Deja tu opinion, GHOST AMr 9000.. Muchas Fotos, detalles del cuadro en pag 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 30 Sep 2007.

  1. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Bueno, voy a seguir con unas fotos del amortiguador y la horquilla, los cuales espero que me libren de algun mal trago bajando, y no me perjudiquen mucho subiendo.. :eek:la2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El poplock queda mejor ahora :D:D:D::D

    Sollo una cosilla le cambiaria yo, aunque sea una parida, un cuanta kilometros inalambrico para quitar el cable del medio...

    Yo tambien llevo uno con cable y la verdad esque me esta poniendo negro, cuenta km que tengo, cuenta km al que le reviento el cable.


    Un saludooo
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    K0X3O, tienes toda la razon, eso no falla siempre te acabas llevando la cuerda, pero no tengo un duro.. jeje, asi que me toca esperar..
    El poplock resulta que me lo habian montado al reves, y para ponerlo donde esta afloje un poquito dos tornillos y lo meti en el hueco entre manillar e indicador del plato en que vas..
     
  4. K0X3O

    K0X3O Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, si ya lo vi en las fotos, la verdad esque hay queda escondidillo y me imagino que facil de utilizar

    Lo cuenta inalambricos, por 30 euros hay cateye que no estan nada mal creo .

    El proximo que ponga lo tengo claro, uno de esos, al primero le arranque el cable de cuajo cn 1000 km y el que tengo aora ya se le ven los dos cables, y mira que le llevo bastante libre el cable, pero parece que con la mirada se rompen jejeje..

    Un saludoooo
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    K0X3O, sin duda, el siguiente inalambrico..:baile
     
  6. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Bueno, para ir acabando, voy a poner unas fotos mas, en este caso de los frenos..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Bueno, muchas gracias por vuestras opiniones, logicamenete me gustaria que me comentara mas gente que le parece, o que cambios le haria.. Pero bueno, doy por presentada la bici..jaja con lo cual no lo voy a subir mas, salvo que la gente escriba claro.. Muchas gracias por vuestros comentarios, y claro, si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre un modelo de bici como este, que no dude en preguntarme, o escribir aqui, Gracias!
     
  8. gantxo

    gantxo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    ante todo felicidades por la adquisición de esta preciosa btt, solo decirte que un compañero mío tiene la misma y para poder llevar el bidón de agua, ha girado el amortiguador, la parte delgada arriba i la parte con el bloqueo abajo, el es vendedor de btt's y me ha asegurado que no afecta en nada el comportamiento de la btt ni el amortiguador sufre por esta posición.
    Te lo digo porque yo he estado mucho tiempo pensando el porque unas btt's llevan el amortiguador invertido, la respuesta simplemente es para poder llevar el bidón de agua.

    pues nada, a disfrutarla
    :biker
     
  9. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Gantxo, pues buena idea, no se como lo solucionare, porque ademas siempre he usado bidon, llevo mochila, pero siempre llevo un bidon con isostar (u otra bebida isotonica), solo se me ocurre como pega, que tienes un peor acceso a la palanca del propedal.. No se, lo investigaré..
     
  10. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola una pregunta que talla de cuadro tienes por que yo tengo la 48 en esa misma bici y si llevo porta bidones sin problemas.
     
  11. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    es que es una 44.. Y eso que mido 1,80 pero la verdad que voy perfecto de talla, ya que no es que tenga lierna muy larga, y las medidas son bastante grandes..
     
  12. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Medimos lo mismo de altura, yo tengo 81cm de pierna y creo que es mi talla, tambien decir que por problemas de espalda prefiero no ir tan rally.

    A disfrutarla.
     
  13. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Mmm, yo antes de comrarla me subi en una e iba perfecto, pero ahi va por gustos, yo voy muy comodo, y estoy encantado de tener una bici mas manejable.. Pero supongo que la 48 tambien me valdria.. Pero de todas maneras he estado mirando las medidas, y no son muy diferentes..
     
  14. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No varian mucho el problemas mio es que estoi operado de la espalda de una hernia discal y tengo otra sin operar, me aconsejaro esa talla para ir mas desaogado de espalda.
     
  15. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Ah, es que con mi anterior bici me quede sobrado de llevarla grande.. Una fuel en 19,5 que era un autentico caballo.. Cuelga una foto de tu bici hombre..
     
  16. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto la coja con la camara la cuelgo que siempre que la cojo se me olvida la camara.
     
  17. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Ok, pues lo unico que me estoy planteando es poner unos discos flotantes, pero me salen por unos 90 euros en chain, antes tendria que vender los mios, la verdad es que estan muy bien, y es un cambio simplemente por un capricho, asi que no se yo.. cuanto podria pedir por los discos? Son Hope de 180/160.. Incluiria los tornillos..
     
  18. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Huguete, estoy interesado en adquirir una ghost AMr 9000 y supongo que aparte de todo lo que has escrito,habras sacado algun defecto o vitrud mas a la bici (ya que veo tus post son de hace un año). A ver si puedes orientarme puesto que estoy hecho un lio.
    Q tipos de recorridos haces? Es progresivo o lineal el sistema de suspension? le agotas el recorrido? En fin todo lo que me puedas decir se agradece.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    De hace un año? Creo que te equivocas. Su post es de hace 1 mes.
     
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar

    Qué tal la Revelation. Yo tengo la misma, UTurn Air Poplock 2007. Peso 78 Kg y si no llevo la presión positiva en 100 la noto demasiado dura. Qué presiones llevas?

    Saludos.
     

Compartir esta página