Dejo la escuela de MTB Cien Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Ene 2007.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ufff muy mal te tienes que ver Javier... con todo lo que luchas por estos chavales. Es triste, pero mucho ánimo sobre todo, sabes que los Re- te apoyamos ;)
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    pues nada Javier, si no te compensa personalmente, a otra cosa. has hecho bien

    y cuenta con mi apoyo para futuras iniciativas
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La decisión está ya tomada. Algunos de los que han conocido hoy esta noticia me aconsejan que espere unos días a que pase el calentón mental que tengo. Otros, me dicen que descanse de escuela unos cuantos fines de semana para aclarar mis ideas.
    Todos me han aconsejado como tu que tome la decisión con la cabeza en frío.

    Un saludo
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Como veo que ya has tomado una decisión, solo puedo decirte que es una lastima que lo dejes. Pero es lo que suele pasar cuando vuelcas todas tus fuerzas en un proyecto como el de “tu” escuela... La sociedad es desagradecida y no sabrán valorar tu trabajo hasta que lo dejes... Solo espero que alguien pueda continuar tu labor...

    Una lastima...

    Suerte!!!
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    javi solo decirte que mucho animo que lo que eligas sea en frio mucha suerte campeon.
     
  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    que quieres que te diga Verdugo.....que me has dejado con la boca abierta y con algo de tristeza (bastante)

    con la ilusion que le has puesto a la escuela y la gran labor que estabas haciendo y haces....solo recordar la gran quedada que convocaste hace algo mas de un mes y que fue todo un exito; por no hablar de tu dedicacion con los chavales, que es lo mas importante


    mucho animo compañero!!
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si necesitas algo del CS, ya sabes...dilo eehhh...que vamos todos en tropel a donde haga falta
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Siento que tomases esa decisión amigo "Profe", pero gracias a ti, le conseguí comer la cabeza a mis otros 3 amiguetes para llevar la escuela adelante, sacrificando las mañanas de los domingos para poder "enseñar" a los peques el deporte que nos apasiona.
    La verdad es muy injusto que te dediques a una actividad próspera con la sociadad de forma altruista y que lo único que consigas sean trabas.
    Espero, como te dicen por ahí atrás, que reflexiones sobre la decisión, que te tomes unas vacaciones (de todo es necesario un descanso, para ver las cosas desde otro ángulo) y que dejes pasar un tiempecito (las cosas a veces con el tiempo se arreglan solas), dándole la resposabilidad que tu asumías a otra gente de tu grupo, para que todo el mundo se implique en la actividad, incluso a lo mejor algún padre al que le guste salir con la bici y que tenga a su hijo en la escuela, para que vea lo que es hacer las cosas porque a uno le gustan.
    Aquí nadie monta una escuela para "hacer negocio" o para ser protagonista de nada, se monta porque nos gusta este deporte y queremos que no se pierda entre los más jóvenes ante la "grandeza del fútbol" que es el deporte que por desgracia acapara toda la importancia en este pais.
    Recuerdo una cita de Pau Misser en un libro de oro, de aquellas series especiales que hacía bike a fondo al final de cada temporada de competiciones, que decía "mejor ser corredor un día que espectador toda la vida", pues en este país funcionamos al reves, a la mayor parte de la gente le gusta ver los toros desde la barrera, quiero decir con esto que prefieren que "otros" le saquen las castañas del fuego a la hora de educar y distraer a sus hijos en vez de hacerlo ellos mismos.
    No se si será el caso, pero yo lo vivo a diario en la instalación que dirijo, y en la bici, salvo excepciones, lo normal es que los papis te empaqueten al chaval el domingo por la mañana para dedicarse ellos a otras cosas.
    Recibe todo mi apoyo y un fuerte abrazo "profe"
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Publiqué 2 respuesta y no aparece ninguna, pero bueno...cosas de la informática.
    Solamente decirte que siento mucho tu decisión, que espero que recapacites y que descanses un poco de la escuela que seguro que te hace ver los problemas desde otras perspectiva y a lo mejor incluso muchos se podrían resolver ellos solos, que le des responsabilidades a otra gente del grupo para cuando tu no puedas realizar las labores, y que cuentes conmigo para lo que necesites.
    Un abrazo y optimismo "profe"
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga Javi un saludo desde el espiritu RE
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno Javi, ya vendran tiempos mejores, necesitabas descansar un poco de todo ese egoismo y todos esos palos, quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo sientes la necesidad de volver, y lo haras con mas ganas que nunca, hagas lo que hagas sabes que desde aqui se te apoya y ayudara en lo que se pueda, pero que dejar cien promesas no es dejar el MTB, asi que te espero ver en las rutas de los res alguna que otra vez no??

    un abrazo, y como te dije hace tiempo si necesitas algo, ya sabes donde estoy ;)
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mas tristeza es la que llevo yo dentro. No lo sabes tu bien ...
    Gracias por tus ánimos.
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Padres con chavales en nuestra escuela que salen a montar con nosotros ya los tenemos. Gracias a ellos, por que conocen lo duro que supone este tipo de proyectos. Un sobresaliente por ellos.

    Otros padres son los que tu mencionas, dejan a sus hijos las mañanas de fin de semana con verdugo y cien promesas para que ellos se dediquen a otros intereses. Bueno, esto todavía se encuentra dentro de lo razonable aun siendo injusto.

    Lo peor de todo este cotarro es que hay padres que viendo que sus hijos tienen "mono" de bici de montaña desde hace años, en lugar de apoyarles en este deporte de la bici, dejan que los Reyes Magos les regalen cosas que nada tienen que ver con las bicis: ropa y libros, en lugar de guantes de invierno para practicar el mountain bike, un casco decente, una bici en condiciones, la licencia federativa, la vestimenta de invierno para montar en bici, ...

    Esta es una de las razones que me lanzan a abandonar esta dedicación a los Cien Promesas.

    Un saludo,
     
  14. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ánimo Verdugo

    Si has hecho todo lo que has podido, no estás obligado a más...

    Seguro que encuentras un buen relevo para un proyecto tan bueno como el tuyo... Suerte en todo
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ánimo compañero. Leyéndote estos meses he visto mucha ilusión depositada en este proyecto.
    Espero que lo vuelvas a retomar en breves, cuando se te haya enfriado un poquito la cabeza y se te haya calentado el corazón.
    Que esos niños se lo merecen. No te bases en sus padres a la hora de decidir.
     
  16. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    suerte en lo que hagas en adelante,amigo.
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    animo,si ya tienes lo tienes decidido, me parece muy bien,un saludo
     
  18. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo verdugo no te desanimes, a mi hijo los Reyes le han traido una bonita vestimenta de invierno.Pero tambien 2 LIBROS que faltan hace en este pais
     
  19. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento muxo k dejes la escuela.me encanta ver a esos nanos con la bike como yo hace unos años.... detodas formas animos y pa´ lante k seguro que tienes tus razones para dejarla pero piensalo bien.
     
  20. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animo , te entiendo perfectamente , cuando intentas sacar algo adelante con ilusión y esfuerzo personal, haciendo una buena labor con los chavales sin animo de lucro te encuentras con la falta de apoyo que logicamente crees que mereces y a cambio la critica facil y las trabas, en fin este pais es asi, es mas facil criticar que ponerte manos a la obra para echar una mano.
    En cualquier caso ahi dejas la escuela en marcha y espero que seas feliz con o sin escuela.

    Que sepas que somos muchos los que leemos tus POST y mentalmente te apoyamos en lo que haces.

    Un abrazo
     

Compartir esta página