que estudiar el asunto..
     
  10. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    KOX30, tienes toda la razon, me montaron el poplock al reves, pero ya lo solucione, para meterlo he tenido que aflojar dos tornillos de la maneta de cambio, y ha entrado bien.. Tengo ganas de hacer una buena ruta y comprobar si es realemnet comodo el pop-lock.

    [​IMG]
     
  11. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Rubio80, pues aun no he tenido ocasion, ya que solo he dado un par de vueltecillas, pero se supone que es muy polivalente y espero bajar bien (considerando que soy un paquete.. jeje), espero que se noten los 130mm traseros, y espero que con el RP23 y su propedal se suba bien..
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Vaya vaya... pedazo pepino de Ghost. Que la disfrutes y le hagas un montón de kms.

    Saludos.
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Danigs, la verdad es que tu opinion me halaga mucho, a ver si logro hacer una presentacion en condiciones, no al nivel de las tuyas, pero intentando explicar bien todo, y a ver si logro picar a alguien a comprarse alguna hermanita Ghost, que la verdad es que se ven muy pocas.. Y no dudes que te pedire consejo en componentes y cosas asi.. jeje
     
  14. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Polomanolo, Gracias, tengo que decir que cunado vi el cuadro suleto me gusto la geoetria, pero el color no me encantaba, pero una vez montada la veo muy chula, y el anodizado que tiene es bonito, y creo que los colores de los componentes le quedan muy bien.

    Ibarreiro, espero hacerle muuuchos km, porque con lo que cuesta una bici.. Ya la puedo amortizar.. jeje..
     
  15. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    A ver si mañana salgo un rato, y puedo ver un poco el comportamiento tanto de la horquilla como del amortiguador, me gustaria si alguien tiene alguno de los dos, que me comente que tal las sensaciones, o de algun regalje especifico que venga bien.. Gracias. La verdad es quee stoy como un niño con zapatos nuevos..
     
  16. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Ya le he puesto pegatinas para protejer los cables,y me voy a poner con las presiones de la horquilla y el Amortiguador, me vendria muy bien si alguien tiene una Revelation Dual Air, o un Fox Rp23, y pesa sobre 75 kg, sus reglajes.. jeje, y sino a investigar, y probar y probar..
     
  17. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Lo que pasa es que pesa bastante, se ha quedado en 13,2 kg, pero bueno supongo que para el tipo de bici que es no está mal de peso, pero el problema esta en que llevo un manillar de casi 400 gr, y en el conjunto de cubierta mas liquido.. Que ideas dariais para aligerarla un poco? Gracias!
     
  18. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    13kg es un peso decente para este tipo de bici. Para dobles ligeras están las Ghost RT, la tuya es tocha y está hecha para darle caña.

    ¡Enhorabuena!
     
  19. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Sip la verdad es que para dar 130 no esta mal, pero bueno, supongo que cuando le tenga que cambiar cubiertas (que será pronto), le pondre unas No tubeless, con camara.. Tengo que estudiar el tema..
     
  20. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Venga dejad vuestra opinion, mala o buena, si he puesto el post para ver que se puede mejorar, que pegas le ve la gente.. y que ventajas claro..
     

Compartir esta página