Dejo la escuela de MTB Cien Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Ene 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Con tu permiso, me quedo con esta frase, pero con una puntualización:

    Ciertamente te escupirá el mezquino, pero no todo el mundo lo es.

    Y respecto a Verdugo, considero que uno puede aparcar el espíritu de esfuerzo (El MTB ayuda mucho a esforzarse), o el espíritu de sacrificio.

    Pero aunque lo aparquemos, siempre estará ahí, agazapado, dispuesto a saltar otra vez al poco que le permitan volver a ilusionarse.

    Un saludo
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    simplemente GRACIAS por todo lo que has hecho..
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Bueno yo dentro de lo poco que te conozco y de lo que se de tu escuela solo puedo decirte que lo dejes de lado pero solo un tiempo para despejarte.
    Es inevitable recibir palos como los que recibes, lo importante es intentar que no te afecten, tarea dificil donde las haya.
    Yo que tengo el defecto de no poder callarme, me pondria en contacto con esos padres y les dejaria clara tu opinion. eso si, intentando ser lo mas diplomatico posible, con un poco de suerte podras hacerle entender a alguno que un deporte como la bici de montaña contribuye a la educacion mas de lo que parece.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Javi, ya sabes lo que opino al respecto y te lo he comentado mil veces hablandolo.
    Tomes la decisión que tomes, espero que sea la mas adecuada, ánimo!!
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Solo con que hayas dejado en esos chavales un poso de tu amor a la bici´: con que apenas se hayan dejado contagiar de las sensaciones que transmite la naturaleza y la hayan empezado a amar y respetar, ya has conseguido mucho mas que la mayoria de gente que conozco.
    Yo se bastante que es eso deo predicar entre ovejas, que el pastor te ve como un lobo, y si necesitas dejarlo hazlo, pues tu vida personal es lo primero, pero recuerda que todos esos cabreos y sinsabores que pasas y has pasado con el tiempo se convertiran en orgullo de ver lo que conseguiste para con esos chavales
     
  6. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Pues Javi, lo siento un montón pero NO POR TI si no por la escuela por la que has luchado tanto, Cien promesas ya no podrá ser lo mismo y espero que continuen en la linea que has trazado.
    En cuanto a ti, te mereces un descanso después de tanta briega, ahora a disfrutar pero sobre todo de los amigos y el MTB.
    Un abrazo campeón...nos vemos en Murcia
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Animo javi, solo te he visto un par de veces pero te puedo decir que desbordabas ganas e ilusión y lo que hayas decidido espero que nunca te arrepientas.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigo, tan seguro estoy como tu de que este foro tiene gente excepcional que apoyan desde el silencio a los Cien Promesas.

    Un saludo,
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Animo Javier, no te deshalientes, tu sabes la labor que has desempeñado y eso perdurará mal que le pese a algunos.
    Voy a citarte algunas frases, que aunque no mias, las recojo y te las envio para hacerte reflexionar.
    Muchas personas entraran y saldrán de tu vida, pero solo las verdaderamente amigas dejarán marcas en tu corazón.
    ¡Que la vida te sonria siempre!
    Recuerda que siempre que sonries se apaga una tristeza y se enciende una esperanza.
    El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino, en la intensidad con que suceden.
    Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprables.
    Pues bien Javier, aplicate tú estas frases, que te las mereces más que nadie y el que no entienda la labor que desempeñas en esa escuela daselas a leer quizá le haga reflexionar y sentir su error para contigo.
    Animo campeón y mucha suerte en la decisión que al final tomes, pues es tu decisión y no debe haber nadie que la cambie.
     
  10. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Cierto, cierto.....
    Con tu permiso, la proxima vez utilizare la matizacion.
    Gracias por el analisis.
    ;-)

    P.D. De todos modos, cuanto escupen los mezquinos y que poco apoyamos los comprometidos.
    Por esta razon, parecen tantos...........:( :( :( :(
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigo por tus frases de ánimo ... sinceramente entre todos vosotros me estáis haciendo reflexionar mucho en mi decisión.

    Un saludo,
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He leído en detalle todo las respuestas a este post y puedo decir que la fuerza de este foro puede mover montañas .... Gracias amigos por vuestros ánimos y frases llenas de comprensión y de compañerismo.

    He recibido unos cuantos mensajes privados animándome a continuar con los Cien Promesas.

    ***** ... es una pena dejar esta escuela con todo el seguimiento que tiene en este foro.

    El pasado domingo por la mañana, en la ruta que hicimos por nuestra localidad, todos los Cien Promesas que asistieron se quedaron totalmente callados cuando les comuniqué mi decisión. No quieren que me vaya, no quieren que me sustituya otro ...

    He podido escuchar en estos dos días el rumor de un mismo comentario muy duro y muy triste para mi ... Sin VERDUGO no hay escuela ....

    Estoy confuso ahora mismo ...

    Un saludo,
     
  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    No abandones.Busca ayuda y colaboración.Seguro que en tu zona hay aficionados al BTT que estarían encantados de echar una mano. Es por una causa noble.Tenemos que luchar todos los aficionados por cambiar a este país de "futbolitis" para que los chavales y las próximas generaciones mantengan y continúen con nuestro deport. ¡ NO TE RINDAS JAMAS ! o algún día te arrepentirás.

    Es mejor lamentar algo que has hecho que lamentarte de no haber hecho algo.

    Saludos y adelanter con un par.
     
  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.166
    Me Gusta recibidos:
    7.465
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Te recomiendo que tomes la decision con la cabeza fria, abandonar un proyecto asi te puede marcar en un futuro tu pasion por esta , nuestra aficion.

    Un saludo.
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Ojala tomes una desicion de la que no te arrepientas en el futuro. Lo mas importante en mi opinion es que lo que hagas te llene de satisfaccion, aunque solo puedas inculcar la bici a un solo niño y que los palos y egoismos de otras personas hacia ti o tu escuela los dejes a un lado, aunque sea muy doloroso que sea un niño quien al final tenga que pagar eso.

    No podemos arreglar el mundo ni hacer que todos los niños monten en bici, pero si podemos poner nuestro granito de arena para que nosotros y las personas cercanas a nosotros seamos mejores.

    Animo!!
     
  16. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    ***** Javi, me dejas de piedra. Un par de meses sin aparecer por el foro y justo me encuentro esto. Hombre, yo se que lo que haces por los chavales es impresionante y como tu dices, se han quedado de piedra y no quieren un sustituto y aunque todos te apoyamos para seguir (incluido yo), si tu decisión es dejarlo no me gustaría que ahora sobre la marcha cambies de opinión y continues.
    Con esto no quiero decir que lo dejes, pero si que te desenganches unas semanas como mínimo, porque si continuas y en un par de semanas te das cuenta que todo sigue igual, quizá sea peor.
    No se, es mi consejo particular. Espero que lo medites y la escuela siga adelante contigo.

    Un saludo y ánimo
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Apenas nos conocemos, pero sé de tu labor... Me llena de pena oir eso.
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cuánta razón llevas.
    Los que al final pierden por este egoismo humano son los chavales ...

    Un saludo,
     
  19. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Amigo Verdugo,

    Ni hemos hablado nunca ni te conozco ni nada de nada, pero sólamente con leer 4 o 5 posts tuyos he detectado que la ilusión y el empuje que le has puesto a este proyecto era mucha y de calidad.
    Cuando intento ponerme en tus zapatos, me inunda una mezcla de cabreo-pena indescriptible. Si eso ya me pasa a mí, no me quiero imaginar el tuyo.
    Animo, los chavales son los más perjudicados, seguro, pero tú debes estar hasta los huevos, así que, no te calientes, has hecho lo que has podido y más, y cuando el problema no tiene solución, deja de ser un problema.

    Suerte compañero
     
  20. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    verdugo tio solo hemos coincidido una vez y me encanto y con ganas de repetir,ante todo muchas gracias por crear cantera,asi es la manera de que este deporte no se abandone y acabe callendo en solo 4 locos quien mas te tienen todo que agradecer son los padres de esos chavales pero bueno eso lo desconozco como se portan contigo.Lo que has hecho con esta escuela tendria que cundir como ejemplo.A si que no se te puede reprochar nada hagas lo que hagas tus razones tendras tio y nada mas dios quiera que halla mas gente que haga lo que tu has hecho.Mucha suerte que te salga bien todo sobre todo por tu bien de ti y los tuyos y nos vemos por los caminos
     

Compartir esta página