Dejo la montaña

Tema en 'General' iniciado por yoder7, 15 Mar 2007.

  1. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Uno que deja la montaña y se pasa al asfalto por culpa de una hernia discal.Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema y me aconsejarais una bici sobre los 2000 euros .Gracias y un saludo.
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Yo antes tambien salía algo con la mtb, pero ahora la tengo puesta en el rodillo, con eso te lo digo todo.
    Con respecto a lo de la flaca, por 2000 € tienes bicis como para salir loco,
    no se, mirate alguna marca nacional (Mendiz, orbea, B H, ditec, goka,....) y si puede ser, minimo ultegra o centaur.
    Salu2.
     
  3. clauded

    clauded Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Yo probé la flaca un domingo con una bici prestada y no volví a subir en la Mtb, alucinante :)
    Disfrutarás un montón.

    Saludos
     
  4. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Jo, ¡qué distintos somos unos de otros!

    Yo me compré una de carretera y la utilizo nada más que para ir al curro y cuando hay mucho barro. Prefiero la montaña, sin ninguna duda.
     
  5. ACEGON

    ACEGON GLOBERO

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Por 2000 € tienes montajes muy interesantes, yo compré recientemente una Mendiz Zenith, carbono monocasco, con Centaur, bielas, potencia y manillar FSA carbon, ruedas mavic Aksium, puentes Tektro Quartz, pedales Look Keo clasic y me costó 2000 €, por aproximadamente el mismo precio una opción muy interesante es la MMR Zero, cuadro carbono monocasco que pesa menos de 1000 gr con todo Centaur o Ultegra.
    Visita la página www.mmrbikes.com o www.bicismendiz.com
     


  6. javier90

    javier90 javier(el maño)

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    buf con dos mil euros tenes para elegir muxo y muy bueno
     
  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    pos yo me he pasado 7 años con la mtb, y en dicienbre probe una de carretera y desde entonces solo he cogido una ves la mtb, ahora me parece un camello, y es una epic¡¡¡¡, bienvenido al club...
     
  8. sohoman

    sohoman Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    Yo tambien he llegado al mundo de las flacas por prescripción facultativa y ahora lo que hago es salir con la pisahormigas una vez de cada diez que salgo con la flaca. Mi espalda, de momento, no se queja como antes. Eso sí, haz muchas abdominales y fortalece todos los músculos lumbares y dorsales. Así me lo recomendó el médico y me va bien
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    que pasa glober! a ver cuando nos vemos
    yo tb tengo problemas de espalda con la btt, ahora trato de hacer solo pistas, pq el golpeteo me mata. Y como te dicen, muchos abdominales, a diario, y con la flaca, empezar a rodar suave calentando, y tratando de no meter mucha tranca
    saludos
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Con ese presupuesto tienes muy buenos montajes en bicis de carretera, y es dificil aconsejar, pero por decir algo, la Conor Road Ride Carbono, está muy bien, y te pillas producto nacional, Ditec, pués no me gusta.

    Con respecto a lo de dejar la montaña y pasar a la carretera, echarás de menos la MTB, aunque tengo que reconocer que aunque tengo ambas cojo más la flaca, y cojo más la burra en verano, sobre todo por las tardes.
     
  11. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    estoy contigo. Yo cuando salgo solo con la de carretera me muero de asco, sin embargo con la de montaña me lo paso pipa solo.

    salu2
     
  12. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Si yo tambien lo paso muy bien con la btt pero mi espalda no opina igual, no se trata de gustar o no gustar , se trata de poder o no poder.Disfrutala tu que puedes que es una caña aunque con la flaca tambien se disfruta de otro modo pero esta bien.Saludos a todos.
     
  13. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Otro "ex-BTTero" que se se pasa al ciclismo de carretera. ¡Bienvenido al club yoder7!.:bravo

    Por cierto, con 2000 €, tienes bicicletas donde elegir. Yo te sugiero que también mires en la sección de compra venta de bicicletas, que de muchas veces tienes bicicletas con un montaje chulo a precios interesantes.:dance

    Saludos
     
  14. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Lo dicho: bienvenido! Claro que no se trata de disfrutar una forma de bici sobre la otra. Todos tenemos nuestras preferencias y todo lo que sea bici está muy bien.

    Con ese presupuesto te vuelves loco buscando. Hay muchísimo donde escoger y cada cual tiene sus gustos. A mi me recomendaron una Giant TCR 2 Compoiste para empezar con Shimano 105, Mavic Aksium, Compac, etc. Me salió en 1.800 € y estoy muy contento. Claro que uno empieza y tiene mucho que aprender. Si tienes un buen tendero también te podrá guiar. Yo tengo la suerte de tener uno muy bueno que me ha aconsejado muy bien según mis necesidades.

    Un saludo y suerte.
     
  15. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Pues ya siento que dejes la BTT. Vigila mucho por la carretera, que hay muchos mas coches que ciclistas en el monte. Y tragarse un guardarrail es muchiiiisimo mas ****** que darse con un pino (por experiencia). Bueena suerte.
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi esta me pone http://www.canyon.com/rennraeder/index.html?b=133

    La base es la mejor, en muchas revistas ha salido que es la mas rigida, y muy ligera y el montaje buenisimo. Vamos para no cambiarla nada en tiempo, aunque eso es muy dificil xD

    ....SaLu2!!
     
  17. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Vaya.... pues yo últimamente estoy sin ganas de montar la flaca.... la tengo en el rodillo y no la saco desde julio del año pasado.... y sigue sin apetecerme.... bueno... será una racha.

    Por el precio que comentas te vas a llevar un maquinón como te comentan.
     
  18. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo deje la montaña en cuanto probe la carretera ya me lo dijeron algunos compis que era carne de asfalto las sensaciones que me da esta modalidad no me las da la btt por 2000 euro tienes un abanico que te vas aburrir.
     

Compartir esta página