Dejo la escuela de MTB Cien Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Ene 2007.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Verdugo hagas lo que hagas, que sepas que siempre tendras un amigo amigo en el sur.
    Un saludo.
    P:D: Rectifico no tienes un amigo tienes todo un comando sur para los que sea.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias por tus ánimos. Entre todos me vais a hacer llorar ... jejeje.

    Un saludo,
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Que grande eres. Grande el Comando Sur ...
    Muchas gracias amigo.
    Un saludo.
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Verdugo

    Veo que estas en horas bajas, tomatelo con actitud "Profesional" y no personal. Lo importante son los chavales, a esos padres que no solo no te agradecen tu labor sino que encima tienen la cara dura de abusar de tu entrega para con la escuela, pues que les den bien dados.

    Animo compañero, lo importante son esos chavalines que estan esperando al fin de semana para que les saques a rutear, no tires la toalla y no les defraudes.

    Un saludo
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Javier, te vuelvo a decir, no te calientes, piensa y decide,pero con la mente fria.
    Si quieres desconectar unos dias, cojete la burricleta y venta para Castelldefels (Barcelona) tienes un sitio en mi casa , rutas y compañeros de viaje que conocemos y admiramos tu labor, asi que no te lo pienses haciendo el equipaje y nos tienes a tu disposición.
    Animo, compañero.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hola soy nuevo, ¿ que es eso de dejar la Escuela? yo no entender nada, me lo explicas el sabado cuando te vea con los chavales en la ruta, sufriendo, pedalenado, disfrutando, montando, karkajeando, petando :baile
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Verdugo, tu lo que nescesitas son unas vacaciones y que esos padres desentendidos le vean las orejas al lobo los domingos, en los ojos tristes de sus hijos.
     
  8. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Hola:
    Solo puedo decir que comprendo el pesar que tienes, lo he vivido en varias ocasiones, organizé mi primera carrera de BTT en 1996, he sido presidente de un club de BTT, organizo salidas para los amigos de mi club. En ocasiones la desilusión es grandísima, pero después de un tiempo siempre hay alguien o algo, desde un corredor que da las gracias al acabar la carrera por animarle en la subida, la sonrisa en la cara de un niño, cuando compite con una bici mas grande que el crio y el casco juntos o el padre animando a su hijo con ruedines. Ahora ayudo, con muchísimo gusto, en lo que puedo a quien me lo pide, y pierdo el culo por hacerlo, desde una medio maratón, la Marcha Lale Cubino, la copa del mundo de la UCI de Madrid en 2005 o en las carreras del Open de Madrid.
    Los que critican lo hacen, como ya se he dicho, porque no soportan que haya personas con mas ilusión, mas ganas y mas capacidad que ellos, mi respuesta para ellos es ¿tu que has hecho para mejorarlo?, ¿qué ideas has propuesto?, ¿en que has ayudado?. Hace muchos años que dejé de criticar y lo que hago es ofrecer mi ayuda, puede que una sugerencia o un animo sea suficiente aunque las cosas no hayan salido del todo bien.
    Estoy seguro que en poco tiempo echaras un cable a quien te lo pida y colaborarás con gusto en algún proyecto, porque te gusta este deporte tanto como a mi.
    Desde estas líneas ANIMAR y agradecer a los que desinteresadamente trabajáis, colaboráis, organizáis, corréis, pagáis, las carreras o las marchas, clubes, federación, asociaciones, al publico. A los que trabajáis por este colectivo, por este deporte, por hacerlo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    animo verdugo y tira para adelante como los valientes si necesitas mi ayuda ya sabes o si quieres hablar te dejo mi msn Dr_cacique@hotmail.com o en mi web pronto
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Verdugo si puedo ayudarte en algo dimelo, haber si este sabado me acerco con ocarmeno que esto no puede pasar.

    ! ANIMO ALA ESCUELA CIEN PROMESAS!

    Nos vemos este finde y vemos haber que pasa
     
  11. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Depende de lo gruesa que sea la pata y de donde esté colocada:boxing
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Me leído todas las contestaciones de este post. Hay muchos compañeros del foro que te conocen y ese conocimiento ayuda a dar consejos. Yo, como otros muchos, no te conozco personalmente, pero algo se puede adivinar por haberte leído y es que con lo que escribimos estamos dejando dejando más huella de lo que pensamos. Yo, si te he de ser sincero, tirar adelante un proyecto como la escuela cien promesas y que termine cuajando en el tiempo sólo con el empeño y la dedicación de una sola persona, porque, no nos engañemos, una cosa es tener gente que te ayude, y otra muy diferente tener gente que esté ahí a tu lado siempre al pie del cañon, eso es una empresa difícil. porque uan cosa es empezar y poner en marcha algo, pero otra muy diferente es continuarlo. Se te ve bastante quemado y yo pienso que es porque en el fondo miras a tu alrededor y te ves bastante solo en tu esfuerzo y empeño en sacar adelante los cien promesas, si a eso, le sumas los palos que te vienen desde fuera, pues ahí está el resultado. Espero no ser la nota discordante pero si esa la decisión que has tomado, bien tomada está y punto.

    Un saludo compañero !!
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Gracias Luís ... Voy a tomarme unas semanas de descanso para pensar un poco en frío.

    Un saludo
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Muchas gracias epic. Revisaré mi agenda para los próximos fines de semana, aunque apretada si que está. Nunca viene mal cambiar de aires para renovar ideas y pensamientos.

    Un saludo,
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Razón llevas andrés ... Voy a serenarme unos cuantos findes para pensar un poco en frío.

    Un saludo,
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias. Qué bien nos conocemos los que participamos de las mismas iniciativas para fomentar este sano deporte de la bici. Siempre que pueda ayudar a alguien, allí estaré yo para colaborar, sin duda alguna.

    Un saludo,
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias amigo, eres grande.

    Un saludo,
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Cuento contigo para esa ruta del sábado con los Cien Promesas. Grata presencia la tuya: los chavales quieren verte siempre, eres un crak para ellos ... jejeje.

    Un saludo,
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No es que esté tan solo. Tengo bastantes apoyos a nivel de salidas y de organización. Lo que me falta es la implicación de muchos de los padres, que no se identifican con la aficción de sus hijos. Es muy triste ver como algunos padres no se preocupan ni de que los chavales salgan de casa con el casco,con el bidón de agua o con la bici en condiciones, o que no se impliquen en las rutas o carreras fuera de nuestra zona de residencia por no llevar hasta allí en el coche a su hijo. Triste de verdad ...

    Un saludo, y gracias por leerte este post al "completo". Yo lo he leído también al completo y hay muy buenos consejos por parte de todos los que han participado en él. También saco en claro una cosa bastante importante: todos los amigos que los Cien Promesas tienen en este foro.

    Gracias a todos.
     
  20. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta ir leyendo este post y ver como te vas animando Verdugo, de momento parece que te vas a tomar unas semanas de descanso, pues mucho ánimo, verás que de esa forma tomes la decisión que tomes será mucho más acertada porque te habrá dado tiempo a verlo todo más objetivamente.

    En cualquier caso, lo que ya te dije, si necesitas cualquier cosa me tienes en mp, no soy una gran biker pero tengo unos ojos para leer y unos oidos para escuchar sin límite de capacidad.

    :bye
     

Compartir esta página